Done que no sea nada........ lo demás queda en segundo plano y si hay que repetir los callos se repiten. Mejorate
buenas no sigo mucho el foro ultimamente pero parece ser que done tuvo un percance , animo y que no sea nada
:babas menudo peroooooloooo de callos, si parece una hormigonera. Y la ruta parecía interesante. Marajota, seguro que pensaste en cambiar la burra por una balsa. Que no sea nada Done. Saludos
Pink el wally esta en cierto sitio que no podemos pronunciar por el olor que echa y no fue por los callos es por el reto de los patines, dile que saque la gallina. Racso as fotos que te cagas, a da congorsa me encanta e o do canciño tamen. Unha aperta po ano mais.
Como decían naquela serie: "queredes callos pero os callos costan sangre e suor, e aquí ides empezar a pagalos" (bueno, igual non decían callos, pero pa o conto vale). Pois iso foi o que pensou Roqueponte ao ver tremenda tropa mañanera. Pichón tentou levarnos polo paseo marítimo pero Roque, en metade do pelotón movíanos como pezas nun taboleiro de axedrez: por alí, que evitamos o túnel! Sempre moi claro nas instrucións: á dereita e despois non vaiades á esquerda e en cen metros tras coller dous cruces alternativos que non se ven evitades a seguinte saída que non estea visible e metédesvos por alí mesmo. Pégalle a todo, darbo, vilanova, nerga, liméns... creo que descubriría carreiros no centro de Madrid. Bueno, teño tres conclusión moi claras: 1. O monte está moi perigoso: rejos, ramas, ajua e tolos descontrolados. Ánimo done, que non sexa nada. 2. Fchapela nunca será o guía, ten memoria de pez. Recén pasado un cruce dinos: á esquerda, non á dereita, eeeeeeeeeeee por aquí. 3. Que grande Roqueponte. Os callos espesiños e dándolle un toque personal. Descubrindo novos camiños, como na bisi. Un plaser nenos
Hola a todos: En primer lugar agradecer a todos los compañeros el estar conmigo hasta que llegara mi compadre y el haceros cargo de la burra. Agradecer también a los compañeros que me han llamado ayer por la tarde interesandose por mi estado de salud. Al final parece ser (lo digo porque tengo que esperar 3 días para confirmación definitiva) que sólo es aplastamiento de pulmón por presión costillar con hinchazón en zona afectada debido a desgarros internos, no hay rotura de costillas ni en principio fisuras. Reposo total durante al menos una semana, para ir comenzando a hacer algo la siguiente, dicen que tendré problemas al respirar hasta al menos dentro de un més ya que es un proceso de cura natural, con lo cual no puedo hacer deportes que lleven el aceleramiento de la respiración, también me dijeron que no era bueno que hiciera mountainbike durante ese tiempo porque con las vibraciones me pincharía el pulmón. Bueno por lo demás, cortes en la pierna izquierda y erosiones en el hombro derecho y lado derecho de la cara (hala, un mes sin afeitarme). Lógicamente de esta guisa ya tengo claro que no iré a la kedada del próximo domingo ni tampoco a la ruta de las rosquillas del Picaraña. Me acuerdo de "da toxiera", un maestro, me dijo en el lugar del incidente que no tenía costilla alguna rota por su experiencia y !!qué razón tenía¡¡, aunque los médicos me dijeron que lo que era un bulto para adentro que sospechaba como rotura de costilla era al contrario, el bulto era hacia fuera( cómo un chichón) de ahí que parecía rotura costillar. Bueno chicos; ya veo que para los callos todos cooperaban menos Pichón, se debe estar comiendo las entrañas por no poder ir. No sé cómo hicísteis con la bici, que alguien me diga como puedo hacer para ir a cogerla a dónde haga falta, aúnque no podré hasta el Miércoles. Por último: DA GUSTO TENER COMPAÑEROS COMO VOSOTROS, GRACIAS.
Hola done acabo de entrar en el foro y me encuentro con un montón de comentarios dandote ánimos y no sabia que te habia pasado y al final veo la respueta, bueno ya sabes que nuestra aficcion tienes estos riesgos,espero que te mejores lo antes posible tomalo con paciencia y muchos ánimos.Un saludo
tranquilo , la burra está en malas manos , te la tengo yo . Menos mal que al final no rompiste nada . Ahora un poco de reposo y esperemos verte por los montes dentro de poco . :babas
TODO LO QUE VEAN USTEDES ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN , EL WALLY NO COME CALLOS . ( por favor , no lo intenten en casa , puede tener graves consecuencias , jajajajajaja:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Psst, pssst, oye Wally... te doy 200 euracos por la bici del Done. O si no, ahora que está groggy, mira para pulirla en despiece.irat Bufff, por lo que contáis fue un buen piñazo, menudo susto. Probablemente el peligro ahí era un neumotórax ¿no? Me alegro que no pasara del "chichón", ánimo, paciencia y a recuperarse del todo. Cuidadín que ya van varias piñas en pocos días, el monte está chulo pero muy muy resbaladizo. Saludos! *PD viendo las afotos ahora comprendo por qué la niebla que no acaba de levantar de la ría:badair
Ánimo Ernesto,espero que te recuperes pronto.Aprovecho para darte las gracias por la llamada del otro día.
Hola a todos. Done, aledome non fora rotura, xa sabes meu o que che toca.....: Estar quietiño e paciencia, xa en pouco estás con nos dando pedales. Roque, os callos insuperables, o viño....boisimo, xa me tarda celebres de novo o teu aniversario. Deixovos unhas fotos do dia 26 de Nadal que fixo Raúl no furancho e das que me esquecera totalmente. http://picasaweb.google.com/1044080...authkey=Gv1sRgCMPmnoOy1_-akwE&feat=directlink Saudos Wally, confirmame a hora me deixaches no teléfono para asistir na túa casa a subasta da bici de Done, espero non se teña en conta esa puja inicial feita por Abelux, no foro non vale que no é ebay.
Pues nada si hay que subastarla se subasta y yastá. Creo que saldré ganando quedándome con la Trek del Wally. (y no, no me quedaría con la Decartón).
Eh, eh, que mi dinero es tan bueno como el tuyo Tuchis. Además de tener preferencia hice una buena puja, teniendo en cuenta que la burra proviene de un siniestro. De hecho no pienso subir un céntimo más. Como mucho, subo a 250 mortadelos siempre y cuando en el lote vaya también la Trek de Wally :cuñao Vengaaaa...saludos