Waly, por que te estiras tanto nas fotos? queres pareser máis alto ou que a xente pense que sempre vas así, sobrado? :joystick :biker
La verdades para que se vea bien mi tierra al fondo , mi querida MOAÑA jajajajajajaajajajajajajajaaja :saltarin
Estou vendo que teño que sacar as fotos de frente para que non me saian movidas: para a próxima saída tende cuidado de non atropellarme, jeje
Que si Marajota...que este tanto sair en secreto anda sobrado. Miras...eu digolle que vou a amasar, digolle cococo e esas cousas...acojonase...entrena...e mira o resultado!
Ola compañeiro. O de poñerse diante é un pouco arriscado, que algún por sair na foto e capaz de levarte por diante ... Imaxino que non che vou a decir nada novo pero proba subir o iso, usa o flash da cámara ou a seguir o movemento do biker, o fondo sae movido sobre todo si hai pouca luz, pero si lle colles o punto pode quedar moi ben, vótalle un ollo a que está na portada no outro foro do morrazo está feita así. Evidentemente non saen todas así ... Saúdos.
Marajota, las fotos muy chulas, así se da fe de la peña que salió este Domingo pasado. Pero no vi al Roqueponte.
Relación dos interesados no casco. MATIÑO ALATAK TUCHIS DONE MARAJOTA FCHAPELA KYÑOS LAPIEERE 210 PICHON ..........................IRSE APUNTANDO............
yo escuche que la hacian Santy pero nose si sera verda o no los que tiene que saberlo son los de hio claro
ya hay carteles por ahí parece ser que tienen prevista la salida para las 10:30 yo vi uno el otro día en la puerta de la tienda tramo libre. yo en principio como es costumbre tengo idea de ir para acompañar al ahijado aunque no esta decidido porque no se le ven muchas ganas a ver de aquí al finde que pasa
Ya conseguiste vender la GIANT jajajajaja , como la tienes parada total , ya sabes que las cosas que no se usan se estropean . Mira que lo de la cuarentena es sólo para ti , jajaja a la bici no le hace falta jajajajaja :risa:risa:risa:risa:risa:risa
JPS , los caminos de chan , los dos son sin salida , parece que los hizo un tractor y leugo mueren un poco más adelante . jejejejeeje Dicen las malas lenguas que hoy por la tarde vas a salir en secreto
:vino ¡Xa che tocará a tí, lenguas que eres un lenguas....jajajajaja! Por cierto a ver cuando hacemos una degustación de vinos con algo para picar, por ejemplo unas tortillas. Yo pongo el vino y tú ya sabes....los huevos, jejeje.