# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rockidol, un saludo:
    Yo hoy hice honor a la gallina que a veces nos ponen y repiten en este foro.

2. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No sabía que se podía encontrar uno con tanto barro por el monte!! Nunca había salido con lluvia y ala!.....me meto en una marcha como esta. Áhora ya sé que es eso de "chocolatada" :) A mi me resultó durilla por las condiciones del terreno, coincido que con todo más seco es una ruta bonita y más llevadera. Pero bueno, la acabé que es lo importante. Un gracias a bisabuelo por venir conmigo, luego nos juntamos con un grupito de "spidermans" y nos lo pasamos bien.

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    en la pagina 11 de la marcha de nigrán salen unos videos en los que sale la gente del club y como sufre pablo para montar en el chocolate

5. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
  6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hiciste bien Tuchis yo si lo se no voy menuda trapallada de marcha,mas bien era senderismo porque andar con la bici de la mano un mogollon de beces casy todo el camino ,ami me vino bien porque no podia andar muy bien despues de que se me jodiera todo por culpa del barro ,para el año no voy aunque sea de regalo pagar por andar encima del barro todo el tiempo hay que joderse ,

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajajja que bos o vídeos
    Chapela: é o que ten. Intentas facer a ruta por camiños e senderos bonitos para facer a ruta chula e venche o temporal e jode todo. Pero sempre é mellor que pistear.

O vídeo do principio é para ensinar orgullos: todo cristo evitando a piscina e o BIKE OU NON VAI lanzándose. Deixastes o pavillón altísimo

8. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Chapela:

Sintó na alma que non disfrutases da marcha. Millor do que o explicou o compañeiro Marajota non poderia facelo eu. Constame que da mitade para atras dos participantes moitos tramos estaban impracticables. É o malo de meter 450 persoas polo mismo sitio. O de jodersete todo por culpa do barro non me sorprende, pero seguro que pasaches mais dunha vez polos coches de asistencia mecánica. Se parases estariamos encantados en axudarte.
    A marcha, por culpa do tempo, foi unha aventura para todolos participantes, soio depende do aventureiro que ti sexas.
    Espero que che pase pronto o cabreo, e que volvas por Nigran a pedalear e tomar unhas cervezas con nos.
    Para o ano que ven, se fai falla pagasmosche a viaxe, e ata a comida como desagravio polo mal rato que pasaches.
    Os amigos do BIKE OU NON VAI agradecerlle a sua presencia e o comportamento exemplar. Quedando como autenticos valentes según o video sinalado (Soio lle faltaba dicirlle o charco... a que te bebo!)

9. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda mojadura os pillasteis en nigran y de barro ni hablamos, yo en cama tan a gusto jejeej si al final me bino bien no tener furgo, si no otra mojadura tendría en cima.

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ya le comenté a DONECIÑO que esta marcha sería cojonuda para quedar con algunos compañeros de VAL MIÑOR para hacerla más al verano y disfrutar mucho más al no haber atascos y tanto barra , luego comidita un poco de vino y a arreglar el mundo bla bla bla bla bla bla . A mi me parece cojonuda esta idea .
    :lool

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    y una de pastillas de freno menos , yo pulí las pastillas de freno traseras

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final yo también estuve cuidando a la gallina. Y eso que el sábado por la noche estuve animoso, reparando un pinchazo que arrastraba hace varias semanas, de esos que metes aire y te dura unas horitas, dejé la máquina bien a punto.Hasta el petate dejé preparado, por si me animaba el domingo. Y nada, a las 7:15 de la mañana echaba bien así que me arrugué, al final se aprovechó el día en familia que tampoco está mal.

Viendo lo que hubo, que era lo que cabía esperar con la que cayó el sábado, me alegro de no haber ido, porque aún estoy algo tocado de la paliza de frontón del sábado, cargar más el domingo por la mañana habría sido petar seguro.

Fchapela recupérate pronto y no desanimes hombre, esta marcha el año pasado estuvo muy bien, sólo llovió al final, dale una oportunidad. Todos los magullados, que se recuperen...ah, y felicidades a la familia Alatak.

Saludos

13. seryi77

seryi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vete al descenso de la paralaia o al de la ameixoada
    el la paralaia keda al lado de la via rapida
    y el de la ameixoada bajando por el campo de futbol del casal para abajo y por ahi preguntas y por cierto esta en moaña
    yo personalmente te aconsejo ir al de la ameixoada es el mas facil de localizar de los dos

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    oye ,pienso que el monte es bastante grande como para meter la marcha por tramos en los que en esta epoca del año sabes que o un dia o otro llueve y con ganas y se forma mucho barro.No teneis bastantes pistas anchas donde no se forma el barro ?a mi un poco de barro me gusta pero no cada dos por tres y de profundidad que parecian arenas movedizas algunas pozas .
    En fin el año pasado ya escuchara que barro hasta en la sopa y este año lo volveis a poner no entiendo la verda vuestra manera de hacerla ,

gracias por la invitacion para el año y depende de como este ,,,,,la verda que uno menos entre tantos no se nota y por lo que veo el unico que se queja soy yo ¿?

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero pistear que ir andando casy toda la marcha ,o hacemos senderismo en vez de BTT ??

16. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa fchapela parece que empachaste de tanto chocolate no me quiero imaginar como seria la ración que os sirvieron animo que un mal dia lo puedes tener con y sin barro yo por una parte me queda pena porque esa zona de nigran me gusta para rodar pero entre el dia que estaba y las obligaciones casi fue mejor quedarme en casa.
    las fotos son una pasada creo que nunca me encontre tanta agua en el monte espero lo disfrutarais a tope.
    gracias abelux y saludos a todos
    P.d. acabo de ver el video de la marcha en el que salis dando ejemplo de como navegan los del bike ou non vai, muy bueno ja,ja,ja...

Última edición: 22 Nov 2010
  17. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la marcha para mi gusto estuvo de put....madre, fue dura pero logico en las condiciones
    en las que estaba el terreno, pero cuando salimos de Cangas lla deveriamos de imaginar lo que nos
    ibamos a encontrar, es logico que con tanta bici y tanta agua es normal que el terreno estuviera asi
    Yo por mi parte lo pase muy bien aun nos echamos unas risas, yo desde luego si algo me gusta del
    invierno es que te encuentras dificultades en el monte, y si no te pasa nada grave pues son aventuras
    que mola contar, los sustos y las osti... te las llevas cuando mas confiado estas, y el día de ayer no
    era para andar confiado. Lo dicho yo para el año repito caiga lo que caiga.:platano

Un saludo

18. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser mi 1º marcha no pudo ser, más a lo grande,al más alto nivel para recibirme ya sabian que iba yo, que estaban avisados y como saben que me gusta el chocolate habia chocolate para todos menudo bautizo.Como ayer no me llegaron los km. hoy por la mañana hice 61,5 a 27,5 de media y luego 2,5km.de piscina porque ayer no me moje bastante.

19. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que fotos:

Adjuntos:

20. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No fui a muchas marchas por tanto me es difícil opinar pero con el tema del barro, si que estoy un poco de acuerdo con Fchapela en que era demasiado, ya que estuvo presente en la mayoría de los tramos y lo peor era para la 2º mitad que no podía pasar por muchos de ellos, había que desmontarse de la bici muy a menudo y desluce un poco. Entiendo que debe ser muy difícil buscar una ruta que le guste a todos, y el recorrido en sí fue muy bonito, pero también creo que, quizás un poco, se tenía que haber pensado en alternativas de ultima hora en caso de fuertes lluvias el día anterior al de marcha para evitar que la mitad de la gente no pudiera rodar por muchos tramos.
    Otro detalle que vi y no me gustó mucho fue que cerraron algunos tramos demasiado pronto. Sinceramente a mi no me importó, porque me costaba y ya iba por donde me mandaran, pero para el grupo con el que estaba no era así. Esa gente puede ir mucho más alante si quiere porque van bien, pero por circunstancias varias como pueden ser, averías propias, averías de participantes que no conocen pero que se encuentran por el camino y a los que ayudan siempre, o esperar a lentas como yo, van atrás. No me pareció muy bien que delante de ellos cerraran más de un tramo, sobre todo las trialeras, la ruta tiene que ser la misma para todos, y si unos acaban más tarde no debería pasar nada, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia entre los primeros y los ultimos debió ser de hora y poco. No me parece mucha diferencia y más teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba todo.
    Estoy de acuerdo con Wally en que la repitiría con mejor tiempo. Y el año que viene por supuesto más.

Saludos

Compartir esta página