Hola Chavales. Os dejo unas fotos de la ruta del Domingo: http://picasaweb.google.com/112405063109407409699/Cangas12122010?feat=directlink Wally... me alegro de que la cosa no fuera grave... a recuperarse. Sed buenos.
Muy buenas las fotos racso . Yo con ganas de montar otra vez pero a pesar de que quiero probar el jueves me parece que no va poder der . El hombro va bien , cada vez va a menos pero la pierna va mas lento y lo raro es que me duele en una zona en la que aparentemente no tengo golpe . Lo peor que llevo es bajar escaleras , así que de pedales me parece que nada . ESTE DOMINGO POR COMPROMISOS FAMILIARES YO NO VOY A MARÍN
SI NECESITAIS LLEVAR ALGO AL LAGO YO PUEDO LLEVARLO EN COCHE , no puedo estar en la reunión de mañana asi que quedamos a traves del foro .
muy buenas las fotos ,eso seria lo mejor marajota madrugar y despues al llegar al lago hacemos la ruta de vuelta a nuestro lado, me apunto a la mocion me queda pena por no hacer la ruta gastronomica de gps pero en otra ocasion sera
sin embargo a mi me parece cojonuda , así puedo hacer tu ruta otro día y no me la pierdo:comor2:comor2:comor2 . A ver que nos puede traer pap NOEL :lool
tiña que confirmarnos algún dos carreteiros canto se tarda en chegar a Marín: a ritmo suave, en mtb e unha boa tropa de xente para confirma a hora de saída para o evento. Que opinas Walli? cal é o tempo real?
marajota por la parte de ariva de moaña nose tarda tanto lo malo es subir la cuesta esa hasta lo alto ,pero con la bajada que biene a continuacion lla recuperas lo gastado en la subida, por el otro lado se llanea mas,pero se hace mas largo nose igual nos hacen falta 40 o 50 minutos ¿?¿?salimos antes de cangas si hace falta 8:30 o 8:15 y asy sabes que llegas de sobra .
a un ritmonormal estas rondando los 50 minutos , a un ritmo fuerte puedes estar en 40 , pero yo en tropa le hecharía 50 o 55 por si hay algun percance . La ultima vez que fuimos a la vuelta al morrazo en una hora y 3 minutos estabamos en el semaforo de pontevedra :rasta
:wallpor moaña tardes maás que por seixo , lo se por mucha esperiencia , 15 minutos en llegara moaña , unos 28 a cruz da maceira y ya eeestás en 45 y luego la bajada que es algo más de 10 minutos y eso siempre que la gente no se desgaste subiendo para la fraga . Si en esto de carretera tengo los tiempos un poco más controlados que por monte y no se por que será .
A mí me gusta la idea de ir a Marín y acompañar gran parte de la ruta a los compañeros Icom y compañía, y después en el alto nosotros tirar para Cangas. Yo ya iba a decir que una horita nos hace falta haciendola por Seixo. Lo que no sé es sí a las 8:30 es de día ó de noche.(por las luces)
¿¿¿Alguien va a ir por la de Diego??? Lo digo para que le comenten lo que queremos hacer el domingo y también para correr la voz. JPs, ¿tú como harás?... Sales desde Moaña y tiras por Cruz da Maceira y sales al campo de fútbol del Marín ????.
Hola, yo no voy a poder ir hasta el 21 por alli, lo de las licencias compensa si se va a unas cuantas rutas no? Se puede hacer la semana que viene?
Atención a todos: Ya le entregué la lista de los cascos a Diego. Racso, sólo faltas tú, ponte en contacto con Diego ó habla con el en la reunión del miercoles ya que quiere hacer el pedido el Jueves.
PInk: Puedes hacerla para la próxima semana sin problemas. Te comento: siempre compensa ya que con la licencia tienes detrás un seguro de RC y de accidentes para lo que te pueda pasar practicando este deporte. Son 60 euros, si piensas en calcular el descontarla en el año, tendrías que ir a 8 marchas aproximadamente. Si quieres más información esta te la puede facilitar Manuel el Presi que está mucho más al corriente de todo esto.
Pois nada, falamos o mércores, pero parece que a hora ideal para saír é ás 8.30 Diego irá tamén á reunión así que alí o comentaremos tamén con el
solo falta hacer la lista de los que bamos a Marin bueno mañana se sabra mas o menos porque de momento nose sabe de muchos 4 o 5 Doneciño,Marjota,fchapela, Diego? GPS? y el resto que???
fui por mobelar para hacer la licencia y no estaba el presi , solo Gondar y esther . por lo tanto hasta el jueves no puedo pasar a pagar pero que cuenten conmigo .
Iniciado por corvo 51 ¡ ATENCIÓN ! Haber Raposos se está organizando una salida para terminar el año 2010 seria el dia 26 de Diciembre,todos juntos ,vai ou non bike,raposos y xabarines,hariamos una ruta suave para terminar a las 12.00 en el furancho de suso pintor en San Martiño,para tomar unos callos y unas tazas claro está,logicamente habrá que pagar algo,para gastos,seria bueno que la gente se fuera pronunciando para calcular mas o menos lo que hará falta,la ruta está sin definir pero eso es lo de menos o importante e que haia de comer e de beber non si.Un saudo Hoxe falei con Suso (corvo 51) respecto desta kedada e dixome que seria bo ir facendo unha lista da xente que pensamos ir entre os Raposos e os do Bike. Entón por favor idevos apuntando neste post. Saudos 1. Julmountain
Esperemos que o 25 no haxa incidencias nocturnas e ausencias de última hora Ruta do 26-12 con final de furancho de San Martiño 1. Julmountain 2. Marajota
Esperemos que o 25 no haxa incidencias nocturnas e ausencias de última hora Ruta do 26-12 con final de furancho de San Martiño 1. Julmountain 2. Marajota 3.WALLY