La verdad que yo ya tenía pensado ir, pero viendo el video de la gallina, no tengo excusa ( jo...r si que fai efecto o video da jaliña ) Par los que estan llevando la lista que me apunten a mi también. Nos vemos el domingo y no olvidaros ser puntuales. Un saludo
A ver Fchapela, "fai reconto que te perdes coa xente", c2 jejejeje...."...hay las costillas...".:boom Espero que saquedes fotos e videos :foto ,pra ver a rutaza da kedada... cabronessss.:cursing
Matiño, me la tienes que dejar probar a mí, para bajar por la misma zona dónde me peté,(.......y no pienso tropezar dos veces con la misma piedra) a ver si es tan buena cómo dices, si aguanta lo que aguantó la mía entonces es buena..........jajajaja.........
Hola a Tod@s,Hernesto ten paciencia e recuperate ben. Espero que lo paseis bien en la kdd, yo no puedo ir...un saludo:bye
actualizando a ruta do domingo : tampouco é importante a lista porque non hai nada que reservar, e algúns irán pola súa conta recordade: 8.30 no riló ou 9.15 no CUVI, parking do pavillón pa estar en marcha ás 9.30. Cuvi, Galiñeiro, Arruidos, Aloia (se da tempo). A ritmo pachangueiro e xuntándose a menudo. Hei falar con cabuxo por se puidésemos facer un track, a ver que fai o sábado 1.Diego 2.Wally 3.Pink 4.Pablo 5.Tuchis 6.Cabuxo 7.Fchapela 8.Marajota 9.Nidazo 10.Pichon 11.Datoxeira 12.Angel Lago 13.Angelatior 14 Matiño 15 Gaspi 16 Dewi 69 JPS Iba escribir algo no foro dos raposos pero xa avisou Nubenejra. JPS, estábache reservando un número bonito jeje. Por certo, ves a Cangas ou esperas na rotonda da VR?
Que co...es pasa con la lista que yo fuy uno de los primeros en apuntarme y no salgo, aber si me tengo que cabrear.ejejej
esparaba a que chegásemos a ese número tan chulo, non merecías menos. Non ven Tucho? En Cangas ou na rotonda de Meira?
saliron do escondite o final e solo probocalos e mima ,pero ainda falta xente alatak? que vienes ? juliux ,kiños, e demais beña que esta e vay ser a bomba jajaja tranquilo Done que el reportaje grafico esta asegurado salga mal ou ben algo hemos de grabar ,
ahora esta de moda los veintitantos euros a los no federados ***** este ano menos mal que me federe de buelta valla precios esta es la de burela Santy que bamos a burela a nadar jajajaja el año pasado fue criminal
Hola, yo si tengo pensado ir, llevo unos 15 dias sin pillar la bici y esta semana con un gripon encima que no veas!, pero alli estaré!!!:globero
actualizando a ruta do domingo : tampouco é importante a lista porque non hai nada que reservar, e algúns irán pola súa conta recordade: 8.30 no riló ou 9.15 no CUVI, parking do pavillón pa estar en marcha ás 9.30. Cuvi, Galiñeiro, Arruidos, Aloia (se da tempo). A ritmo pachangueiro e xuntándose a menudo. Hei falar con cabuxo por se puidésemos facer un track, a ver que fai o sábado 1.Diego 2.Wally 3.Pink 4.Pablo 5.Tuchis 6.Cabuxo 7.Fchapela 8.Marajota 9.Nidazo 10.Pichon 11.Datoxeira 12.Angel Lago 13.Angelatior 14 Matiño 15 Gaspi 16 Dewi 17.Lino xavarin 18.Carro xavarin. 19.Juliux 69 JPS
Yo guardaré el track el día que hagamos la ruta, no se si lo que queréis es hacer el track el día antes... Igual se anima algún amigo, pero están dudosos por ahora.
a mi claro que me apetece ir pero hasta ultima hora no voy a saber si me dejan por lo tanto si voy apareceré en la estacion
1.Diego 2.Wally 3.Pink 4.Pablo 5.Tuchis 6.Cabuxo 7.Fchapela 8.Marajota 9.Nidazo 10.Pichon 11.Datoxeira 12.Angel Lago 13.Angelatior 14 Matiño 15 Gaspi 16 Dewi 17.Lino xavarin 18.Carro xavarin. 19.Juliux 20.Alatak pendiente confirmar 69 JPS
MARAJOTA: El numero es el apropiado, no esperaba menos de ti é pillín me estas insinuando algo como siempre pido un hombre.jeejej