Si vienes en barco ,dejamelo en Barca o si no te paso el por privado, me llamas y pagas una rondita .
Ni Marajota, ni Doneciño, le damos la vuelta al jaja ? :qmeparto o si viene Roche que nos lleve a Cabo Udra Eso ande andara que no se le mira el pelo :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Pues ya somos dos :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Repeito: déixollo a Diego que eu vivo ao lado e ademais teño ir por casa a buscala. Se la dejo a Diego porque yo vivo al lado y además tengo que ir antes por casa a buscar la lente.
Claro, que tes que arrejlar a radio da burra, pa ver se das collido kissfm, ou eres máis de MÁXIMA porque AC/DC non o poñen por ninjunha Claro, que tenías que arreglar el radio de la bicicleta para poder coger kissfm o quizás prefieres MÁXIMA porque no creo que cojas AC/DC por ninguna
Hola rapaces: Informarvos que, por fin, publicaron as fotos da marcha de Leiro en mtbtracks.info Sau2 Hola chicos: Nada, que por fin han puesto las fotos de Leiro en mtbtracks.info Salu2
Normal el chico es soltero y sin compromiso, lo funde en sus recoridos por la galicia rural, buscara moza? "digo yo, en vez de que tenga piso y coche la dote sea bacas y obejas" a lo mejor se nos casa Otro desaparecido,voy a llamar a Anar Rosa Quintana ver si nos encuentra a Doneciño, Roche, Racso, lapierre 210, Josiuxta, me preocupa la falta de dialogo.
Xa me jusaría.... unha produtora de licor café de Portomarín e retirado aos 31 aniños. A ronda xa vo-la pajarei a todos xuntos, porque senon celádevos por darlle cariñín só a Repeito. Doneciño non sei.... creo que anda atado... e coa correa moi cortiña. Ya me gustaría... un productora de licor café de Portomarín y retirarme a los 31 años. La ronda os la pago a todos junto, que os vais a celar por derle cariñín sólo a Repeito. Doneciño no sé... creo que lo ataban con la correa muy cortita esta semana.
departe de lapierre210 que tiene el ordenador esttropeado que nos reunimos pa andar por cangas,ala hora de siempre en el sitio de siempre para lo de siempre y con los de siempre.:globero:globero:globero:globero:globero:globero:chinchin:chinchinla:unmonton:ymca
Hola foreros: Eeste finde estaré por marín y me apetecería salir con acompañado para no perderme. Tengo pensado salir el sábado y el domingo sobre las 9.00 para hacer 2-3 o 4 horitas (como me vea). ¿Sale alguien por esta zona? ¿también podríamos quedar directamente en el lago de castiñeiras, o donde me digais? Muchas gracias y saludos
Este finde non estou pero esta xentuza sairá ás 9 de Cangas ou Moaña o domingo, é ao outro lado da península. Se non che vai ben hai algún de Marín no foro dos Toxos de Vigo, igual saen de Marín un dos dous días. Yo este finde no estoy pero los individuos estos salen a las 9 de Cangas o Moaña el domingo, al otro lado de la península. Si no te va bien hay alguno de Marín por el foro de los Toxos de Vigo, igual salen desde Marín uno de los dos días.
Si te apetece puedes venir a cangas,siempre quedamos los domingos en reloj de la alameda a las 9:00 (El que se ve en el post de xurxoanton),a no ser que vengan los de moaña, los eperamos hasta las 9:30 siendo la vuelta sobre 13:30 horas. JPS.310: Quedamos en Cangas y improvisamos ?
REPEITO no me estes tan apenado...:crybaby...para que te la veas MAS grande te dejo las que he bajado.... Sed buenos... y no hagais nada que yo no haria. PD. Nos vemos mañana por la tarde (si alguno sale por la Paralaia) o en Nigrán.
Ya me diras como lo conseguistes,por lo que se ve lo tuyo es la fotografia,hacemos un grupo de hakers de lo lindo jejejejeje.
:love JPS.310: Quedamos en Cangas y improvisamos ? [/QUOTE] :loveDe acuerdo Repeitoooo.. saves que me gusta improvisar por los caminos."guntitos".:corazon