Pues si que espero notar la diferencia, ya estoy impaciente!! La reba llegará para la semana...espero que se encargue alguien en casa de llevarla a montar y yo la estrenaré la semana siguiente....Tendré que subir subir...para luego poder tirarme por algún sitio
igual me paso por el reloj depende de como me lebante ,,, haber si somos responsables y decimos la talla des casco de una vez ******* jajajaj apurar que quiero mi casco joerrr osea que os gusta dormir y despues llegar tarde a comer jo es una pena, bueno yo a mi hora me retirare, si puedo que no me gusta comer de mala *****,,,,las mujeres son asy y ami no me gusta la comida fria ...
hice una bajada hoy que a mas de uno le caeria la baba jajaja haber si mañana la puedo repetir y la grabo bien que la camara al ser un poco oscuro no graba bien,pero mas de cuatro lo estan deseando BAJAR EL DESCENSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O NO¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno mañana a que hora en moaña JPS. supongo que a las 9:30 como siempre ,saldremos de cangas a las 9:00 ????
Compañeros siento comunicaros que mañana no puedo salir, pues esta madrugada falleció la abuela de mi mujer. otro domingo sera esa queda apuntada, ano ser que lapierre 210 os enseñe el la ruta, pero esta noche tiene cena y no se yo ya se pierde en estado normal con resaca ni lo quiero pensar.jeej.... lo siento pero estas cosas no se pueden prever.
JPS, as miñas condolencias Bisabuelo, perdona por non aparecer esta mañán pero a verdade é que... non teño disculpa, só unha panda e amigos que me liaron pola noite. Mañán quedaremos igual ás 9, aínda que non vaiamos a Moaña, porque a estas horas, algúns non verán o foro. Mañán decidimos in situ se imos a Moaña
JPS, as miñas condolencias polo finamento da avoa da tua muller. Noutra xa nos levarás por eses camiños, sobran ocasións para facelo. Un saudo
animo Jps ya estaremos otro domingo. mi casco pone 52-58 y no recuerdo la medida del que trajo Diego para probar pero creo que era parecida asi que lo que mas se le acerque. espero poder aparecer mañana y si no.... Fchapela tu propuesta......:saltarinufff xa sei que debería ir collendo sentidiño pero.... mentres tanto que!!!
muy buena la ruta de hoy me justo mucho compani etc ect,, ahora la jente nose quiere ir de furancho porque queremos cojer fondo,jajaja
Paseino ben hoxe, saiunos unha ruta completiña e un montón de xente rodando. Waly, mantenos informados sobre o teu estado. Espero que non sea nada e poidas seguir facendo eses "saltos de muro" tan espectaculares. Non houbo foto porque, a verdá, pensei que se fixera dano.
:amotengo el hombro un poco tocado , con molestias , voltaren y en más de una postura me duele , el goolpe del tobillo tiene un colorcito amorotonado , pero es sólo un golpe , sólo me duele al tocarlo . Ahora si , lo de la pierna creo que es un poco mñás serio . En la parte del muslo al lado de la rodilla tengo una pelota al igual que cuando sale en los dibujos un chichón , pero a mitad del muslo tengo dolores continuos , sobre todo al mover la pierna . El problema va a seer dormir esta nochee ya que no estoy bien de ninguna forma . Como mejor me encuentro es de paseo , siempre y cuando no haya escareras , todo un suplicio . Esta semana me parece que se acabaron los entrenamientos en secreto . Despues de lkas tres de la tarde , fué cuando empezó a doler todo , un espidifren y para otra . No se muy bien como volé , solo se que me escapó la bici de atrás , tras eso me comí la piedra de enfrente y paré en el muro con el hombro. El golpe del pie debi de ser con alguna rama , el del hombro con el muro y el de la pierna ??????????? . Bueno , al final como me dolía el muslo un poco y estabamos arranca para decidí ir para casa ya que me costaba mas que rodar , arrancar .
amin tamén gustoume a ruta d hoxe, pero al final se m izo eterno llegar a casa. wally espero q no sea muxo el golpe. Saludos
Tranquie todo el mundo que ya os enseñaré a volar por los muros , estoy intentando perfeccionar la técnica . AHHHHHHHHH y tambien pegue en un dedo de la mano , si es que cuando pegas pegas . Como no hiciste unas fotos marajota , permiso había . Lo que no se es como tendría la cara pues me molestaba el casco y las gafas de lo incómodo que estaba los primeros minutos . Otro tema , SI-VAN-SI , ahora tengo unas ruedas de carretera para la bici vieja asi que vete preparandote , jejejejejejee
Ya ves pink , lo que te comentaba el miercoles pasado , tu caes más veces pero cuando caemos nosotros es un poco más grave . Entre que las cubiertas de esta bici no me convencen y lo mojado que estaban las piedras. PLAFFFFFFFF . Ahora entrena mucho en tu viaje que cuando regreses ta vamos hacer sudar el turrón . Acabo de llegar de dar un paseo y si me veis por la calle parece que no tengo nada , sólo las paso p...... al sentarme y levanterme . :saltarin:saltarin:saltarin . Al final un pequeño susto y pa otra . :clap