# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy buena la de esta mañana, las bajadas desde el lago hasta Marín eran de caminos estrechos bastante rápidos en ocasiones con algunas zonas técnicas y algunos cortados bastante peligrosos, una bajada que merece ser repetida sin duda.

2. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cena la noche anterior y despues salimos a tomarle unas por hay y no dio tiempo a todo ,ya me enseñareis esas bajadas

3. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OYE

QUE YO ME APUNTO A LO DEL PRÓXIMO DOMINGO, SI,SI, MOLA BAJAR LO COMIDO EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD EN UN FURACHO

QUE SABIOS SOMOS!!

---------- Mensaje añadido a las 08:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:54 ----------

+ 1

4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    611
    Buena pinta tenía esa ruta del domingo!!

5. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amig@s del Bike. Respecto a la Ruta de Nadal con final en el furancho del domingo próximo, día 26, ayer hablamos con Suso "el xabarín taberneiro" y consensuamos una cuota de unos 5€ por cabeza para hacer frente a los gastos de los callos, vino, refrescos, etc. Por otro lado durante la semana, Alex (Xandro) pondrá los detalles de la ruta en el Foro Alternativo para información general. Saudos

IMPORTANTE: Hora de saída: 9:30h. na Rotonda do Portal do Almacen (Ao lado Pub Maside)

Última edición: 20 Dic 2010
  6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola majos. Empiezo a salir de la hibernación muy lentamente. Ayer conseguí salir a dar un garbeo por aquí ya tarde a las 14:00 y la verdad que aún hacía mucho frío, supongo que en vuestra salida más temprana por Cangas fue todavía peor.

San76, Tuchis, Fchapela y demás interesados en un paseíto suave, no me olvido de lo hablado, dadme tiempo que no estoy en condiciones y si os llevo ahora a mi ritmo os aburriréis, habrá que esperar unas semanitas.

Ayer me costó mucho rodar, por tanto tiempo en dique seco y porque con tanta ropa costaba avanzar...aún así es la primera vez que saco partido al impermeable Fox de goma que no transpira una ******, pero al menos estuve calentito...las subiditas donde había arena o arcilla la bici quedaba clavada...me faltaban riñones en los repechos más duros.

La cosa no dio más de si, tampoco esperaba más, el sábado hice una pequeña lesión forzando en el frontón, espero recuperar pronto. Aquí unas fotos de las cositas que voy mirando para esa excursión a ritmo IMSERSO que tenemos pendiente http://picasaweb.google.com/mprelloso/CoruxoDic010?authkey=Gv1sRgCMLj9fSVi-qgAw# son con el móvil no da para más, pero lo cierto es que el monte se veía espectacular ayer.

TEMA LICENCIAS...¿qué se sabe? ¿Pasar a pagar y listo?

FURANCHO DIA 26 me apetece un huevo compartir con vosotros, problema que trabajo el 25 y probablemente el 26...pero si quedo libre el 26 cruzo el charco más contento que unas castañuelas.

*Angelaitor: si andas por esas tierras y te pica el vicio, píllate una bici de alquiler y haz la ruta verde desde Astillero hasta Alceda, es preciosa (pasas por Cabárceno y Puente Viesgo) y te salen bien 80 kilometritos chulísimos y para disfrutar de buena gastronomía y paisajes por los pueblos. Y si no di a la peña con la que estés que te acercquen a Vega de Pas ahí cerca y aparte de disfrutar de unas montañas guapas te metes un cocido montañés y un cabrito al horno que te costará olvidar durante mucho tiempo.

**Si alguien está interesado en pillar bici pasé por Bici O Con y están de rebajas por traslado, se me iban los ojillos con las Giant con buen descuento. Bueno, por no hacer más publicidad que no sé si es correcto, he visto que los de Trek tienen la Fuel Ex 8 también con un buen recorte en la tarifa.

***Marajota, las fotos que colgó Racso (guapas como siempre) te hacen mayor desde que dejaste perilla, jajajaja...(tengo un pase para tí, dame un toque que acaba este año)

Saludos!!!

7. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Waly ¿que te pasó ? no estoy enterado espero que no sea nada importante,estarás para el dia 26 en San Martiño? un saludo,

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Vengaaaa, que nos quedan plazaaaaaaaas, estamos que lo regalamos. 5 euritos por el furancheo y te llevas una rutita de regalooooo
    26 de diciembreeeee en la puerta del almacén, que va a ser tan sonado que os vais a olvidar de los regalos de papa noel, que os vais a quedar sin ganas de salir en fin de añooooo

1.Julmountain
    2.Marajota
    3.WALLY
    4.Doneciño
    5.Fchapela
    6.Si-van-si
    7.JPS.310
    8.Juliux
    9.Kyños
    10.Cabuxo
    11.Tuchis
    12. Matiño
    13. Diego
    14. Gaspi
    15. Da Toxeira
    16 Pichonbiker
    17 Pequeno besbello

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo tal es que el domingo todos llevemos los 5 eurillos justos para no liar el palangre , así que todos con cinco eurillos y luego se le da al que vaya a pagar todo de paste de los del bike .

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Oye Marajota, en esa lista faltan los que no suelen estar en el foro; calleja, tu hermano Pablo, supongo que al final seremos nosotros sobre 20 unidades.

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Abelux:

En principio pásate cuándo puedas por Moblelar para pagar la licencia 60 euretes y la suscripción de asociado del club otros 30 euretes.

En principio la cuota no varió respecto al año pasado, no sé si se modificaron las normas.

Un saludo.

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Abelux: perdona, que me olvidé de responderte.

Resulta que la semana pasada en el club no estaba tu formulario (cuando renuevas ya te envían un papel con los datos para que firmes, sin volver a cubrirlos). El presi no sabe la razón ya que deberían dárselo automaticamente. Esta semana le vuelvo a preguntar y cuando lo tenga te lo acerco.

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta do 26-12 con final de furancho de San Martiño

cando ahy que pagar os 5 euros para o furancho ?? ou pagamos aly??

Última edición: 20 Dic 2010
  14. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Abelux gracias por la informacion pero no tengo tiempo para andar en bici aqui en Santander (Astillero) llebamos casi un mes trabajando 11 horas de lunes a sabado y el domingo de 7 a 2 de la tarde, como comprenderas no me sobra tiempo para disfrutar en bici,pero si para el tema gastronomico y las cerbecitas despues de cenar... y siempre quitando horas de sueño para aprobechar un poco. Bueno espero vernos pronto un saludo

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Juas, habrán visto las telarañas que tengo criando en la bici y habrán dicho que pa qué... o me vieron rodar y que pa que te.:rasca

Saludos

16. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMACHO. Para la ruta del 26 cuento contigo, vete preparando una escusa para la parienta.jeejej

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

para el domingo lapierre 210 creo que tambien viene.

17. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo para el domingo no voy pasarlo bien y felices fiestas

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece si el viernes hacemos una ruta suave con avituallamiento en la de maría.

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no es mala idea jps no esta mal esa idea pa facer fame pa cena ,ese dia non e dia laborable ?o mellor nom pode vir muita xente ,

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Dorsales en el Requeson
    Jueves, 16 de Diciembre de 2010 21:13
    Entregaremos un dorsal a cada participante en la marcha, que se le entregará una vez comprobado su inscripción en la capa de inscripciones. Este dorsal lo llevará de manera visible cada participante en la bicicleta (tendremos a lo largo del recorrido personal para visualizar los dorsales) todo aquel que no tenga el dorsal será invitado a abandonar la marcha.

El final de la marcha se entregarán el dorsal a los organizadores en la carpa de avituallamiento que se le cambiarán por una tarjeta. Esta tarjeta servirá para el avituallamiento que una vez finalizado se devolverá y se entregará la bolsa obsequio del Requesón. Seguiremos informando.

Senderismo en el Requeson
    Lunes, 13 de Diciembre de 2010 21:57
    Ya podeis ver el recorrido en video-virtual del senderismo que estan preparando el grupo de Senderistas de As Neves (AS VELETAS) pronto daremos mas información para aquellos o acompañantes de cicloturistas que quieran participar en la ruta. Estate atento seguiremos informando... Video
    Video Camiño do Requeson 2011
    Jueves, 09 de Diciembre de 2010 23:38
    Ya podeis ver el recorrido virtual del Camiño do Requeson 2011 en Galería de videos; la salida como todos los años será a las 9.30 horas desde la Plaza Mayor de As Neves el próximo día 16 de Enero de 2011; con un recorrido de 40 kms por los caminos de los montes de As Neves, Rubios, Batallanes, Cerdeira, S. Jose de Ribarteme, S. Cipriano, Vide, Setados y As Neves. A mitad de recorrido y despues de pasar la cota mas alta de la ruta haremos una parada apenas 10 minutos para un avituallamiento rapido (una bebida y una fruta). Siguiendo la ruta de la marcha alcanzaremos y recorreremos la orilla del Miño hasta alcanzar los ultimos dos kilometros de subida para llegar a meta en torno a las 13.30 horas.

Recalcar que el avituallamiento importante está al final de la marcha y que el avituallamiento intermedio es ligero y se hara rapido para que los participantes no pierdan el ritmo de la marcha.

El próximo sabado 12 de Diciembre ya podréis como todos los años inscribirse para la marcha a traves de la web, pagar a traves de la tienda virtual y tendreis toda la información sobre el CAMIÑO DO REQUESON.

Seguiremos informando...

Obsequio Requeson 11
    Viernes, 10 de Diciembre de 2010 23:27
    Os adelantamos en borrador, (pincha en la imagen) el obsequio que se va a entregar a cada participante en la marcha Camiño do Requeson 2011. Es de las mismas característica como la que se entrego hace unos años en la marcha del año 2007. Pronto en mostraremos la bolsa real.

Seguiremos informando...

Xa estamos aqui!!!
    Jueves, 02 de Diciembre de 2010 23:11
    Ya estamos de nuevo y otro año más con la preparación de la marcha CAMIÑO DO REQUESON 2011. Este año el CAMIÑO do REQUESON cumple la mayoria de edad (18 años) y como siempre trataremos que este evento sea de vuestro agrado y disfrute.

En el apartado REQUESON 2011 podeis ver el cartel de la marcha de este año, el recorrido, el perfil, información y reglamento de la prueba.

Este año el recorrido es un poco más largo que las anteriores ediciones, alcanzaremos el punto mas alto en la Parroquia de Empiade , que para aquellos que no están al 100% le daremos un alternativo para poder realizar todo el recorrido. Se ofrecerá dos avituallamientos rapidos: uno para aquellos hayan realizado el recorrido largo y exigente y otro para aquellos que llegan justos de fuerzas y desean acortar la subida. Una vez avituallados seguiremos el recorrido marcado hasta alcanzar las trialeras, para aquellos que buscar nuevas sensaciones y descargar adrenalina; para los que no quieren las trialeras tenemos alternativos. Seguimos el recorrido (ojo el recorrido es rompepiernas, por las continuas subidas y bajadas que aunque son cortas van agotando las fuerzas de los participantes. Ya en la parte mas baja del perfil transcurriremos por la orilla del rio Miño durante varios kilometros por caminos y senderos entrechos hasta alcanzar el barrio de Estación (As Neves) para comenzar con la ultima subida de la marcha hasta alcanzar la meta en As Neves con 40 kms totales del Camiño.

Al final de la marcha la organización ofrecerá en la carpa instalada El caldo Callego, empanada, callos, requeson y miel, asi como refresco y vino para todos. Tambien en la misma carpa vamos a tener una tienda OUTLET con todos los productos que se han ofrecido en las marchas anteriores a un precio impresionante.

Seguiremos informando

ups

Última edición: 21 Dic 2010

Compartir esta página