Me parece de escándalo que alguien que quiera ir a una marcha del requesón y no estea federado tenga que pagar 28 euros . ESTO ES UNA VERGUENZA la gente que quiere empezar a ir a las marchas se encuentra una como esta de cerca de 30 euros , con muchas posibilidades de tener otros 20 euros de pastillas de freno , ya que seguro que cojen muchas zonas de barro . En definitiva , Fin de semana por dan una vuelta en bici fuera de tus zonas avituales , rondando 50 euros . A estos de cc Lamprea ya se les olvidó rápido esto de poner un precio asequible para la marcha . Seguro que la escusa es que te regalan un bolso como el de hace tres años .
El año pasado me quedó mucha pena de no ir al REQUESÖN , pero me da a mi que este año tampoco voy a ir . Creo que se pasan muchísimo con los precios . Por cierto , los que si estamos federados y pagamos antes del día 13 , pagamos 15 euros , que es algo asequible .
esto si que es importante:: Ruta para el Domingo 26 "Despedimos el año 2010" Autor Mensaxe Xandro -------------------------------------------------------------------------------- Hola Ya tenemos furancho,callos,oreja y vino. Creo que lo mejor para todos es hacer una ruta que la conozcamos todos porque a pesar de irnos reagrupando de vez en cuando no es lo mismo que ir parando de cruce en cruce.La prueva está cuando nos juntamos para la ruta de San Martiño,unos por aquí,otros por allá,unos que se perdieron,etc,etc. La ruta va a ser la de la marcha "Bike ou non vai 2010" saliendo de la rotonda del Portal del Almacén.Subiremos por la Lameira hasta el Colegio de Tirán,descenderemos por una divertida senda hasta la Pedreira y al pasarle por debajo a la vía rápida enlazamos con la ruta original;Desde ahí en adelante ya todos la sabemos.Haremos el primer reagrupamiento depués de la cuesta de"pudimos".Después de pistear reagrupamos nuevamente después de la perrera para volver a hecerlo llegando a Chans de Cela donde podremos comer algo y quitar unas fotis.Ya de vuelta pararemos en la Cruz de Cela cerca de la Perrera donde según como vallamos de hora subiremos a la Cruz por el jabalí o bajaremos ya para el furancho.Si subimos a la Cruz volvemos a reagrupar arriva y tendremos nuevamente alternativa,si da tiempo nos lanzamos por la trialera y sinó bajamos por la pista ancha hasta el Leñador y de ahí ya a San Martiño... La hora de kedada es a las 9:30 en la Rotonda del Portal del Almacén de Moaña Cuota para gastos 5€ por cabaza. Ánimo chavales que el "tapeo" se está cociendo: Salu2.
Bueno rapaces, la salida de este domingo promete, creo que seremos sobre 40 bikers, quedaremos a las 9:00 horas en el RILÓ para tirar para la rotonda de Moaña.
Primacho sabes que me gustaria ir pero el domingo salgo sobre las 10 y 30 para Santander de nuevo para marchar con el barco paro vigo el miercoles 29 y llegamos el 30 ya hablaremos
Apunto a Calleja, que estiven hoxe con el. Esqueceume preguntarllo a meu irmán. Recordade que os 5 euros son para que planifiquen as cantidades, que se porán alí Vengaaaa, que nos quedan plazaaaaaaaas, estamos que lo regalamos. 5 euritos por el furancheo y te llevas una rutita de regalooooo 26 de diciembreeeee en la puerta del almacén, que va a ser tan sonado que os vais a olvidar de los regalos de papa noel, que os vais a quedar sin ganas de salir en fin de añooooo 1.Julmountain 2.Marajota 3.WALLY 4.Doneciño 5.Fchapela 6.Si-van-si 7.JPS.310 8.Juliux 9.Kyños 10.Cabuxo 11.Tuchis 12. Matiño 13. Diego 14. Gaspi 15. Da Toxeira 16 Pequeno besbello 17 Calleja
wally. estoy total mente de acuerdo contigo sobre los comentarios del requeson, estos no parecen un club ciclista, más bien un banco que cobran por todo, dentro de poco pondrán parquimetro tambien para recaudar más dinero, lo que les importa es el moni no la marcha en si. lo que tendríamos que hacer todos es no ir a la marcha. ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Que pasa para el viernes solo se anima chapela.
otro que no va al requeson,30 euros por dar una vuelta en bici por los montes de galicia es de locos sin comentarios ,,
gps ,ya te decia yo que la jente esta en plan deportista,no les hables de tomar un vino que eso esta proibido,en el deporte de elite jajajaja de todas maneras nose si podre ir que alomejor tengo que chollar ,,
DONE. la bajada del domingo estuvo muy bien, tenia un poco de todo incluido alguna zona más o menos jodedilla, el viernes subes en bici o en coche como me comentas tes.
chapela. yo pienso ir si vienes comen talo el jueves, si no puedes no pasa nada más vino para mí.jeejejejejejej
JPS, si voy sería en coche ya que tengo a cargo ese día a la peque. Eso sí, confirmar que vais a ir y decirme aproximadamente una hora para estar allí.
estais que no parais con las rutas gastronomicas la del domingo pasado parece que fue completa, yo no me di levantado para acompañaros y sali yo solo sobre las 10:00 hasta donon una hora mucho mas razonable. sobre la de este domingo que viene no me apunte por si me pasa lo mismo ya veremos que pasa. saludos
Hola Chicos! Ya estoy de vuelta y ya tengo mi horquilla nuevaaa!! Todavía no pude probar la bici, solo una vueltita por la finca y que diferencia! Solo darle un poco de fuerza y que diferencia con la que tenía. Que ganas tengo de bajar par probarla, a ver si este fin de semana....
Doneciño. yo pienso ir, si se apunta alguien perfecto, si no voy solo, hora de llegada de 11:30 a 12:00 más o menos.
Para los que quieran salir el viernes, yo saldré a las 9:30 de la escollera de meira. para todos los amantes del BTT, felices fiestas.