Lenguas ya saliste a entrenar, este menda en toda la semana no toco la burra y sábado tengo cena ya te puedes imaginar que domingo tampoco salgo, aprovecha y entrena mucho.jejeej
wally, pero seras capu.... con la bike tambien ya voy camino de la cuarentena pero tampoco es para hacer leña del árbol caído, que desde que andamos con la escoba "nueva" barremos todo lo que podemos ehhhhhh!! de todos modos a ver si pink hace una buena oferta que veo que esta pensando en dar el salto. que teneis pensado hacer el domingo? saludos
PARECE MENTIRA JPS lo desconfiado que eres , jajajaja , lo miré por el google Earth jajajaja latano:cunaoo , salir yoooooooooooooo , con el frío que hace .?????:amo
La verdad es que estas rondando la cuarentena en la bici , la marcha de los niños de hio no se si podrás ir , te va a cojer bajo de forma y Raúl te puede dar una pasada e incluso quitarte las pegatinas , jajajajaja
Para domingo dan menos frío e máis chuvia. Podíamos ir dar unha volta pola costa, que parece que a temos medio abandonada, non? Cabo Home, Couso ou Udra....
marajota e que tal se facemos o descenso ese de bueu estaba guapo ,e por outro lado sey dun furancho novo na costa do cuco para o terminar tomarlle algo como queirades a min dame igual,,
wally: no que lo vistes por el google no te lo crees ni tu , seguro que el lunes a primera hora saliste pitado, para ver los caminos, que tienes tiempo para todo lenguillas.jeejej
Donde lo vi son detalles si importancia pero te puedo asegurar que están cerrados mas adalente . :boxing
home ,despois de dar unha voltiña apetece mandarlle algo en condicions para que o corpo siga estando 100% activo tio,lo de san martiño estuvo muy bien por eso ahy que repetir la jugada jajajaja
Despues de unos cuantos días de parón por fin pudimos salir a rodar un poco , jejejeje , pero por el lado oscuro . SI-VAN-SI y Wally se mandaron hoy la vuelta al morrazo , haciendo una media de 24 y algo menos de 2:30 . Lo que me sacó los pulmones fue la subida de Bueu , que la estábamos subiendo a 16 , una LOCURA , y unos picados , jejejejee . Si al final le voy a tener que cojer el gustillo a esto de salir por carretera .
Pues cuando sea así me avisas y te dejo unas ruedas completas con eje de 15 y cubiertas mixtas rodadoras que tengo para la ocasión y verás que cambio:wink: P.D.:Ya tienes la Ex:?: Salu2.
bueno, pasalo ben. o domingo non hei estar en Cangas. Tras arduas negociacións conseguir consensuar unha pequena viaxe a Portugal para os próximos días así que xa vos verei aos que saiades o mércores. A este ritmo vou pasar do vagón de cola ao coche escoba... Por certo: 19 de decembro, domingo, en Hermelo, ruta suave navideña, Raposos, Xabaríns indo a comer callos á de María: bike ou non vai?
Non me fagades esa faena, o dia 19 o mellor non estou aquí,teño que ir a Francia por motivos de traballo,eu pensaba no dia 26 que é o ultimo dia do ano.
pois a verdá é que non sei de onde saquei o do día 19. Pensei que o lera no morrazoalternativo pero non é certo, inventeino jeje. A verdá e que relín o post e fala do "último domingo do ano" así que ha ser o 26. No panic nenos
Marajota. podemos ir el 19- 24 y el 26 tambien, seguro que fchape estará encantado y algunos mas tambien. yo incluido.jejeej
Con esto de salir con wally por carretera me voy a poner finisimo.Como tira!!! se ve que le mola el lado oscuro y se le da bastante bien... pero las cuestas no son lo suyo je je