Hola Rapaces... La marcha de Soutelo, genial. La longitud del recorrido acorde con el tiempo que hizo, para no sufir demasiado con la mojaduraq ni el frio (a un me dura el recuerdo de la del Requeson de la Nieves de hace algúnos años). Repeito, con el tremendo video y postproducción ya puedes ir aumentando los "honorarios" para el "trabajito" de Nigrán... Os dejo las fotos que hice para el albún de los recuerdos... PD. Sed buenos y portaos bién...:evil:
:vinoDoneciño segun los entendidos el blanco no muy bien.nos recomendaron el tinto.salio el panadero asta las 11h.como siempre.:vino
Lo de los honorarios,tenemos que hablar, me va hacer falta un director de fotografia y tu las haces muy chulis
****, que bonito el video, le voy a dar la razón a RACSO, vas a tener que subir tus emolumentos por realizar estos tipos de trabajos. Pena que el día estuviese tan feo.
Para unha foto que salgo coa bici, e resulta que é empuxándoa.... Un crack o video, o que pasa é que non o vin enteiro que hai que ter e tempo que eu estou no traballo. Moi boa a foto de RACSO na que saídes os tres maisquecans (ver traducción), os que ibamos na furgo de cola levábamos peor cara, no fondo non pagaba a pena facernos fotos. Para una foto en que salgo con la bici y resulta que es empujándola... El vídeo es tremento, pero en el curre no tengo tiempo para verlo todo. Muy buena la foto de RACSO con los tres masqueperros. Los del furgón de cola creo que llevábamos peor cara, no creo que valiese la pena hcernos fotos.
La hay que jastar pero a su debido momento que me ha salido por un ojo de la cara, creo que hasta el año que viene no pasaré por Canjas con la bici, pero no te preocupes que no iré solo, a alguno de valladolid me llevaré para allá para ponerse hasta las orejas de barro negro Este fin de semana creo que pasaré por la villa de cangas el viernes a hacer noche, pero sin bici...
Cagonla... con la bici a todas parte leches.... Yo casi seguro que me voy para Portomarín (pueblo de Lugo muy famoso por su aguardiente) y duermo allí para por la mañana, si el cuerpo responde, ir de rutilla. A ver que pasa con la cata de aguardiente no sé yo si estaremos para nada...
Si es que no te pierdes una,licor cafe,cogumelos,aguardiente,yo de mayor quiero ser como tú :burladia:
Marajota: Me tienes una lente de las gafas, aver como hacemos si te vas de finde, que no voy a ver un burro a dos pedales. :wall
Certo, chego a Cangas sobre as 8 normalmente. Quedamos a partir de esa hora hoxe ou mañán. Hoxe creo que vou parar no Ambigú antes de ir pa casa pero podo ir antes a recollelo. A partir de que horas ti... Llego a Cangas sobre las 8 normalmente (que rollo traducir todo esto pero las normas...). Quedamos hoy o mañana. Hoy paro en el Ambigú antes de ir para casa, puedo ir a recogerlo antes si quieres o llevártelo, no problem...
:compressBueno chavales que hacemos este domingo ya que Marajota no esta para enseñarnos esos caminos a cabo Udra como había "prometiiiido".