# Rutas por la Península del Morrazo #

Discussion in 'Galicia' started by foki-clan baikers-, May 25, 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

marajota eres un crak con la cámarta

2. JPS.310

JPS.310 Novato

Muy buenas marajota como de costumbre,

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Desde luego que Marajota lo borda con su cámara, estaremos pendientes de los demás fotógrafos que también sacaron fotos, igual están en el Foro Alternativo do Morrazo.

Por cierto, siguiendo la insistencia de Marajota y compañía, no se olvidar, el viernes a las 9:00 en el riló para tirar para Meira, juntarnos con JPs y compañía y hacer una rutilla hasta la de María para "tomarlle a última de este ano".

4. fchapela

fchapela Miembro activo

que bien lo pasais ******** yo tuve que ir a currar alas 2:30 de la tarde del domingo es lo que hay lo primero es lo primero le tenia ganas de ir debuelta al furancho,pero no puede ir tampoco tenia la bici en condiciones que se me ****** el cambio en la anterior ruta a la de maria ,espero poder acompañaros el la siguiente ,,

5. nidazo

nidazo Miembro activo

Strava:
    Yo vi a un grupillo de bikers ayer en el Castiñeiras. Yo llegaba en coche sobre las 12.00 para empezar a rodar y justo el grupo se perdía por detrás del bar que hay allí cerca del lago. No se si eran muchos o no ya que el grupo ya se perdía por el camino, no pude verlo bien, conte 5 ó 6 personas pero no se donde empezaba el grupo ¿erais alguno de vosotros?

Soy de Vigo pero tengo a media familia en el Morrazo entre Moaña y Cangas, pasé muchos veranos por ahí y conozco algo los montes de la zona, a ver si algún día me apunto a alguna salida vuestra, que tienen muy buena pinta.

Le tengo un montón de ganas al Memorial Manuel Santos, he visto las fotillas por ahí y tiene una pinta tremenda esa ruta...

Intento siempre convencer a algún amigo pero se rajan siempre, así que acabo tirando solo con mi modesta RR 8.0

Yo al final ayer me hice la rutilla Castiñeiras - Monte Faro:
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/nidazo/3s7t8nt7u3takhvh

Un saludo!

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Valla tropa ayer:alloreto
    Uno nunca sabe lo que se topará por la senda:
    Claro está que las Giant lo aguantan todo:cuñao

Al final todo salió perfecto.
    Saludos desde Moaña,hasta otra.
    :bye

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

No fuimos nosotros porque éramos casi 50 y no fuimos muy lejos para resolver un asunto que teníamos pendiente en un furancho.

Quitando los que entrenan en secreto, que no harán públicas sus intenciones, quedaremos el viernes a las 9 en Cangas o 9.30 en Meira para otra ruta de esas, sin demasiadas exigencias.

Los que entrenan en secreto, creo que quedan en zonas oscuras y se camuflan con ramas o pintándose con lama. Se ponen cascos integrales para no ser reconocidos y evitan pistas anchas o transitadas. Creo que se comunican, mediante códigos secretos, a través del foro. Cuando wally escribe mil cosas en letra gigantesca, está en realidad poniendo una cita secreta, y pienso descifrarlo.

8. nidazo

nidazo Miembro activo

Strava:
    jajaja, no, 50 no parecían ser...

Una pena, el 31 saldré, para ir abriendo apetito, pero como trabajo por la mañana, iré solo de tarde...

9. abelux

abelux Descubriendo plato chico

:alloretoimpresionante esa "serpiente" que se te enroscó en el cassette...paberte matao.

Saludos

10. nidazo

nidazo Miembro activo

Strava:
    La verdad es que mete miedo, ¿no ocurrió nada?

11. wallybike

wallybike Miembro activo

nidazonidazo , cuando quieras nosotros estamos por aquí , cangas , moaña y alrededores asi que si algún día te apetece salir sólom tienes que dejarte un mensaje por aquí que alguno se animará . A los domingos quedamos siempre en el reloj a veces a las 9 y otras a las 9:30 , dependiendo de la ruta que planeemos .

12. wallybike

wallybike Miembro activo

siento deciros que para viernes soy baja , ya que tengo fisio y no recordaba . El día despues de una salida de monte las pago sobre todo en la pierna . Parece que esto no está del todo curado .

OU VAI OU REBENTA

13. alatak

alatak Miembro

menuda tropa que os juntasteis, es hablar de furancho y:vino yo tengo que cantar porque sali en secreto y me pillaron, me encontre con racso por los montes de coruxo, a ver si para esa del 31 me puedo escapar

14. nidazo

nidazo Miembro activo

Strava:
    Pues estaré atento para cuando hagáis alguna por los montes de Cangas, que son los que menos me conozco. Lo que es Meira-Moaña-Domaio es por donde tengo a la familia y más o menos los controlo de ir de chaval, no todas las rutas evidentemente, pero me manejo más. Estaba esperando a dejar pasar estas fechas para ver si animo a algun amigo a perdernos por los montes de Cangas (como ya puse, la ruta del memorial me tira mucho) y cuando sea os aviso, a ver si a alguno le apetece.

Sea como sea, echaré un vistazo por aquí a ver que rutillas veo y me apunto, que a mi ir solo me da igual pero hay veces que me meto por cada sitio que pienso lo típico de como me caiga aquí a ver quien me encuentra... jajajaja

Gracias por la invitación!

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Wally escribiu: "OU VAI OU REBENTA"

Aquí está todo o código que utilizan para quedar en secreto.
    Escribe "ou" dúas veces para indicar a hora
    OU= 9 (4º+5º VOCAL)
    OU= 45 (IGUAL PERO SEN SUMAR, POÑENDO UN NÚMERO Ó LADO DO OUTRO)
    Quedaron ás 9.45.
    Se conxugamos o resto das letras temos: VIE TABERNA (viernes na taberna)
    Quedaron o Viernes ás 9.45 na Taberna.
    Non sei en que taberna, debe ser un sitio acordado previamente, pénsoas recorrer todas o venres e tomar os viños que fagan falta ata que o taberneiro confese se foi aí donde quedaron.
    Ou quizais podemos desplegar o club por todas as tabernas do Morrazo para averiguar quen está saíndo en secreto con Wally.

Last edited: Dec 27, 2010
  16. cabuxo

cabuxo Miembro

Las fotos de Marajota como siempre, muy buenas!!!!!
    Que suerte tuvo Doneciño, con ese radio espontaneo que le ha salido en la ruta de ayer...impresionante que no se le haya fastidiado nada ó mismamente que no le hiciera caer"muuuchaaa suerteee".
    Por cierto, el viernes yo aparezco en Meira, ya no voy al rilo.

17. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

La prueba del delito

18. pink painter

pink painter Miembro

Marajota...llevo un buen rato riendome con el arte que tienes para descifrar...creo que vas bastante bien encaminado....Lo malo de mandarnos a los del club es que en lugar de averiguar la cueva oculta de Kedada del Wally..acabemos todos con unhas tasas de mais... :)

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Mimadriña pa canto da esa cabeciña, marajota eres un fenómeno cuida te que de eso a las paranoias es un paso.jeejej

20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

No podía haber mejor punto de encuentro, desde ahí tengo varias fotillos, juraría que a veces se puede adivinar la punta de Ribeira, no estoy seguro, igual estoy diciendo una barbaridad. Últimamente también acabo ahí pero subiendo desde el sendero de Chandebrito y me está gustando más que subir desde el campo de fútbol.

A unos 300 metros de ahí tienes un mirador de lujo sobre las Cíes y todo Val Miñor...¿te asomaste?

Saludos

Share This Page