Feliz Navidad a todos! Pasadlo bien, no bebais mucho y comed mucho turrón...a ver si así vais mas pesados el domingo y no me quedo tan atrás
Que tal chavales, al final este domingo no podre salir por motivos de trabajo, espero que lo paseis bien. FEIZ NAVIDAD PARA TOD@S y cuidado con los excesos UN SALUDO
Respecto ao furancho para o Domingo http://morrazoalternativo.foroactivo.net/t242p15-despedida-do-ano#1110
Bueno nenos, outra ruta navideña con final feliz. Só tres valientes na xélida mañán se mezclaron cos postos do aterrado para saír ente xiada cara Moaña para ver se xuntábamos tropa. En Meira dous pajaritos esperaban así que saímos por rutas levadeiras ata a Fraga, vése que algúns trasnochamos un pouquiño e non estábamos para grandes exhibicións. A mitá da subida chama o perezoso wally, poñendo disculpas de non sei cantos centos de kilómetros feitos o día anterior, e uníusenos en monte aberto. Xa pasada a cascada ensinounos JPS os seus descubrimentos. Eran camiños preciosos pero un pouco técnicos por culpa da agua que rezumaba por todos lados. Chegamos a Meiro e collemos outro camiño novo hacia Hermelo pero aquí as máquinas da madeira fixeron estragos, un inforne de lama e algunhas ramas soltas fixeron que retrasásemos a chegada ao calor do bar. Na de María, unhas xerras de viño, cocido e chourizos para quentar o corpo e animar a baixada. Doneciño tamén apareceu, aínda que el ía un pouco máis limpiño. Dende aquí tiramos para abaixo, sen perdoar unha sola poza e comezamos alegres a noiteboa. Aí van unhas fotos.
muy buena naracion marajota,nose si podre ir el domingo por que tengo que trabajar por la tarde del domingo haber si tal voy solo al furancho ,, FELIZ NAVIDAD A TODOS PASARLO BIEN CABRONESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos/as os deseo una feliz navidad, espero que lo paseis bien el domingo en esa ruta con parada gastronomica una pena que no pueda acompañaros ,pero el trabajo es el trabajo y me marcho el domingo por la mañana para Santander.Pero espero salir con vosotros el viernes para despedir el año. un saludo
Muy chulas las fotos Marajota. Mañana nos vamos a juntar unos 40 bikers para la ruta especial de navidad. Non vos olvidades de levar os cartos. 5 euros por cabeza.
estaba pensando en cambiar la cubierta para que no se me vuelva a escapar :cuñao sólo nos falta un poco de música para el domingo jajajajajajajaja
Feliz Navidad a todos. Parece que no tendré que trabajar mañana, pero al final no me animaré a esta ruta especial, salí ayer y la verdad acabé cansado para hacer 30 kmtrillos escasos lo pasé mal, el barro y sobre todo un frío como no recuerdo me dejaron consolado de bici para unos días. De todas formas, por si acaso me levanto con más ánimo...salís a las 9:30 de una rotonda...¿dónde cae? Y lo del furancho...¿dónde cae? ¿alguien va a ir en coche? Si va alguien en coche que me mande un privado lugar y hora, es otra alternativa. Venga, unas fotillos de la salida de ayer, seguimos buscando senderos para esa rutita pendiente, como dice MaraJ también a este lado delcharco las máquinas dificultan el tránsito por las pistas. http://picasaweb.google.com/101408670656108367816/24Dic2010?authkey=Gv1sRgCMe65LrX4-zfPg# Saludos
Pues por este foro precisamente no es la primera Orbeita de carbono que se vé de esa guisa. Por lo poco que sé sobre el carbono, ese tubo tiene pinta de estar pero que muy mal pegado ¿no? Saludos
Abelux:es la rotonda que hay en Moaña saliendo para Cangas, la de arriba. Sales en la tercera salida de la vía rápida y coges hacia abajo. En unos tres kilómetros llegas a la rotonda, es sencillísimo. El furancho es en San Martiño. La cuarta salida de la vía rápida. Al llegar a la rotonda giras para salir por la carretra que sale paralela a la vía rápida en sentido contrario (4º salida de la rotonda) y siguiendo un quilómetro se pasa la iglesia. A 100 metros hay un cruceiro en un cruce, el furancho es allí y esperamos llegar a las 12 y poco.
Bueno meus, mañán miramonos, eu como teño prometida saída con Raul, e como parece xa seguro será a ruta do Bike, nos iremosla facendo por diante de vos, hasta nos collades espero sexa en Chans dependendo como teña o dia o neno, para logo xa con vos ou atallando polos cans, acabar en San Martiño. Un saúdo, e felices festas para todos. Trad: Ra también vendrá mañana a la ruta Navideña con final en el furancho.
Muy agradable la ruta de hoy, si que nos juntamos unos cuantos.47 bikers morracenses juntos! Me quedó pena no echarme por la ultima parte de la bajadita pero supongo que fue más razonable que no me dejarais porque yo ya iba con ganas...debía ser la emoción de estrenar horquilla! Bueno...y lo mejor...los callitos y la "tasa de viño" del final! A ver esas fotos del furancho...no sé como saldrán los ojos de alguno...
fotos da rua navideña do 26-12 Aquí van as fotos do furancho e algunhas máis. Cheguei a mosquearme cando ás 9.10 non chegábamos a 8 en Cangas pero bueno, a final foi unha representación digna de Cangas, houbo ausencias e visitas inesperadas. O frío non desapareceu nin subindo pola nosa queridísima rampa de "pudimos". Tras un par de averías, na perrera decídese acortar e dámonos unha volta por hermelo para facer unha baixadiñas deliciosas. Do espectacular final, mellor non dicir nada. Un saúdo nenos, e acordádevos da convocatoria do viernes 31 ás 9 no riló para ir a Meira e subir a Hermelo, á de María.