1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

# Rutas por la Península del Morrazo #

Discussion in 'Galicia' started by foki-clan baikers-, May 25, 2008.

1. RACSO

RACSO Miembro activo

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Muy buenas las fotos racso .
    Yo con ganas de montar otra vez pero a pesar de que quiero probar el jueves me parece que no va poder der . El hombro va bien , cada vez va a menos pero la pierna va mas lento y lo raro es que me duele en una zona en la que aparentemente no tengo golpe . Lo peor que llevo es bajar escaleras , así que de pedales me parece que nada .
    ESTE DOMINGO POR COMPROMISOS FAMILIARES YO NO VOY A MARÍN

3. wallybike

wallybike Miembro activo

SI NECESITAIS LLEVAR ALGO AL LAGO YO PUEDO LLEVARLO EN COCHE , no puedo estar en la reunión de mañana asi que quedamos a traves del foro .

4. fchapela

fchapela Miembro activo

muy buenas las fotos ,eso seria lo mejor marajota madrugar y despues al llegar al lago hacemos la ruta de vuelta a nuestro lado, me apunto a la mocion me queda pena por no hacer la ruta gastronomica de gps pero en otra ocasion sera

5. wallybike

wallybike Miembro activo

sin embargo a mi me parece cojonuda , así puedo hacer tu ruta otro día y no me la pierdo:comor2:comor2:comor2 .
    A ver que nos puede traer pap NOEL
    :lool

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

tiña que confirmarnos algún dos carreteiros canto se tarda en chegar a Marín: a ritmo suave, en mtb e unha boa tropa de xente para confirma a hora de saída para o evento. Que opinas Walli? cal é o tempo real?

7. fchapela

fchapela Miembro activo

marajota por la parte de ariva de moaña nose tarda tanto lo malo es subir la cuesta esa hasta lo alto ,pero con la bajada que biene a continuacion lla recuperas lo gastado en la subida, por el otro lado se llanea mas,pero se hace mas largo nose igual nos hacen falta 40 o 50 minutos ¿?¿?salimos antes de cangas si hace falta 8:30 o 8:15 y asy sabes que llegas de sobra .

8. wallybike

wallybike Miembro activo

a un ritmonormal estas rondando los 50 minutos , a un ritmo fuerte puedes estar en 40 , pero yo en tropa le hecharía 50 o 55 por si hay algun percance . La ultima vez que fuimos a la vuelta al morrazo en una hora y 3 minutos estabamos en el semaforo de pontevedra
    :rasta

9. wallybike

wallybike Miembro activo

:wallpor moaña tardes maás que por seixo , lo se por mucha esperiencia , 15 minutos en llegara moaña , unos 28 a cruz da maceira y ya eeestás en 45 y luego la bajada que es algo más de 10 minutos y eso siempre que la gente no se desgaste subiendo para la fraga . Si en esto de carretera tengo los tiempos un poco más controlados que por monte y no se por que será .

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

A mí me gusta la idea de ir a Marín y acompañar gran parte de la ruta a los compañeros Icom y compañía, y después en el alto nosotros tirar para Cangas.

Yo ya iba a decir que una horita nos hace falta haciendola por Seixo.

Lo que no sé es sí a las 8:30 es de día ó de noche.(por las luces)

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

¿¿¿Alguien va a ir por la de Diego???

Lo digo para que le comenten lo que queremos hacer el domingo y también para correr la voz.

JPs, ¿tú como harás?... Sales desde Moaña y tiras por Cruz da Maceira y sales al campo de fútbol del Marín ????.

12. pink painter

pink painter Miembro

Hola, yo no voy a poder ir hasta el 21 por alli, lo de las licencias compensa si se va a unas cuantas rutas no? Se puede hacer la semana que viene?

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Atención a todos:

Ya le entregué la lista de los cascos a Diego.

Racso, sólo faltas tú, ponte en contacto con Diego ó habla con el en la reunión del miercoles ya que quiere hacer el pedido el Jueves.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

PInk:

Puedes hacerla para la próxima semana sin problemas.

Te comento: siempre compensa ya que con la licencia tienes detrás un seguro de RC y de accidentes para lo que te pueda pasar practicando este deporte.

Son 60 euros, si piensas en calcular el descontarla en el año, tendrías que ir a 8 marchas aproximadamente.

Si quieres más información esta te la puede facilitar Manuel el Presi que está mucho más al corriente de todo esto.

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Pois nada, falamos o mércores, pero parece que a hora ideal para saír é ás 8.30

Diego irá tamén á reunión así que alí o comentaremos tamén con el

16. fchapela

fchapela Miembro activo

solo falta hacer la lista de los que bamos a Marin bueno mañana se sabra mas o menos porque de momento nose sabe de muchos 4 o 5

Doneciño,Marjota,fchapela, Diego? GPS? y el resto que???

17. wallybike

wallybike Miembro activo

fui por mobelar para hacer la licencia y no estaba el presi , solo Gondar y esther . por lo tanto hasta el jueves no puedo pasar a pagar pero que cuenten conmigo .

Last edited: Dec 15, 2010
  18. julmountain

julmountain Baneado

Iniciado por corvo 51
    ¡ ATENCIÓN ! Haber Raposos se está organizando una salida para terminar el año 2010 seria el dia 26 de Diciembre,todos juntos ,vai ou non bike,raposos y xabarines,hariamos una ruta suave para terminar a las 12.00 en el furancho de suso pintor en San Martiño,para tomar unos callos y unas tazas claro está,logicamente habrá que pagar algo,para gastos,seria bueno que la gente se fuera pronunciando para calcular mas o menos lo que hará falta,la ruta está sin definir pero eso es lo de menos o importante e que haia de comer e de beber non si.Un saudo

Hoxe falei con Suso (corvo 51) respecto desta kedada e dixome que seria bo ir facendo unha lista da xente que pensamos ir entre os Raposos e os do Bike. Entón por favor idevos apuntando neste post. Saudos

1. Julmountain

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Esperemos que o 25 no haxa incidencias nocturnas e ausencias de última hora

Ruta do 26-12 con final de furancho de San Martiño

1. Julmountain
    2. Marajota

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Esperemos que o 25 no haxa incidencias nocturnas e ausencias de última hora

Ruta do 26-12 con final de furancho de San Martiño

1. Julmountain