Yo ando medio resfriado también, regalo de reyes, así que si salgo será por aquí cerca de casa y sin madrugar, pero nos vemos el 16!
Yo si salgo, todavía no lo sé, también creo que prefiero 9h30. ---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- En prinicipio una más entonces.
Marajota , no se si ell señor ROQUEPONTE tndrá una perola de callos como por estas fechas como el año pasado , jejejejejejejejjeejejeee , como sea así estamos jodidos .:angelito Eres un cagón , xa estou buscando o video da jaliña :taz
Wally a perola xa esta a lume desde as tres da tarde. Mañan xa sabes o que che toca a limpar o baño. Cagón que eres un cagón.
Home Roque iso avisase, que sempre fai falla unha man para remexer ou voluntarios para probalos, iso si con viño que o voluntariado de calidade hai que pagalo e booeno e se logo toca limpiar a perola, pois limpiase para iso inventaron o pan se non para mollar Asi nenos que mañan nada de ir para Meira, non vai ser se nos enfrien o callos
ostiassssss, tedes rasón. Mecájona. Como isto non cambie moito, de ruta nada perooooo, o dos callos é outra cousa. Iso non mo proíbe o médico nin a relixión
Tuchis estas vivoras que nin o primo me felicita só pensan en papear, menos mal que sempre esta o Tuchis. Bueno como estes sempre teñen medo do Roque teño que adxuntar probas.
:badair:badairTener cuidado con los callos y comer con moderación, que despues ya se sabe lo que pasa.jejeej nos vemos el 16.:boom
si ests< son las únicas pruebas que tienes estamo jodidos y mal pagos jajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaajjaja :taz
Doneciño espero que no sea nada grave y te recuperes pronto,una mala caida la tiene cualquiera animo.
Doneciño espero que la caida solo quede en susto y molestias pasajeras... Roqueponte, felicidades y gracias por los garbanzos... :aplauso2 Os dejo las fotos: http://picasaweb.google.com/112405063109407409699/OsGarbanzos09012011?feat=directlink Nos vemos el domingo en el CUVI. Sed buenos ;-)
Que buena pinta tenían esos callos!!!!!, la cara de Wally lo dice todo....esta claro que las fotos de la ruta quedan en segundo plano.:aplauso2:aplauso2
Doneciño, espero que no sea nada grave, que te recuperes pronto. Racso: gracias por las fotos, como siempre están muy bien. Y esos callos!! Me los perdí..esto de tener que repartirse en actividades...teníamos que haber ido a comer los callos primero Wally!! Que? Cada vez te pones más nervioso eh! Tu espera unas semanas más que ya verás