A ver chavales: TEMA CASCO. Me faltan las tallas de : MATIÑO - TUCHIS - MARAJOTA - LAPIERRE 210 - RACSO y CALLEJA. !!! Dadmelas lo antes posible ¡¡¡¡¡¡¡
La ruta de ayer estuvo impresionante, me lo pasé genial, estoy deseando ver esos videos de Fchapela y las fotos de Marajota y Racso.
Perdón, é que no meu casco está borrada a talla. Esta tarde vou, sen falta, xunto a Diego para comprobar a talla.
HOLA A TODOS MIERCOLES 15.12.2010 REUNION EN MOBLELAR A LAS 20:30 ASUNTO: RENOVAR LAS LICENCIAS, NUEVAS LICENCIAS Y PAGAR LICENCIAS. LOS QUE NO PUEDAN IR A ESA HORA QUE VAYAN ANTES, PUEDEN IR A PARTIR DE HOY MISMO PARA REALIZAR LAS GESTIONES.
JPS me uno a los demas... recibe mis condolencias! te esperamos para mas adelante. La ruta de ayer estubo realmente bien a pesar de no hacer escesivos km fue completa y con un ritmo y una intensidad razonable. Yo no conocia la selva y la verdad es que a no ser por la caida de wally,que me preocupo por como fué parecía grave. por lo demas fué genial. WALLY ponte bien pronto para enseñarme esas ruedas lisas y la caña que das con ellas, ya nos veremos en la comida familiar el domingo!
Buenas tropa del Bike ou non Vai, vengo a dejaros una propuesta para este domingo que viene, siento avisar tan tarde! pero no es nada organizado, es algo mas bien trazado sobre la marcha y con ganas de juntar una buena tropa y pasarlo bien, charlando y tomando unos productos típicos navideños. Os copio y pego la información del post full toxos: Bueno, ya tenemos el recorrido trazado, os pongo un perfil y un poco mas de información de la ruta. La hora de salida serán las 9:30 desde el estadio de fútbol de Marin (Estadio de San Pedro), es un sitio fácil de encontrar (esta indicado) y tiene mucho espacio para dejar el coche bien aparcado. Rogamos puntualidad, nos interesa salir temprano para poder llegar sobre las 13:00 - 13:30 a los coches, así los que tengan prisa estarán en casa a tiempo y los demás pueden bajar a la gasolinera a lavar las bicicletas... ¿como llegar? Perfil de la ruta: Uploaded with ImageShack.us *Comentarios a tener en cuenta!!! La subida: comenzamos subiendo y no paramos hasta llegar al punto mas alto 560m, haremos algún bucle para los mas rápidos y algún reagrupamiento para que no se quede nadie atrás, de todas formas la pista es ancha y buena, no tiene perdida. Lo importante: avituallamiento a base de productos navideños, es decir: turrón, polvorones, cava... os pedimos que cada uno traiga algo para intercambiar, por nuestra parte trataremos de subir un chocolate calentito!!! La bajada: con sentidiño!!! por favor, las bajadas tienen su punto de dificultad (hay alguna trialera) y esperemos que todos disfrutéis, pero ojo, que algunas son trialeras y tienen su aquel, así que nada de hacer el loco, es un día para disfrutar del buen ambiente y de la fiesta. Así que amodiño!!!
Espero que os animeis familia,es una idea guapa,cuantos más seamos más bonita será la fiesta.Y si encima sale buen tiempo mejor.Nos vemos
Hola Done yo no puedo acercarme a moblelar por que aun estoy en SANTANDER ,ya hablare con mi primacho haber que se puede hacer.Un saludo
la verdad es qu e fue vastante aparatosa yo que iba detras tuyo me asute un poco por que vi como volavas contra el muro , te deseo una pronta recuperacion
bueno tampoco exageres yo te vi en directo y fue un buen vuelo pero tienes que mejorar en la recepcion puntuacion 8.5
Icom, Rockidol: yo m´apunto y lo adapto a nuestras necesidades. Propongo salir del riló de Cangas a las 8.45 para ir por carretera a Marín. Puntualidad TOTAL, sin esperar ni un minuto para estar a las 9.30 en Marín. Que os parece? la idea es juntarse con una buena tropa, subir al lago y compartir algunos productos navideños (hay que llevar cosiñas en la mochila) Después bajamos por nuestra cuenta hacia nuestro lado. Que me dicides? falámolo o mércores na reunión? Os animais?
Lo de marin no me parece mala idea, yo os iba a proponer de hacer la ruta que estaba programada para este domingo pero si todos estáis de acuerdo en ir a marin, se puede dejar para otro día.