# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo heche de menos a una persona , a RACSO , que me estraño muchísimo que no se apuntara a esta salida .

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo fotos, track y una pequeña crónica de la Cangas-Vigo del sábado aquí: http://Fendecadros

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver si se ve algo

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como sabes, después del golpe toca lamerse las heridas y afilar los dientes para el próximo finde.

5. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hola Done que tal estas? espero que te recuperes pronto , la marcha de hoy del CUVI estuvo bien a pesar de que para mi fue un poco dura en el aspecto que fue mucho subir y tenia las piernas cansadas de jugar ayer, al futbol sala bastante tiempo no teniamos casi cambios. Me gustaron mucho las vistas y sobre todo las trialeras, mis felicitaciones para CABUXO por la ruta de hoy estuvo bien dirijida.Un saludo para tod@s-

6. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chavales eu escribo pouco, pero hoxe non me resisto a pronunciarme e decir que fisoxe unha marcha completa e das que fan afición,aparte da compañia que da gusto e non se pode pedir mais. Saludos

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    !!!!!!!! ****, Wally, ahí no sale la marcha de Cangas ¡¡¡¡¡¡¡¡.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10

Este próximo finde espero salir con la tropa, a ver que tal la molestia dorsal.

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cabronessssssssssssss me cago ento to-lo que se menea ,con las ganas que tenia de esa rutilla y me parte la cabra joerrrr que merdaaaaaaa

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena esa cronica ¿¿fendecadros?? me parece que me voy a apuntar al club jejej

11. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Ha sido un placer compartir con todos vosotros una mañana de puro Mountainbike, enhorabuena a los organizadores. Nos vemos en la próxima, a ver si nos acercamos un domingo al Morrazo.:bye:bye:bye:bye
    El perfil del "paseo", No sale toda la ruta, pues justo antes de comenzar la bajada hacia el embalse de Zamanes se me paró el GPS.

Última edición: 17 Ene 2011
  12. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si le interesa a alguien en facebook se creo una pagina titulada "Primeros pasos del BTT en Galicia" en la cual se cuelgan fotos, videos...

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenos, teño moi poucas fotos pero hai unha de grupo, aí a deixo.
    Sogre a ruta: un gozada xuntar a tanta xente e non perder a nadie (espero) gracias á comprensión de todos e ao gran jefe cabuxo, que como alguén se desmadrara... cuidadiño con el. Para ser máis de 40, as incidencias foron mínimas xa que só houbo un pinchazo, unha patilla doblada e unha estraña rotura de cadena (incluíu perda de cadena). Aínda que non é de estrañar, porque foi na bici con mal de ollo, a de trek coa que se meteu a ***** wally na selva.
    Moi bo rollo en todo o grupo e gustounos descubrir esa subida ao Arruidos, co duro quilómetro final. Case todos se animaron a subilo a pesar de que se baixaba polo mesmo sitio.
    Tras unha trilera peliaguda paramos a comer a jalleta. Aí viuse que non daba para ir ao Aloia se queríamos que non nos botasen da casa así que volvemos ao Galiñeiro. Fíxose unha baixada espectacular ata unha zona bonita de río, baixo o encoro de Zamáns.
    A continuación asistimos a un inesperado espectáculo cando máis de 100 motos fasendo arruído pasaron por diante nosa ao cruzar unha estrada.
    O último par de quilómetros era tirando parriba. Un pajarón e un pinchazo fixo que os do grupo de atrás chegásemos moi retrasados. O pajarón foi espectacular porque se mareaba, non podía nin terse na bici. Tras sentarse uns minutos e comer algo fomos con calma ata o CUVI de volta.
    Gracias Cabuxo por esa ruta tan chula e graciasa todos por compartir con nós unha mañán divertida.
    DSCF8047.JPG DSCF8050.JPG DSCF8052.JPG DSCF8055.JPG DSCF8049.JPG DSCF8048.JPG DSCF8051.JPG DSCF8056.JPG

14. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    esa grupal! el trípode a veces vale de algo jajaja

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de ayer cojonuda , solo le quitaría la ultima subida al cuvi. del asfalto. menuda jodienda al final, del resto espectacular sobre todo la bajada al rió, muy bien cabuxo.

16. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Siento no haber podido acompañaros... me toco hacer de enfermero y canguro todo el fin de semana... Que rabia, viendo el dia soleado y yo sin poder tocar la bici.
    Para la próxima os hago de guia..

Sed buenos..

17. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siento haberme perdido esa marchita tan guapa y es mas con buena compañia que mas se puede pedir pero bueno son cosas que pasan esta semana empiezo a ponerme en forma de nuevo a ver que tal como se dice a entrenar en secreto un saludo

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    los que salen en secreto: si alguno quiere, en secreto, esta tarde darse una vuelta muy tranqui, ir a cabo Home o una mariconada de esas que, secretamente, me pegue un toque secreto o me avise secretamente de sus secretas intenciones.

19. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as:
    Por lo que veo la rutita de ayer os ha gustado a todos (a unos más que a otros) pero siempre es mejorable, lo importante es la compañía y la compañía fue cojo...uda, aunque faltaban algunos compañeros "Done, Racso......" que iran para la próxima.
    La razón de que se haya juntado tanta gente no es otra que: MARAJOTA , como siempre un gran comunicador y amigo de todos, un tío grande.
    Debemos felicitarnos todos!!!!!:aplauso2:aplauso2
    SALUDOS

20. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien echo de menos el requeson?

Compartir esta página