1.Diego 2.Wally 3.Pink 4.Pablo 5.Tuchis 6.Cabuxo 7.Fchapela 8.Marajota 9.Nidazo 10.Pichon 11.Datoxeira 12.Angel Lago 13.Angelatior 14 Matiño 15 Gaspi 16 Dewi 17.Lino xavarin 18.Carro xavarin. 19.Juliux 20.Alatak pendiente confirmar 21.Rockidol pontevedra 22.Abelbone pontevedra 23.Saty pontevedra 24.Eras pontevedra 25.Alberto vigo 26.Berto vigo 27.Fredo vigo 28.Fito vigo 29.Almonfrei vigo 30.Roland vigo 31.Friend vigo 32.Lapierre 210 69 JPS yo lo puse segun lo vi como dijeron dos mas de pontevedra pos na estais en la lista ,al llegar pasaremos el recuento haber si en verdad asistimos todos o somos mas de la cuenta . Igual me hacerco yo tambien por la mañana y os acompaño un poco no mucho que llevo dos dias rodando y mañana me lo quiero tomar de relax ,
Estupendo,Tronzacamiños merece una ruta bonita,y mucha y buena compañía...como me tratan ellos a mi en Ourense
Marajota: yo os espero en la rotonda de la entrada a la autopista a las 8:45, apuntar a lapierre 210 que tambien viene.
Madre mia, cuanta peña! Y yo sin poder ir... La verdad es que me dais una envidia terrible; le tenia muchas ganas a la ruta del Cuvi pero tube una caida esta semana y me fastidié la rodilla: tengo un derrame interno y me duele un poco... segun el medico tengo aún unos 8 dias de reposo , antiinflamatorios , paciencia y mucho hielo. Espero que os acompañe el tiempo para que lo podais disfrutarlo de verdad!!!! DONE, ya vés, me solidaricé contigo...Me daba pena que fueras el unico lisiado!! Je, Je jeeeeeeee!!! Un saludo, recuperate pronto!!!
EEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........................... Que eu tamén VOUUUUU. (pero despasio, xa me podedes esperar!!) +1
1.Diego 2.Wally 3.Pink 4.Pablo 5.Tuchis 6.Cabuxo 7.Fchapela 8.Marajota 9.Nidazo 10.Pichon 11.Datoxeira 12.Angel Lago 13.Angelatior 14 Matiño 15 Gaspi 16 Dewi 17.Lino xavarin 18.Carro xavarin. 19.Juliux 20.Alatak pendiente confirmar 21.Rockidol pontevedra 22.Abelbone pontevedra 23.Saty pontevedra 24.Eras pontevedra 25.Alberto vigo 26.Berto vigo 27.Fredo vigo 28.Fito vigo 29.Almonfrei vigo 30.Roland vigo 31.Friend vigo 32.Lapierre 210 33.Pequenobesbello 34.Padreseixas 35.Primo padreseixas 69 JPS si-van-si tu y Done podias montar un furancho en el parking unas enpanadillas y un vinito era un final perfecto jajaja quedan 34 plazas aun y el plazo de inscripciones sigue abierto .
Vaya...cuanta peña....ya estoy dudando...ruta durilla...mucha gente(y no de mi ritmo)...uffff..ya no sé que hacer...creo que me estan saliendo plumas de cocococoo como diría alguno...
Pink, que yo tampoco estoy católica!!!! todo sea por vernos después de 5 meses... y si no damos la talla que nos den un gps para ir de vuelta a mitad de ruta
Ha sido todo un placer padalear con todos vosotros a pesar de tener que volver temprano para casa. En fin otra ocasión será un poco mas larga la ruta para mi . No se puede abusar al salir sábado y domingo y dejar todos los deberes de casa . :bye F Chapela , menudas putada lo tuyo , al final otro que se pierde la salida de mañana , Ya te veo un mes de sequía . :cursing:cursing:cursing:cursing
:crybaby:crybaby:crybaby:crybabypues eso como bien dices Wally una putada de las buenas ,he visto que felt tiene garantia de los cuadros por vida ,alguien sabe algo de esto porque me rompio el cuadro por la parte en donde no tenia que romper porque la felt trae el equilik una barra que le ayuda a no roper esa zona,pasarlo bien mañana cabronesss:crybaby:crybaby:crybaby
Increible pero cierto, cuanta peña....genial!!!!! Pink no te preocupes por el ritmo, ya pensé en algunas alternativas por si existen diferentes ritmos en grupo ó hay problemas de cumplir horarios(llegada estipulada 13:15).ES IMPORTANTÍSIMO SALIR A LAS 9:30, ser serios.:lol: Nos vemos mañana.
Queredes que vos conte como foi a mañán? pois así nos foia mañán: A golpe de sábado apareceron uns máquinas en Cangas que viñan de Pontevedra e Ourense a castigarnos un pouquiño capitaneados polo omnipresente Rockidol, que tarda máis en prepararse que unha pija en fin de ano. Apuntámonos á festa 5 do morraso, que dicíamos tímidos que só seguiríamos un rato pero eu sei que varios querían dar a volta enteira. A mañán prometía ser estupenda, non había nada de frío e o sol comezaba a asomar aparentando ser un día excepcional. Quentamos motores por San Roque con calma para facer unha subida levadeira por Monte Carrasco ata a Portela. Seguimos a bo ritmo ata a cascada, que hoxe lavaba a rabia de tanta agua que traía. Algúns dos visitantes non son amigos das inmersións e escaparon vilmente por unha alternativa ao río. Subindo polas xestas notábase o nivel, só dous pousaron o pé no chan (os domingos soe ser unha procesión empuxando bicis). Baixouse do Paralaia polo Xabarín, que está cada día peor, e seguimos cara Cruz de Maceira polos bonitos e húmidos camiños da ladeira de Chans. Cada vez hai máis madeireiros por todos lados e complícannos algúns pasos. Por aquí xa se notaba que a mañán tornábase inesperadamente fresca, nublada, e así seguiría en todo o tramo ata o lago e volta. Wally volveuse co rabo entre as pernas antes do lago. Dos que seguimos só Matinho acompañou aos visitantes doutro planeta, seguro que lle deixaron unha alegría pa o corpo. Chapela, bisabuelo e máis eu volvemos con calma pero escollemos unha baixada demasiado peliaguda que acabou nunha voltereta miña e outra de Chapela. Íbamos ben de tempo pero o pinchazo e a rotura de cuadro impediu completar os 49 quilómetros ata as 2.15. Vendo que a ida foron 29, espero que non liásemos demasiados aos que ían a volta enteira porque fixemos 9 quilómetros de máis. Xa sabedes o que pasa, poste a dirixir, emociónaste, vas enlazando e cando te das conta deches más voltas das necesarias. Espero que o resto do recorrido fose ben e que Matinho non se arrepentise da súa ousadía, xa o miro tres días descansando. Un pracer nenos, sempre da gusto ter visitantes tan simpáticos, alegres e comprensivos coma vós. Sodes uns moooooostros. Estou sssscarallado, mañán só serei unha sombra arrastrándose con mala cara ao final do grupo Ver el archivo adjunto DSCF8041.JPG
Gracias por el empujoncito a todos! Wally ...como me conoces...además este "mejamix galiñeiro" no lo conocía..jajajjajajaj aun me estoy partiendo ahora... Venga...vamos a armarnos de valor...nos vemos mañana.
estoy salvado de momento la bici no tiene mas de dos años,la compre en junio del 2009 aun le quedan unos meses para cumplir 2 añitos bueno un alivio ahora haber que cara ponen los del taller cuando la vean jajaja