# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. ROCHE

ROCHE VAI OU REVENTA...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, hacia años que había dejado de pedalear y a principios de año me animé a comprarme un 'burra' para poder salir al monte jejeje la pena es que siempre salgo solo por los montes do Morrazo (la conozco bastante bien), yo soy de Bueu (Meiro) y me encantaría juntarme con más gente y conocer más sitios, un saludo y espero poder hacer alguna quedada

2. ROCHE

ROCHE VAI OU REVENTA...

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga alguien habrá en el Morrazo para poder hacer alguna quedada

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    En Marin somos varios los que salimos, estamos todos en el post Zona Vigo (full toxo)

4. ROCHE

ROCHE VAI OU REVENTA...

Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias por la información, a ver si puedo salir de vez en cuando con más gente

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    ROCHE:
    eu levaba unha semana de vacacións así que non puiden andar a fozar por internet.
    Estou no clube de Cangas, o bike ou non vai, e quedamos os domingos no reló da alameda de Cangas, todo o mundo é benvido. Xuntámonos uns cantos para tirar por aí ou por Moaña. De feito un dos que soe vir é de aí, creo que é de Meiro ou de Hermelo.
    Tamén saio a menudo os sábados máis tranki co meu irmán, meu primo e algún máis que se anime. Heiche enviar o meu móbil por mp e así falamos que o de saír tamén depende da actividade nocturna do día anterior pero hai máis xente.

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    home marajota! cuanto tiempo sin pisar por aquí, qué tal fueron las vacaciones?? tengo entendido que ha llovido un poco desde la última vez que estuve por allí.

Cuidate y a ver si nos vemos pronto otra vez!

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Por certo:
    estamos planeando, seguramente para o 20 de setembro, ir de ruta ata Amil: ir, comer tapa de pulpo e voltar (creo que sobre 90km totais). Será por carretera aínda que iremos case todos (creo) en mtb. A quen lle interese que avise e xa iremos informando.
    Eu estiven de vacas esta semana, hei colgar algunha fotos para darvos envidia das miñas rutas: ruta dos Carboeiros (Castrelo do val), subida da Alberca a Peña Francia (Salamanca) e ruta dende Manteiga (Serra da Estrela, Portugal).

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Agurno:
    llovió pero yo de viaje. Me cogí el coche para visitar unos amigos en Extremadura. Fui por Ourene, Zamora y Salamanca pero me volví por Portugal. Paré a hacer rutas donde puse en el post anterior, fui sólo y me llevé la burra conmigo, me lo pasé como un enano. Menudas rutazas hay en la zona de la Alberca, provincia de Salamanca, me encantó. Solo me faltó parar, por falta de tiempo, en Candelario, que me había recomendado.

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ostras maf: me he puesto ahora a leer mensajes de la página enterior. Tengo que informatizar mi casa y no dedicar sólo las horas de trabajo a esto, estoy en ello.
    También le voy a tirar de las orejas a un par de cangueños que andan curioseando por el foro pero no se han dado de alta para que se pongan a ello de una vez.
    Como he dicho este finde quedaremos como siempre en Cangas y para el próximo se prevé ir a Amil por carretera: animaos si va bien y vamos preparando algo para esta semana.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    como te lo montas, si hubieras llegado hasta valladolid que sepas que te hubieramos recibido con los brazos abiertos! jejej hubieras descubierto como el "lado oscuro" or aqui tambien nos llama :D

joe, maf anda de baja el hombre, menuda faena, esperemos que se recupere pronto!

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    buuuf, qué liado estoy en el curro... me llevaré el portátil a casa para colgar unas fotos esta noche y ya vereis que guapiiiisimas rutas
    ánimo Maf con lo tuyo, no estás ni para paseo globeril por cabo home o algo así?

12. ROCHE

ROCHE VAI OU REVENTA...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra conocer a otro vecino, bueno pues cuando se pueda ya nos juntaremos para rutear y conocer nuevas zonas, esta semana saldré un par de veces ya que tengo semana libre por lo que si estás interesado eres bienvenido, lo de ir a Amil tengo que estudiarlo ya que no sé como andaré de trabajo y los 90 km....No sé como responderán las piernas jeje Nos vemos, saludos

13. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ver las fotos de Agurno en la Paralaia y en la Fraga y aprovechando que teniamos que pasar el fin de semana en Pontevedra, hemos ido a conocer vuestra zona y el resultado ha sido fantástico. Lo mejor de todo fué sin duda la gente que nos encontramos. Loren, Mon y Juan que nos enseñaron una de las muchas bajadas por la paralaia que tardaremos en olvidar. Magnifica zona y maravillosa gente, enhorabuena y gracias. Lástima de falta de tiempo. Habrá que volver
    Loren, Mon subo unas fotos de recuerdo. Por cierto Mon, el recuerdo del banco de granito en mi bici, no se limitó solo al cuadro, lamentablemente la barra de la horquilla se ha marcado bastante y me temo que tendré que cambiarla.

Adjuntos:

• CP3180.JPG
      CP3180.JPG
      Tamaño de archivo:
      471,8 KB
      Visitas:
      130
    • CP3181.JPG
      CP3181.JPG
      Tamaño de archivo:
      471,8 KB
      Visitas:
      132
    • CP3183.JPG
      CP3183.JPG
      Tamaño de archivo:
      439,9 KB
      Visitas:
      201
  14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejjeje es que en Cangas fue donde se inventó el Enduro jajajaj

Que envidia ver el paralaia de nuevo, me alegro de que lo pasarais bien

15. ROCHE

ROCHE VAI OU REVENTA...

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE ESTÁ ESA GENTE DEL MORRAZO?
    MARAJOTA esta tarde te llamaré para concretar para mañana, espero que no me deis mucha caña que soy novatillo jejeje nos vemos mañana

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí non hai quen se deixe ver polo foro.
    Se eres de Bueu igual podemos quedar na Portela, a portela ás 10 e media pode estar ben. A miña intención era tirar hacia cruz de maceira e despois volver pasando por pastoriza: a ver que lles parece aos outros.

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Deixo constancia gráfica da ruta do domingo. Primeiro as fotos de mirador de Chans de Cela, coas preciosas vistas da Ría de Pontevedra coas illas de Ons de frente.

Adjuntos:

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    E agora vemos como acabou todo: tras facer unha ruta que nos é familiar pero cun engadido dos de Moaña que nos ensinaron novas pedras e silvas por un pequeno tramofomos a santificar o día dando honra ao santo do nonseiqué de Berducedo. Nas fotos vése perfectamente o debotos que somos no morrazo. Na segunda aparece a extraña acoplada, que quería formar parte do noso grupo

Adjuntos:

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Deixo un par de fotos do sábado conmigo de resaca, meu irmán petadísimo e ROCHE como unha moto. Só teño constancia do pequeno incidente de meu irmán cando pinchou.

Adjuntos:

20. ROCHE

ROCHE VAI OU REVENTA...

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciñas polas fotos MARAJOTA¡¡¡ Tuvo que ser boa a salida do domingo, xa estou pensando na seguinte saida e repetir unha baixada coma a que me enseñaches pola Fraga....Xa falaremos para esta semana

Compartir esta página