Muchas,muchas,muchas gracias por el detalle de esta mañana,estuvo genial rodar con vosotros.Que caminos más guapos en una mañana preciosa.Lamento un mogollón la rotura del cuadro,válgame dios que estropicio.Habeis sido geniales amigos y maravillosos guias.Los caminos tuvieron de todo menos aburrimiento.Nos vemos mañana en el Cuvi.Pero hoy dejasteis el pabellón bien alto.En cuanto a Matinho no temais por el,llegó sobrado,con un poco de hambre (como todos),pero eso se cura.Está muy fuerte,se mandó el subidón que lleva de Redondela a la ruta del agua sin poner el pié en el suelo,y eso tiene en algún rampón más del 30% de desnivel,¡casi ná!,podeis estar orgullosos de el.Lo dicho,hasta mañana,que descanseis y gracias por hacer redonda esta jornada
***** que putada fchapela, ese cuadro rompió pero bien además... ¿cómo fue? yo mañana no se como estaré, hoy salí a estirar las piernas e ir mañana un poco suelto y se me dio por investigar y a buena hora elegí meterme por una cuesta arriba a ver a donde iba a dar, no me daba la bici para subir y no se terminaba nunca la *******...
HASY QUE SER MUY PUNTUALES YA QUE HAY QUE DESMONTAR LAS BICIS PARA LLEVARLAS EN EL COCHE Y LUEGO MONTARLAS EN EL CUVI ASÍ QUE NOS HACE FALTA SALIR COMO MUY TARDE A MENOS CUARTO
Fchapela siento lo de la ruptura del cuadro que putada...¿que hiciste para romper asi ese cuadro? o es que le querias hacer competencia a mi primacho rompiendo el cuadro, como nos decia mi padre ami hermano y ami,( non vos dura nin o ferro) je je bueno tio espero que te deen un cuadro nuevo .
que puntazo, es que lo primero que pensé fue "por una soldadura que quedaría mal o algo", pero no, por un lugar extraño y parece limpia la rotura... menos mal que están las garantías para algo!!! ahora a estrenar cuadro!!!
Bueno chavales ya hace unas cuantas horas que llegamos pero bueno lo importante es que llegamos bien, menuda rutaza que diferencia es hacerla de Vigo a Cangas, a hacerla como la hicimos hoy de Cangas a Vigo. En mi opinión pienso que es bastante mas dura hacerla como la hicimos hoy, yo llegue a casa con 72km y con un hambre que no os imaginais. Fue todo un placer la compañia la ruta se hizo muy amena. Marajota mañana nos vemos, lo de descansar queda para la semana jejejeje Fchapela siento mucho lo de la rotura de cuadro, pero piensa en el lado positivo vas a tener un cuadro nuevo, asi que animo. UN SALUDO y nos vemos mañana
Muchas gracias a todos por la mañana de hoy... da gusto salir de tu ciudad y que te traten tan bien! Espero que nos veamos pronto, y porque no, en Ourense.
Hola veo que va un monton de peña me queda mucha pena de no ir pero sigo un poquito tocado de la rodilla espero que lo paseis bien y sea una rutilla guapa haber si estoy bien para las rosquillas un saludo pa tos y toas cabu habra que volver a organizar otra.
Que mala sorte Fran, supoño que che darán un cuadro novo estando dentro da garantía, ogalla non che fagan esperar moito y pronto estés disfrutandono con nos polo monte. Manuel e Ivan espero pronto melloredes de eses golpes tedes nos vosos xeonllos Miramonos mañán
hoy me lo pase muy bien pedaleando por los montes de vigo . La verdad es que éramos una buena tropa , contamos 46 al principio . Cabuxo me gustó mucho la bajada por el río , va a haber que hacer estas quedadas por los montes de vigo más amenudo . Menudas vistas desde el arruidos , nos tenías asustados con la dureza del monte pero al final era toda la marcha ciclable . MUY BUENA SALIDA .
Lo mismo digo, genial la salida y pedazo grupo!!! Ahí van unas fotillas (decirme si no las podéis ver o algo, no estoy acostumbrado a picasa)... http://picasaweb.google.com/dnsfoto...?authkey=Gv1sRgCN-mirz7nsD7LQ&feat=directlink
Guapísima la marcha,disfruté mogollón.Se nota que la peña tenía hambre,adios navidades de los...hasta otra Marajota,Wally y compañía que al final no me despedí de vosotros,pero los dias crecen y esto no hace más que empezar
Por las fotos de Nidazo tenía una pinta genial, estoy ansioso por ver mas fotos. ¿Que impresiones me puede comentar la peña?
Pues si,muy buena la ruta de hoy. Un grupo muuuy grande, buen ambiente,entorno precioso, buenas subidas, bajadas chulas....que más se puede pedir. Me ha gustado mucho el recorrido y me lo he pasado muy bien. Gracias a Cabuxo por organizar, a todos por la compañía y por esperar cuando hace falta y en especial al Mister Tuchis que tiene toda la paciencia conmigo esperándome,corrigiéndome y dándome indicaciones.
Y los que salieron el sábado y domingo (Marajota,Matiño, Rockidol, etc), ¿cómo estaban después de un finde maratoniano?, ¿y las piernas?, ¿recuperásteis bien para hoy?, ¿no notásteis pesadez?.
No pasa nada rockidol que ya nos sobraran dias para poder encontrarnos por el monte o tomando una cervecita . Yo personalmente tengo ganas de conocer la zona de la escusa o alrededores así que si algun día nuestro gran convocador de marchas populares EL SEÑOR MARAJOTA se anima a hacer una quedada con esta gente de pontevedra yo estaría encantado de rodar con esa peña .:aplauso2:bye
Cabuxo, Me encanto la salida de hoy, precioso ........ entorno guapisimo y la bajada espectacular con molinos y bicis limpias....... incluso hemos tenida compañia femenina que más se puede pedir. Hay que repetir.......
Done pero tu que quieres , que te pongamos los dientes largos , en resumen : casi 50 amantes de la bicicleta por el monte , ¿ como crees que lo pasamos ? de p...a madre . :alloreto