# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    No tengo ni idea pero yo apareceré a las 9 para tomar un café y ver quien aparece hasta las 9.30. Como mínimo también viene Pablo

2. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nos vemos mañana a las 9:00 chova ou vente jajaja

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no tengo todas conmigo de salir mañana por la mañana , depende de como se me peguen las sabanas

4. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena la ruta de hoy hay que madrugar un poco si queremos hacer klm pero con 20 o 30 ya llega lo principal es pasarlo bien saludos ..

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que fueron pocos kms pero muy intensos.

A estas horas marajota debe tener sobredosis de agua para recuperar el exceso de hematocrito de la noche anterior.

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja, non seades malos: paseino mal esta mañán, pero foi un exceso de desayuno que me sentou mal
    Bueno, van as fotos. Son moitas así que van a través do enlace, que o foro vai moi lento. Hai fotos de:
    - Subida do Carballal: seguro que a gozaron os que non a coñecían e os que queren olvidarse dela
    - Subida do Tromentelo: por unha alfombra de castiñeiros que mancillei evacuando parte do desayuno por vía oral
    - A catarata: comezo dese senderiño coa sorpresa da subida da xestas, que nos encanta
    - A zona do nacemento do Bouzós: para chapotear a gusto
    - Baixando pola selva, apartando plantas, hasta cos dentes
    - Charca final da selva, traca final para unha mañán intensa

http://picasaweb.google.com/104416614153160745048/Aaaa?authkey=Gv1sRgCL3UiKK_1Nrccg

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    viendo las fotos de hoy perece que tuvimos un día de mucha agua y no fue pa tanto sólo dos charquitos , jejejeje.
    Lo buenoes que el charco de la selva , como fui el primero en pasar miraba perfectamente todas las piedras . Los siguientes no se como lo pasaron .

8. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bonita la ruta de hoy, subida intensa por paisajes preciosos, ríos (mis pies llegaron bien mojados), catarata, charcos enormes, bajaditas de piedras....que más se puede pedir! Que más dará la cantidad de kms pasándolo tan bien :)
    Gracias por las fotos Marajota, y a ver si nos ofrecemos alguno para que salgas tu en alguna, que se nos olvida y el que pasa el traballiño no aparece en ellas...aunque...hoy...saldrías un poco pálido ;)

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Marajota , las fotos muy buenas a pesarde tu estado físico de hoy .
    Por la tarde me encontré con JPS , pero en el paseo , no ser tan mal pensados que no estaba entrenando en secreto y me dijo que encontró dos caminos preciosos que nos pueden llevar hasta la de MARÏA , que no estaría mal quedar para el domingo y mirarlos .

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    DESPEDIDA DO ANO 2010

Autor Mensaxe
    xabarín

Asunto: DESPEDIDA DO ANO 2010 Hoy a las 12:08 am

--------------------------------------------------------------------------------

¡ ATENCIÓN ! Haber xabarins e foreros do morrazo alternativo, estase a organizar unha saida todos xuntos xabarins,raposos e os do vai ou non bike, para despedir o ano 2010 seria o dia 26 de Diciembre fariamos unha ruta suave para terminar as 12.00 no furancho de suso o pintor en San Martiño,para tomar unhos callos e unhas tazas,
    logicamente haberá que pagar algo para os gastos,seria combeniente que se foran apuntando o comentalo para saber cantos seriamos.Un saudo.

Julmountain
    Admin

Asunto: Re: DESPEDIDA DO ANO 2010 Hoy a las 11:16 am

--------------------------------------------------------------------------------

A min pareceme ben a proposta Xabarin. Aínda que espero que nos vexamos antes. Ali estarei. Saudos

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    esto es un nuevo mensaje que aparece el el foro alternativo , así que podemos estar atentos a los que nos pueda interesar . El furancho de suso es un sitio cojonudo tal y como pudimos comprobar en san martiño .

12. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de hoy estuvo cojonuda, se hizo un poco sufrida al principio con tanta pendiente, pero los sitios por los que pasamos estaban guapisimos, sobre todo la zona de los castaños y cuando nos tocaba cruzar los riachuelos; gracias a Marajota nos quedan las fotos de buenos recuerdos. Muy buena subida de Chapela con su " FDS " :) hasta el alto de Hermelo con el plato mediano. Por otra parte, y al igual que SI VAN SI, estoy interesado en incorporarme al Club BIKE OU NON VAI de forma oficial para el proximo año y empezar asi a ir a las Marchas, que aun no me estrené en ninguna. Saludos !!!

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    subi todas las cuestas en plato mediano porque se me acabo la gasofa de la FDS jajajaj pues dentro de poco se va a andar con el tema de las licencias me parece si estais atentos seguramente que se hagan todas ala vez pregunta por el moblelar ,

tenemos varias marchas entonces antes de acabar el año:

una con final en la de Maria??
    otra de los xavarins??
    y la ultima algo que dijo pichon de una ruta de relax no??

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    a ruta de Pichón é o día de Ano novo: non sei se andará moi concurrida.

15. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez ya veo que entrenais mogollon asi no hay quien os pille karallo voy a tener que entrenar en secreto me parece que estoy en baja forma no se puede con tanta fiesta y tapitas la cosa pinta mal:scratch:scratch pero bueno estas fechas que vienen tampoco ayudan mucho sos voy a crujir a tos-as:taz un saludiño

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chavales.

Ya sé que fueron algunos por Moblelar para inscribirse en el club y solicitar información para federarse.

He hablado con Manuel (presi) y hoy a la tarde va a pasar por la Federación en Vigo para ver si le dan los papeles de la renovación de licencias y también de nuevas licencias.

Mañana me llamará para concretar un día de la próxima semana para tener una reunión para firmar las licencias y cubrir las nuevas así como pagar las mismas.

Mañana os diré algo aquí.

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Relación de los interesados en el casco :

1-MATIÑO
    2-ALATAK
    3-TUCHIS
    4-DONE
    5-MARAJOTA
    6-FCHAPELA
    7-KYÑOS
    8-LAPIERRE 210
    9-PICHON
    10-JULIUX
    11-RACSO
    12-CALLEJA.

....................Alguien más.........................

Por cierto para encargarlos hace falta saber si a todos nos vale la talla que trajo Diego a la comida ó si quereis otra talla, la que trajo Diego era una 57-59. Podeis comprobarlo cada uno en su propio casco ya que en el interior de los mismos suele haber una pegata con las medidas.

Espero comentarios a este respeto, una vez confirmeis tallas realizaremos el encargo lo antes posible.

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, aquí nadie comentó nada de ayer los que nos encontramos con Roque entrenando en "secreto", nos lo encontramos en el cruce para Coiro y venía el cabronazo de hacer una rutilla de esas de falso llano para enseñarnosla el próximo Domingo.

Dijo que estuvo en el riló a las 9 de la mañana y como no había nada pensó que ya habíamos marchado, creo que es un "miiiintiroso" ya que yo y Alatak estabamos a esa hora y allí no había nadie.

Nosotros le pusimos los dientes largos comentándole la pedazo ruta que nos tiramos, jejejeje.........

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ano novo cuadra en sabado,eu seguramente que non salgo en fin de ano y si se hace una ruta de relax el sabado yo me apunto .

Doneciño ami la misma talla 57-59 ,

20. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marajota las fotos estan bestiales y la salida que me perdi parece igual de buena... que envidia me dais! yo al final me tube que quedar con Mama-Si-van-si enferma y hay que cumplir... menos mal que tenemos un buen fotografo informando graficamente. Gracias Marajota!!!:lol:

Compartir esta página