Madre mia Done!!! El vuelo debió de ser... lo peor es cuando y donde aterrizas... Fuera bromas que la cosa parece que fue gorda, te diré: que espero que te recuperes pronto,ahora reposa todo lo que necesites no me hagas locuras asta estar recuperado que despues ya te daremos caña todos en bici. Bueno! eso si no te venden la bici!!! Un saludo amigo!
Roooooqueeeeeeee, mis felicitaciones!! ya sé que llego con retraso pero no sabia nada. Pal año cuenta conmigo, al menos que no tengas ganas de aguantar a la familia,Je je! supongo que con wally ya tienes suficiente... El domingo sali con jps y compañia desde meira rumbo a las antenas. contaba con que vendrias todos desde cangas y se os echó de menos, pero con la fiesta que teniais prevista la verdad es que asta yo me hubiera apuntado... espero que lo pasaseis de lo lindo y os prestaran esos callos
el video del domingo [video=dailymotion;xgi71c]http://www.dailymotion.com/video/xgi71c_9-1-2011[/video]
la calidad de este no esta muy bien nose porque ese reproductor jode un poco la calidad de la himajen ,no me dejan ponerlo en el you tuve por la musica que le puse por el copyrirt o nose que payasadas me decia haber si lo veis bien benga
Done, me alegro que no tengas nada roto, la verdad es que Albaro lo dijo en todo momento pero nunca se sabe ....... Te echaremos de menos pero en breve ya sabes el Roque te prepara otra rutilla. Si es que no aprendemos pero los callos si hay que repetir se repiten. Un abrazo y mejorate. ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- Si-van -si siempre hay un sitio además para la proxima traemos gaiteiro , el besbe a la guitarra y la voz ya sabes quien la pone. CABRONESSSSSSSSSS..
la bici está en la de diego . Al bajarla se notaba que el aro de alante estaba un poco torcido , pero las malas noticias si es que las hay ya te las dará diego . :cursing
animo done , a recuperarse con calma como os lo montais roque, por cierto va alguien a el requeson que no estoy muy enterado, y me dijeron que la gente no va por el precio?
DONE !!! Espero que te recuperes pronto y que todo quedara en un susto; ya te quedó demostrado que para intentar pasarme en los descensos hay que correr mucho riesgo, y es que bajo como un trueno y ni la camara de Chapela es capaz de grabarme . Por otra parte, darle la enhorabuena a Roqueponte, los callos estaban buenisimos, asi como los pinchos y el vino. Ultimamente nos estamos aficionando a las salidas gastronomicas y al vino
Marajota la foto del Wally tomando los callos se sale......... como se ponía haciendo sopas. La proxima hay que hacerla con más tiempo y con setas para que el Wally se tire al Monte. Temos que montar unha cando Done este recuperado pero sin salida ese día. Tuchis e mellor deixar as salidad dos Xoves do bran e adicarse a gastronomía. Que va...... je, je. Po ano teño pendente contigo do ano pasado. 1 .- Ruta a Redondela pola costa. 2.- Ruta Sanxenso por Monte. 3.- GAFOS Portugal. 4.- Santiago por Monte - 2º Ano. 5.- Castiñeiras - Xalinas E xa iremos engadindo. Gracias a todos polas felicitacións
Nosotros no vamos ya que se pasan 3 pueblos con el precio. Como contrapartida el Cabuxo nos organiza una quedada en el cuvi para el Domingo. Hojas atrás puso Marajota los lugares por dónde pasará, va a ser guapísima. Quien quiera venir está invitado, seguramente quedará la peña a las 8:30 en la Estación de autobuses
Gaspi, fíjate si iba rápido que la bike no pudo seguirme. ...Y sí te adelanté,... pero iba volando.......................
Lapierre 210, bajando por pista ancha por el facho, cogimos ramal para llegar a la carretera, el camino estaba con rejos de riadas impresionantes, con la velocidad me metí en uno de ellos, estaba limpio y decidí continuar por él, y cuándo iba a salir del mismo por una zona factible que en principio no entrañaba dificultad, ahí debió hundirseme un poco la rueda delantera justo antes de salir con tan mala suerte que me empotré con una buena piedra en el rejo, ahí se quedó la bike y yo volé una porrada de metros hasta dar de bruces con el suelo lleno de piedras.
! Ala ¡ waly entre callos y hamburguesas gigantes te vas a poner como un becerro,ya no te sirve la ropa oficial del club que tuviste que echar mano del baul de los recuerdos,vete parando que empieza la temporada alta,Un saludo.
Retomo e actualizo o da ruta do 16. Ruta CUVI-GALIÑEIRO-ARRUIDOS-ALOIA e volta. Recordade, á 8.30 no riló para saír e facer ruta dende o CUVI, en Vigo. Da seguinte lista, os que saimos de Cangas somos uns 12: a furgo de Diego sen asientos (cun montón de bicis) máis 3 ou 4 coches. Agora aviso aos de Vigo e Pontevedra. 1 Diego 2 Wallybike 3 Pink painter 4 Pablo 5 Tuchis 6 Cabuxo 7 Fchapela 8 Marajota 9 Nidazo 11Pichonbiker 12 Da toxeira 13 Pink painter
Roque de deixar nada, quedan todas esas rutas por facer e máis as que vaian aparecendo.... a papatoria e imprescindible!!!, en rutas tan longas fai falla avituallar convenentemente ou o final recuperar o hematocrito perdido habido e por haber , viva o viñoo!! e os callos tamén