me parto jjajaajajajajajajajajaajajajajajajjajjajaajajajajjaajajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ---------- mira que andas fuerte que ahora sales con dos bicis , jajajajajaja :angry
la blanca es el soporte de la camara o te parece una bici? lo que pasa es que encontré bien donde apoyarla.:meparto:meparto:meparto por cierto como dice Abelux las vistas desde el alto son una pasada, supongo que la mayoria las conoceis de la marcha de nigran del año pasado, eso si las bajadas que se pueden coger desde alli que son muchas:alloreto son tremendas disfruté como un enano
¿Alguno tiene ruta prevista el día 2 para bajar los mazapanes y/o turrones? Yo seguro que salgo, lo que no se es a donde, tengo mis rutas un poco aburridas...
Algo se fará o día 2 pero eu non me atrevo a comprometerme que xa se sabe.... En todo caso. Viernes 31 de Decembro, subida a Hermelo. Imos chamar a María para que nos teña algo quentiño listo así que interesaba ter unha estimación de cantos podíamos ser. A ver se facemos unha lista. 31-12: ruta a Hermelo: 1 JPS 2 Marajota 3 Cabuxo 4 Doneciño 5 Alatak?
Pena que tenga que currar de mañana el viernes, pero esperaré pacientemente a ver que se propone para el 2, pasarlo bien!
31-12: ruta a Hermelo: 1 JPS 2 Marajota 3 Cabuxo 4 Doneciño 5 Alatak? 6 fchapela (pendiente de confirmar) espero asistir pero depende del chollo ,
La foto en la que se ve esa "serpiente de acero" en los piñones de mi burra, menos mal que fué al acabar una trialera y también por experiencia no pasó nada más grave, clavé freno trasero al notar algo y cuándo ví "eso" les dije a los compañeros que le quitaran una foto ya que jamás vi nada igual, para quitarlo hubo que hacer fuerza pués estaba muy retorcido entre piñones y radios,de todas formas no tuve ningun problema mecánico, fué quitarlo y continuar.
Ruta a Hermelo fin de ano : 1 JPS 2 Marajota 3 Cabuxo 4 Doneciño 5 Alatak? 6 fchapela (pendiente de confirmar) 7 corvo 51 8 Tuchis En principio no trabajo el viernes, así que si no hay cambios de última hora contar conmigo
Actualizando actualizando para avisar a María, Ruta a Hermelo fin de ano : 1 JPS 2 Marajota 3 Cabuxo 4 Doneciño 5 Alatak? 6 fchapela (pendiente de confirmar) 7 corvo 51 8 Tuchis 9 Da toxeira 10 Nubenejra 11 Pequeno Besbello
Nenos... que eu tamén me apunto a do día 31 para acabar na de María. Espero que esta vez o meu estomagho me deixe ir, e non faga como o domingo pasado, ay!! crin morrer!!
A tomalpolculo...cambio de planes, estaré por aquí, así que... Actualizando para avisar a María, Ruta a Hermelo fin de ano : 1 JPS 2 Marajota 3 Cabuxo 4 Doneciño 5 Alatak? 6 fchapela (pendiente de confirmar) 7 corvo 51 8 Tuchis 9 Da toxeira 10 Nubenejra 11 Pequeno Besbello 12 Abelux Saludos
Marajota esta tarde llame a MARIA para comentarle lo del viernes, no estaba pero hable con la madre que me dijo, sin problema que ya hablaba he ya con la hija para que tuviera reservas de picoteo caliente, que lo comemos todo y no digamos beberlo.jejeej
En principio 2 más para el viernes. Actualizando seremos: 1 JPS 2 Marajota 3 Cabuxo 4 Doneciño 5 Alatak? 6 fchapela (pendiente de confirmar) 7 corvo 51 8 Tuchis 9 Da toxeira 10 Nubenejra 11 Pequeno Besbello 12 Abelux 13 Anxo 14 Pink
yo si salgo temprano tiro como un foguete para el monte , a las 10: 30 espero estar rodando . Estoy hablando del viernes
y para el siguiente dia primeros de año no havia una ruta tambien o se deja para el domingo ??yo igual salgo em plan relax a bajar la bariga jajaja como no voy a salir de noche por lo menos a hacer hambre para comer de moaña por lo que ley sale alguien tambien :banda:banda