# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Un placer pasar la mañana con vosotros. Pese a no conocer a nadie me sentí muy a gusto así que espero repetir en breves!

Si alguien quiere la ruta para ver en google earth que avise y se la mando al correo.

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Estou de vacacións chavales, iso significa moita bici. Se mañán alguén, sobre as 10 pensa sair, que avise porque eu conto con pedalear un pouco.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, llevo tiempo sin escribir en el foro,así que voy por partes.

Salida de Fin de año: IMPRESIONANTE, me ha encantado volver a repetir con mucha peña de Moaña. Las fotos reflejan lo que ha sido. Por cierto, hubo buenos fotografos para inmortalizar el momento.

Salida de Año Nuevo: IMPRESIONANTE el poder de convocatoria de Pichon, 10 elementos, ojito, que esa salida con los años mejorará. Y por supuesto el Racso dándole duro al clik de la cámara.

Salida del día siguiente a año nuevo ( osea:hoy).

En primer lugar;ha sido un placer conocerte NIDAZO, estoy seguro que nos veremos muchas más veces.

Comentario a la ruta : Con el sr.Roqueponte animando el cotarro nos ha enseñado una ruta pasando por La Pedreira,Ramil, Lazareto, Vilela, Os remedios,otra vez La Pedreira, Ameixoada,Subida a Monteaberto para continuar al Paralaia pero desviandonos en mitad de subida a la altura de las mesas tirando hacia Hermelo,Bajada Jabalí, Muiñosde Hermelo,subida hacia el punto Limpio,subida al punto limpio, bajada hacia el colegio Maria Soliño, San Pedro,Coiro y ....pal centro de Cangas, aprox.28 kms. muy buena ruta y por supuesto mejor compañía.

A ver qué fotos y videos quitó FChapela.

4. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Meus ahí vos queda a miña aportación para complementar a extraordinaria reportaxe gráfica feita por Racso da TRADICIONAL SUBIDA O PARALAIA do primero de ano , evento animado por Pichon que neste ano 2011 cumpre a súa IV convocatoria e con intención de convertirse nun obligado clásico anual igual que o concerto ou os saltos de sky, ainda que neste caso dentro do montanbike morracense.

http://picasaweb.google.com/104408064511749292038/IVTradicionalSubidaAParalaia2011?authkey=Gv1sRgCNP-gbevjLLnDA&feat=directlink

E coma non o video da subida do 30% no primer dia do ano.

[video=vimeo;18373534]http://vimeo.com/18373534[/video]

Última edición: 3 Ene 2011
  5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Por onde andades?, nadie comenta nada.

Marajota, estos días "vaste mollar".

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    uuuuuf, xa me mollei

finalmente hoxe saín ás 12 con wally. Os dous tiñamos ganas de ir a Castiñeiras así que tiramos por Montecarrasco, Portela, Meiro e Cela. A ruta foi máis ou menos directa pero entretuvémonos por eses camiños que tanto nos gustan de Cela, tanto á ida como á volta. No lago xa eran as dúas e pico así que lle caíron uns bocatas de lomo.
    Xa na volta, comezou a poallar pero non foi a máis así que seguimos meténdolle algunha rampiña innecesaria. O wally, tanto me quedaba atrás como me pasaba por ensima, eu non sei se me estaba vacilando ou quería que me confiase. Volvemos por Meiro e permitímonos un último luxo baixando dende a explanada onde estaba o campo, en Coiro, polos marcos. Alí intuímos, tras os árboles, de camuflaxe, a un par de individuos derrapando para arriba. Iban sigilosos e evitando as pistas, agachados e pegados ás cunetas pero nós con discreción e elegancia susurramos: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIII, QUEN VAI AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Ao verse descubertos resetearon os contaquilómetros para ocultar o seu sistema de entrenamento.
    Unha pequena charla e para abaixo, chegamos ás 5 con máis de 48 quilómetros no corpo.
    Mañán creo que haberá máis, pero esta vez ás 4 da tarde.
    Vémonos
    Eran Tuchis e Matiño vacilándose en plato mediano.

7. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero queredes quedar na casa!!! Asi como vou andar ben eu...onte pensei que era eu que estaba cansada pero sodes vos, cabroooones, que andades como motoooosss. :)

8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    otro especial de navidades [video=youtube;hRUzXcD0vp4]http://www.youtube.com/watch?v=hRUzXcD0vp4[/video]

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    vos vidrios chapela

pero quen é ese que pasa a ajua por riba do muro? estou seguro de que é moitísimo máis difícil por aí

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    non queria manchar os zapatos dos domingos e foi polo muro,non e da nosa tropa son os que andan con jopi ,piston e compañia xa sairon un par de vecas con nos cando fomos a jungla da ultima vez estaban con nos ,

11. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapos los videos, ayer estuvimos apunto de encontrarnos con vosotros me contaron que andabais por las segundas mesas cuando nosotros estabamos en monteabierto con la cantera que ayer salimos con los peques, una pena.
    saludos

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    al final hablé con besbello y mañana no sale así que podemos quedara menos cuarto si no llueve mucho . ¿ Qué vos parece chavales ?

13. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    ajajajaja, yo creo que si resbala y cae desde ahí cargando con la bici lo hace peor que si tiene que echar el pie al barro...

gran video por cierto!

14. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  16. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami m pasa lo mismo. Aer si m qito la gripe q tengo encima y soi capaz d aprovechar mi ultima semana d vacaciones pa dar alguna vueltilla.

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    asi que estos ******** estan entrenando en secreto , jajajajaja
    y JPS deve de encontrar los nuevos caminos por el GOOGLR EARTH

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    ok, menos cuarto no riló.
    se chove moito, menos cuarto no alondras, que só hai que movese un par de metros, jejjjeeje

bueno, alguén vai poñerse a cacarear, que colgue o vidrio pertinente

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, creo que tienes que desbloquearlas. Vamos, permitir acceso desde el enlace, si no me equivoco en "propiedades del album" desde Picassa.

Saludos

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    NON TEREI QUE POÑER EU O VIDEO DA JALIÑA :taz:taz

---------- Mensaje añadido a las 10:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:12 ----------

HAY QUE PROBAR ESAS BICIS NUEVAS A VER SI SON RESISTENTES AL AGUA , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir esta página