Hola: Hoy he pedido permiso en la gasolinera de enfrente al froiz para usar el aire y regular la presión de las ruedas. El pobre chico como estaba la jefa dentro reunida me dijo que ella prohibía el uso para las bicicletas de ese servicio. No pude hablar con ella porque según normas no se la podía molestar. Le comuniqué al chico que gracias y hasta luego para mi en esa estación de servicio (que se lo transmitiera). Buena gestión de recursos. Un vergüenza. Un saludo
A mí también me pasó lo mismo, de todas formas creo que todos ya sabemos cómo se las gasta el "jefe" y la "jefa" de dicha estación de servicio con los empleados. Lo más probable es que el chaval no le trasmitiera nada por miedo a las represalias de la susodicha. Un saludo.
Andopor a mi y a Jose también nos paso lo mismo. Mañana e d aparecer en meira, pero haber como m responde la pierna q ya llevo 3 semanas sin andar.
ya iba siendo hora angel jeje yo arranco desde el rilo haber que tal voy que estoy un poquillo resfriado
muy buena la ruta de hoy tenia unas ganas de cojer la bici por tereno + o - aceptable y hacer klm y lo conseguimos con un poco de tiempo extra,pero no en esceso porque la hora de llegada a cangas fue 13:30 con una porrada de klm y una compañia de lo mejor ahora a comer que lo merecemos saludos ,,,,,,
Pues si, muy agradable la ruta de hoy en compañía de los Raposos, muchos kms al final y recorrido muy chulo.....aunque.... ahora mismo estoy bastante cansada (estou mallada ) Vou a ter que amasar un pouco mais pola semana para aguantar o ritmo de todos estes.
Parece perdinme unha boa ruta hoxe, pero estaba en un estado lamentable e mañan reintegrome o traballo despois de casi un mes de vacacións forzosas. Onte aproveitei para facer un trociño da ruta da auga co meu sobriño, pasouno pipa rodando casi 40 km movendo plato, o final xa iba canso, pero pedalea como un campión. [video=vimeo;17261392]http://vimeo.com/17261392[/video]
Da gusto Tuchis! Ese chaval te agradecerá siempre ese tiempo que le dedicas, y esas salidas que haceis. Bueno otro asunto, estoy con un dilema y a ver si me ayudais. Tengo que cambiar de horquilla, porque arreglar la mía cuesta unos 100 euros y ahora la compraría nueva por unos 200. Asi que podría ser un buen momento para poner una horquilla buena. Claro que si hago eso pues me olvido de comprar de momento una doble que es algo que me anda por la cabeza, aunque a la vez pienso que no es muy razonable porque mi bici fue comprada en Marzo y bueno ya se sabe que para una decente hay que rascarse bien el bolsillo. También pensé en una de 2º mano...teño un lío! A ver si me dais alguna opinión o si sabeis de alguna buena oportunidad. Saludos
Outro video de Ra, tamén xa na volta casi que chegando. [video=vimeo;17262866]http://vimeo.com/17262866[/video]
+1 para el casco, por cierto hablé con un vecino que tiene una empresa de rótulos por lo de serigrafiar los cascos y me comentó que la mejor opción sería tipo pegatina como cuando rotulan furgonetas, camiones o incluso barcos, dice que aguantan lavados a presión, lluvia, sol e incluso la salitre y que no despegan ni pierden el color, esto saldría en menos de 10 por casco, cuantos más cascos mejor precio haría, de todas formas ya lo comentaremos sólo es una opción más, un saludo a todos.
Hola chicos/as. Saludos desde Montevideo. Aquí están entrando en verano y hoy hizo sobre unos 25 grados,si la verdad es que me acordé de vuestra salida, con el frío que hace por nuestra tierra. Ya veo que no perdeis el tiempo ni con frío, contar algo más de la ruta,fotos,comentarios, etc que últimamente os veo un poco espesos. Pink, tienes varias opciones, una ,la lógica es comprar una nueva, pero en algunas tiendas puedes encontrar horquillas de km0,esto es horquillas de este año (que acaba, y ya están en el mercado las del año 2011),lógicamente encontrarás alguna oferta muy buena. Otra opción es el mercado de 2ª mano, tanto en tiendas cómo en el foro,que hay página de accesorios. suelen aparecer ofertas muy interesantes. No dejo de mano la lista de los cascos, a ver si el martes tengo algo de tiempo para actualizar la lista. Un saludo desde el otro lado del mar.
jajaja Done de espesos nada. Hai bastantes fotos de onte, a ver se as colgo esta noite Saímos de Cangas coa puntualidade que nos caracteriza. Éramos un grupo máis escaso do previsto para o día soleado que tiñamos. Seríamos uns 12 os que aparecimos na xélida mañán e tiramos cara Moaña. Esta vez creo que eran máis ca nós os de Moaña, e saímos case sen saudarnos para entrar un pouco en calor. Botábase en falta a Raiñas pero de camiño soubemos que tivo unha caída no xeo, nada máis saír da casa na bicicleta. Golpe importante no hombro. Eu non sei nada del, espero que estea ben. Saímos subindo polo río Fraga coa xiada rodeándonos por todas partes. Moita precaución polas pedras húmidas e, sobre todo, nas tablas. Deixamos o río á altura da primeira ponte de madeira para meternos cara a a chatarrería e rotonda de Meira, dar o rodeo da torre de Meira e xa meternos de cheo polo costarrón inicial. Ao final non subimos ás antenas senón que seguimos pola nacional para que nos dese tempo a ir ata Cela. Fomos arriando roupa a medida que subíamos polas soleadas pistas. Aquí houbo quen, sorprendentemente, trillou en subida: é que andan como motos. Falando de fenómenos alucinantes: paramos na fonte e baixan tres chavales. O máis xoven superaba os 50 tacos. Un deles tiña 73 anos!!!! Viñan de Pontevedra e ían baixando polas pedras da nacional como se nada. A ración de baixadas de onte foi moi interesante: - O sendereiño inicial que leva debaixo das mesas con pedras e rejato (as que están debaixo do cortafogos). - A complicada baixada da fraga polas perigosas pedras que onte estaban secas. - Despois remontamos ata Cruz de Maceira e fomos pola pista de mexilóns para subir por onde a marcha e baixar a pastoriza e o río. - A baixada final a chans de Cela. Tras xuntarnos cos que se pasaran de largo na pista dos mexilón tiramos para casa, pasando antes pola baixada do tractor e da perrera, había que parar porque que os de Cangas acercábamonos aos 40 quilómetros e xa era case a unha e media. Se chegamos a ter tempo de subir o Paralaia quedaríasenos unha ruta perfecta. En resumen: ruta bastante larga, non moi dura e con bastantes baixadas divertidas. Moito frío ao principio, camiños perfectos para rodar, moi boa compañía e só un par de incidentes (se descontamos as caidas varias da baixada da Fraga)
pues yo sigo en las mismas, preparo todo el día anterior para aprovechar las horas de sueño y por tercera semana consecutiva toca trasnochar por culpa del peque. :cabezazo me da que a este no le van los madrugones, solo da guerra las noches de los sábados mecaguen... parece que vosotros lo pasasteis bien a ver esas fotos para babear delante de este cacharro. saludos
Me parece una opción interesante, ya sea serigrafiado o pegatina, pero algo con que poderlos distinguir, si no a ver como hacemos para distinguir el propio :-D
Tranquilo hombre, eso sólo será durante el primer año, más o menos. Luego dormirá más por la noche y tú puedes dormir hasta cinco horas seguidas. Créeme, dentro de un año 5 horas seguidas de sueño te parecerán el no va más. ¿Es que no leíste las instrucciones? Saludos
+1 para el casco y lo de la ruta a Fiesterra mi opinión es que lo mejor sería dejarlo para mas adelante, porque ahora a las 6 de la tarde ya es de noche y andaríamos muy justos.
pink , hecha un ojo en segundamano.com o en chain reaction en la primera puedes encontrar alguna coas que este bien de 2 y la otra tienen horquillas nuevas bien de precio, suerte