# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marajota que bien te queda o bijote!!!!......eres un crack.
    Saludos a todos/as.

2. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabu impresionante marcha que te montaste espero que la repitamos ya sabes te faltaba el aventurero ...calleja... tambien un saludo

3. Marcosvigo

Marcosvigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 otra vez, aqui os dejo el resto de los videos.
    [video=vimeo;18888862]http://www.vimeo.com/18888862[/video]
    [video=vimeo;18904554]http://www.vimeo.com/18904554[/video]

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, no tenías goma en la aplicación en el ordena para borrar esa mancha de lapiz bajo tu nariz.

Abelux, hasta le has puesto un bigote con estilo.

Fchapela; ¿Ya llevaste la cabra al taller? ¿a que alucinaron? ¿qué te dijeron?.

5. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Genial esos videos, ya me los he visto todos!

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    done esta en proceso de reciclaje ,la lleve el lunes la verda que el tipo al principio puso cara de alucinado al ver la rotura ,pero despues me dijo que el rompio muchos cuadros tambien ,la van a mandar a la casa felt o nose y que lla me contaria mas cuando supiera el cuadro que le van a poner y cuando me lo van a hacer, esto supongo que ba para largo y lo peor que me quede sin bici para las rosquillas .estoy pensando en cojerme una nueva rijida para salir del paso de 600 euris o asy aunque ya vi una nueva que me trae loco con 160 delante y 170 detras lo que pasa que me duele la cartera porque es mas de medio kilo ,

7. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** Fran, que te pierdes tío, a ver si por romper el cuadro aún estando en garantía vas a tener que romper la hucha.

Bueno, siempre puedes pulir luego el cuadro nuevo de la Felt, o se lo vendes a Santi para que tenga uno de repuesto :lool

Bueno, si te sirve, aquí en Trek tienen este mes de oferta la Top Fuel 8 por unos 1.900 machacantes, es ésta:

http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2009/archive/topfuel8

Es su modelo básico doble pero para rally, con 100 delante y detrás, no creo que sea lo que buscas... aún así creo que está muy bien de cuadro y componentes, el precio "oficial" rondaba los 2.500 € por lo que el ahorro "teórico" es de unos 600 euretes (ya sabes, como es de 2 temporadas anterior los "pros" no quieren llevar los colores que no sean último grito y la bici se deprecia al llegar las de nueva temporada :cursing )

Digo rebaja "teórica" de 600 € porque la extraña política de Trek de tener que regatear para bajar hasta un 10%, por lo que tal vez podría encontrarse por unos 2.300...aún así sería una rebaja de unos 300-400 lereles.

Ahora, supongo que será la última que les queda y la que tienen en escaparate me pareció una talla pequeñita para un cimarrón como tú.

Peeeero si buscas emociones fuertes, creo que deberías mirar la web de buhobike aquí http://www.buhobike.com/. Tienen varios cuadros de Yeti en liquidación...ahora sí que te vas a romper la cabeza :cuñao

Saludos!!!

Última edición: 19 Ene 2011
  8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    mmmm, moi ben abelux, ante todo dando ideas. Mañá marcho de viaxe, a ver se nas rosquillas aparezo cun look parecido a ese.

Polo momento, aproveitando o tempo. Levo un pleno con catro días seguidos de saídas. Hoxe liámonos un pouco e non saímos ata as 4 e media pero mirade a donde chegamos.

DSCF8084.JPG DSCF8093.JPG DSCF8086.JPG DSCF8088.JPG DSCF8096.JPG DSCF8079.JPG DSCF8091.JPG DSCF8085.JPG DSCF8083.JPG DSCF8090.JPG

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** , esa REMEDY no para . Dentro de un mes vas tener que cambiar trasmisión , jajajajaja

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena pajina abelux tiene de todo y buenas ofertas ,hombre en trek tienen muy buenas bicis y te garantizan el cuadro de por vida eso es importante ,no en bicis de dh pero el resto no tienes problemas si lo rompes, igual me cojo una rijida varatita hasta que me benga la mia max 600 pepinos sino eso la cartera echa humo

11. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Y yo que me quiero comprar una doble... jajajaja

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Te mando un privado con alguna idea Fran. Marajota, os disteis buen paseo por Cabo Home, tenìa que estar bonito con el mar algo picado. Si cuadra podría acercarme ahí para el viernes...ya sé que se suele salir los jueves pero no creo que pueda +, pero el viernes que además hará bueno, si hay alguien, podría intentar.

Saludos

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo maquina jajajaja esta es para andar con sentido que es rijida,pero porlo menos sigo rodando,que es lo importante,voy a salir aprobar el cañon hoy cuanto tiempo sin andar en una rijida ***** ya no me acuerda de mis tiempos en el paralaia bajando como un leon en una rijida donde va esa epoca jajaja

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Fchapela, recuerda que en la rigida el culo duele.

Cuentanos, modelo, marca, si es prestada ó comprada, etc.... ahh¡¡, una fotito a poder ser, jejejeje.........

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    p4pb5962115[1].jpg no es gran cosa hombre es una BH peak una cosa para seguir pedaleando nada mas ,comprada en bici o con 600 euris,y tienes razon xa me doy o cu de ******* y la felt me parece que le van a salir telarañas como tarde mucho me pillo esa trek.

16. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Voy tener que pasarme por bici o con a ver que tienen por allí...

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pasate por ally tienen un monton de bicis y la mayoria en rebajas muchas Giat dobles a mi me caia la baba al verlas

18. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    El problema es que ando achuchao, a ver si vendo la rígida antes jajaja

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa lo mismo nidazo ,nada hombre para dar unas pedaleadas ya llega,

20. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    jajaja, no es algo que me quite el sueño, por ahora para andar tengo!

Compartir esta página