Bueno procedo a explicaros: estás fotos están hechas en una ruta de senderismo en Cotobade, se trata de la ruta do Foxo do lobo, caminando tiene una duración de 3 horas. Sería una ruta de BTT impresionante...:rocker Os explico brevemente; Es una ruta aun más bonita que Leiro (Que ya es decir), se comienza por camino de tierra por medio de fragas de carballos y castaños, te vas encontrando con casas solariegas antiguas de piedra hasta que llegas al río y se va bordeando por camino empedrado cauce arriba (Te encuentras con multitud de molinos abandonados). La primera mitad es bastante cómoda, aunque el empedrado del camino está muy mojado. Antes de llegar al llamado Foxo d Lobo, hay una subida durísima hasta llegar a la parte más alta. Esta parte pasa a ser una cima cubierta por "toxos 100%" (Es la peor zona porque está muy mal indicado, es el único defecto de esta ruta. También hay qe decir que en un par de subidas hay que poner pie en tierra...). Una vez en a parte más alta cruzas hasta el otro valle por carballeiras hasta llegar al comienzo de la ruta (Esta parte tiene un par de bajadas cojonudas). Aunque creo que se haría algo corta, se podría enlazar con otra ruta (La ruta Do Sabugueiro) que tiene una pinta muy buena, y así se podría quedar una ruta sobre 3 horas más o menos....Ufff Nunca me había explañado tanto
Se me olvidaba para mañana quedamos Jose Chapela y yo en el cruce de Meiro_Hermelo (Ya hablé con Doneciño), así juntarnos cuando vengáis de Cangas
Bueno chicos del morrazo os doy el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82354&page=2141para que podáis ver las fotos , perfil y tracks de la "Toxovuelta a la Ria 08". Un saludo a todos. Pd. volveremos pronto por vuestros dominios.:-D:-D
Perdona agurno.pero eres del clan Marajota? llevas el alcolimetro colgado del manillar por si os para la forestal la2 Guapa la bici :rocker volver por cangas,cuando quieras,seras viembenido :saltador
ROCHE, muy guapas las fotos, tenemos que organizarnos, sí o sí para buscar un hueco cualquier finde para hacerla.:biker Vamos a poner una valoración de los videos musicales, porque como sigais así......unky:banda
Que hay de nuevo amigos¡¡ :rabbit Tengo que hacer una prueba con la bici por Cotobade un sábado por la mañana y ya os contaré que tal para hacerla todos juntos Hasta la próxima quedada
:whistleQuetal chavales la ruta,ya me comentaron que cortaron la mitad.Suso y yo 41km. parada en San Martiño,dos tazas y empanada cada uno,el vino tintafemia de Cela en el furancho del Carolo,"cojonudo".:whistle
Mi madriña, canto spamero hai por aquí solto! en dous días xa me costa leer todo!!! Mi madre, cuanto spamero suelto!! en dos días y ya cuesta leer todo!!! Por certo, onte Soutelo ben: como eu andaba canso despois da exploratoria do Sábado por Cortegada e o tempo malo agradécese que recortasen moito a ruta. Por cierto, ayer Soutelo bien: como yo ya llegaba cansado después de la exploración del Sábado en Cortegada y el tiempo era malo se agradeció que recortasen tanto la ruta. AGURNO: que bici más guapa, ahora a jastarla!!! Y esa ruta de ROCHE hay que probarla prontido, que esas zonas molan en otoño. Pero yo me quedo antes con la que deja ABELBONE: VUELTA AL MORRAZO YAAA Recopilando: queda pendiente hacer lo de Cortegada, Cotobade, vuelta al Morrazo, una nocturna en cabo Home quedar con un colega mío en Pontecesures, repetir por nuestra cuenta Leirooo: creo que non imos dar feito (no vamos a dar hecho). Dentro de un rato cuelgo alguna fotico del sábado.
Me cago en la leche, pues sí que tenemos pendiente rutillas, no nos van a llegar los findes. Oir chicos, ¿no os disteis cuenta de que algunos de nosotros estamos casados y con hijos? Cómo sigamos así no se yo que va a pasar.................
JPS 310, ya veo que apretasteis bién el pedal para llegar a hacer esos kms y poder llegar al vermút de San Martiño. Me dais envidia sana, pero bueno, es lo que hay, tengo una pregunta , por lo que veo el tinto bien, ¿y el blanco? aunque no lo probasteis seguro que escuchasteis comentarios, ¿qué tal estaba la empanada?, ¿os llegó a llover esa mañana?, ¿fuisteis vosotros dos solos?
ROCHE, muy chulo el nuevo avatar, a ver que tal te sale lo de la rutilla esa cualquier sabado para prepararla entre todos un domingo.
So fixen un par de fotos en Soutelo, aí van...creo que dan unha idea moi clara de como foi a ruta. Na última parece que veño da jerra. Solo un par de fotos en Soutelo, aquí las pongo, dan idea clara de como fue. En la última tengo un camuflaje muy chulo
Jejejejje Mrajota que gupo eres Bueno a ver si me sale cartel para la funda y video. [GVIDEO]-8081965108030137905[/GVIDEO]
Bueno a ver si me sale cartel para la funda y video. [GVIDEO]-8081965108030137905&hl[/GVIDEO] Nada,os dejo el enlace por si acaso.Me dice que no esta displnible, pero en google si se ve. http://video.google.es/videoplay?docid=-8081965108030137905&hl=es
Fíjate bien en la rubia porque es explosiva...Es barbie inmoladora, lo último en el mercado árbe :risa