# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

  1. JPS.310

    JPS.310 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    marajota no es mala idea subir el domingo hasta las antenas, podíamos quedar para hacer una ruta de los picos de moaña, monte faro,jajan y paralaia.
     
  2. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    Muy buena salida la de hoy en secreto:
    Tres valientes amantes de la bici quedaron a las 10:00 de la mañana para dar una pequeña vuelta en bici . Salimos par el monte de los remedios Tuchis , si-van-si y wally , tiramos para san martiño para subir al Paralaia por la parte de atras , la de pista no la de asfalto . Al estar en el alto de paralaia decidimos ir hasta Pastoriza sí que ni tan cortos ni perezosos bajamos por el "" XABARÏN " dirección Pastoriza . Cruz de Cela por pista pero subimos por la pista por donde una vez llevamos a Chechu y no quiso volver . En pastoriza todo bien pero de cachondeo digo de ir a Pontevedra por el monte . Camino del lago que si , que no y empiezan a caer unas gotas , pero los tres unos machitos y nadie quería ser el cobarde por el cual dieramos la vuelta . Dicho y hecho , tira para el lago todo por pistas , para empezar a bajar por esa famosa bajada de 1 hora de roqueponte . La verdad es que nos perdimos un poco ya que las obras de la autovía tienen totalmente destrozado esa zona . Aquello ya parecía un poco la marcha de Nigrán . Seguimos y al llegar a detrñás de celulosas nos empieza a llover . Una gran persona , que vamos a mantener en el anonimato nos consiguió tres chuvasqueros . Avituallamiento en una bocatería en el centro de Pontevedra , unos aquarius , unos bocks y unas risas , sobre todo cuando a si-van-si le pegó un calambre el la pierna y saltó de la silla como si lo estubieran intentando violar . jajajaja . Como nos sabía a poco los 47 Km que llevabamos nos aventuramos a seguir pedaleando . Como no , a los Galfos . Tiramos para los Galfos y dejamos que si-van-si fuera delante , el ****** del WALLY le dice para la derecha y ............. GUAU GUAU GUAU que pedazo de ****** no podía más con la risa , lo mandaba para el poblado gitano y la estaban saliendo los perros como fieras a ladrar . jejejejejeje , tener familia para esto .:taz . Nuestra aventura continua y el reloj rondaba las 15:30 cuando miramos que si-van-si se salta una pasarela de madera y se mete todo por el barro . jjiiijajaja , menos mal que ti non tomache un bock etc etc , unas risas . La sorpresa viene cuando tres munutos más tarde siento ""CHOF "" y la digo a tuchis : ***** , QUE SE ACABA DE CAER AL RÍO . Pues si compañeros si , si-van-´si ya buceó en el galfos y con el frío que hacía hoy , metió todod todo , hasta el casco . Ahí se acabó nuestra aventura de hoy . Cambiarse , poner dos chuvasqueros secos para que no le cojiera el frío y por carretera pa casa desde Pontevedra . Llegada de tuchis y wally a casas a las 18:00 con más de 80km en las piernas , un parde bocks en la panza y un poco de frío .:fumador
     
  3. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    Lo mejor del día la cara de la vieja cuando se estaba cambiando el otro , reviraba os ollos , mi ma non sei si tendra que ir o oculista . Y eso que estaba el marido con ellas . La verdad es que despues de comprobar que no le pasara nada tuchis y yo nos meabamos .
     
  4. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    esa es buena ruta haber para terminar cerca de cangas y moaña
     
  5. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    buenas , ni casco ni marcha santiago done
     
  6. alatak

    alatak Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tamen no morraso
    menudos entrenos que os pegais en secreto con inmersiones incluidas ¿que buscaba, truchas? ja,ja,ja,ja,ja,
    a ver si este domingo me dan cuerda suficiente para poder acompañaros y si fuera esa ruta que propone jps mejor que tengo mono de bike pero del paralaia mas.
    yo lo de santiago-finisterre ya me había descartado y sigo en la misma que hay que estar pendiente de la famili y con respecto al casco si no aparece nada mas tentador me apuntaré para el que nos enseñó diego pero me imagino que se pondrá una lista por el foro, no?
     
  7. matiño

    matiño Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0


    Yo tambien estoy interesado en el casco.

    Por otro lado la ruta Santiago - Finisterre a mi me gustaría hacerla la fecha me es indiferente, bueno
    mejor dicho indiferente no, si es fuera del mes de Diciembre mejor, ya que el mes de Diciembre es
    un mes de bastante trabajo para mi, contodo esto no quiero decir nada ya que si se decide hacer en
    la fecha prevista y puedo ir pues voy si no, no pasa nada.

    Un saludo
     
  8. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    la primera entrega de la papeada ,cuidado que peja ataques de risa ,[video=youtube;UMiqV4vT5c0]http://www.youtube.com/watch?v=UMiqV4vT5c0[/video]
     
  9. Tuchis

    Tuchis Velocipidus Morracensis

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vilela (Republica Independente de Tiran)
    Confirmo o do casco aquí, pero igual pasarei por onde Diego.

    O da ruta Santiago- fisterra, e me igual a fecha, si se aplaza non é problema mentras non sexa en dia laborable.

    Contar conmigo para esa ruta dos picos.....antena de Cangas, Paralaia, antenas de Pastoriza, Antenas de Domaio... e calquer outro punto alto teñamos por aquí
     
    Última edición: 26 Nov 2010
  10. Tuchis

    Tuchis Velocipidus Morracensis

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vilela (Republica Independente de Tiran)
    O da zambullida de Ivan no Galfos, son de esas anecdotas nas que votas de menos levar a cámara para inmortalizalo, a verdade que na primeira preocupación por comprobar o seu estado e logo en como abrigalo.......... esquecimos que as cámaras do móbil tamen sirven, unha magoa,
    Eu creo que máis que se lle marchara a bici nunha raiz baixo a lama, foi que tras mirar o heroico comportamento dos BIKE na marcha de Nigran que nadaron na lama e nas pozas, el non quiso ser menos,........ lama xa a iba buscando saltandose as pasarelas de madeira e para nadar........nada mellor que tirarse o rio :-D.
    Unha anecdota de moita risa, ainda que xa non están os dias para andar enchoupado coma un pito, e menos tan lonxe da casa, foi unha fortuna o dos chubasqueros tan amablemente nos cederon, porque se nos, no dia de onte xa pasamos frio indo secos nin imaxinar o que pasou el con culotte e pes mollados............ iso si ó chegar a casa non creo lle dixeran.....non entras asi tan porco.....porque iba limpiiiiiiiiiño :-D
     
    Última edición: 26 Nov 2010
  11. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    jajajja, que bo relato wally! e que pouco tardaches en contalo! con eses entrenos non vai haber quen vos sija. Que pena non poder faser esas aventurillas en fin de semán pero, como chejemos ás 18.30 a casa, a algún vaille caer unha boa tunda.

    o de subir ás antenas está ben porque así tamén evitamos as zonas de máis ajua, a menos que JPS prepare unha encerrona
     
  12. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Relación dos interesados no casco:

    Matiño
    Alatak
    Tuchis
    Doneciño
    Marajota
    Fchapela

    Irse apuntando.............................
     
  13. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto rapaces, yo este finde y el próximo estaré fuera por lo que no podré salir con la bike con vosotros, pasarlo bien y ya contareis en el foro.
     
  14. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    En los videos que colgaron en el post de la marcha de Nigrán sale gente del Bike , por un lado veo a Pablo esparrandose en una bajada, en otra parte del video veo a Diego tumbado y un compañero que no logro identificar quien es estirandole la pierna por un calambre, luego sale nuevamente colándose en una trialera..., jajajajja.. la verdad es que están divertidos.
     
  15. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    entonces o domingo as 9 no relo? coma sempre e despois coller os de moaña ? ou como ????
     
  16. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Vema: DOMINGO ÁS 9, para tirar a Moaña e que nos castiguen polas antenas.

    Recordade que dan frío así poñede ensima toda a roupa que teñades.
     
  17. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    en mi opinión este tipo de eventos no sse deberían colgar en yuo tube , ya que es una fiesta privada y puede que le parezca mal a gente que aparece en el . Es sólo mi modesta opinión .
    :angry
     
  18. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    Hay que abrigarse para Domingo que dan frío . Si nosotros ayer pasamos frío el domingo algo más .
     
  19. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    wally yo lo pregunte la semana pasada si alguien no queria salir en el video que me lo dijera o que me mandara un privado o que lo pusiera en el foro etc ,si no quieres salir solo tienes que decirmelo hombre ,no ahy problema yo te saco del video ,hay jente
    que queria verlo y por eso lo puse ,

    el que no quiera salir que me lo diga y no ahy problema mandarme un privado si quereis vale??
     
    Última edición: 26 Nov 2010
  20. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    Por mi no te preocupes que yo soy muy fotogénico jejejeje , a mi no me importa salir en la "" tele "" es porque puede haber gante a la que no le guste .:clap
     

Compartir esta página