# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    que tal nenos! Eu xa estou de viaxe. Hoxe pernocto en Medina del Campo, a uns 100km de Madrid. Vou facer unha ruta nocturna cuns de aquí, púxome en contacto con eles Agurno. Xa vos contarei o que é pedalear de noite pola meseta, jeje.

Mañán durmo en Madrid pero me dá que xa non haberá tempo para bici: non penso madrugar e despois quedei.

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ggghhhh, juntad vuestros posibles y comprad una en multipropiedad. Los sábados la usa uno, los domingos, otro.

Pero para la Trek esa ya se sabe, me parece que habrá que juntarse varios. :cuñao

Tiendas hay, afortunadamente, muchas. Nidazo, a fchapela le pasé un mail con varias por aquí, algunas son muy pequeñitas y algo escondidas, si quieres te lo mando porque nunca se sabe, igual en una tiendita pequeña salta la liebre.

Fchapela yo vi esas Giant que dices y también se me caía la baba, pero había también alguna Merida doble que...bufff.

Marajota, capulloooo, quítame las vallas de aquí abajo que me tenéis cercado :risa

Saludos

3. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES MARAJOTA Y MATIÑO: Que esta pasando en este pais, es que no tenéis casa, hijos, mujer o alguien que os ate un poco en casa, por favor ya esta bien de tanto abusar, cortaros un poco que despues no hay manera de joderos.jejeej PD: uno que tiene envidia jeejej. sana por supuesto" quien os jodiera"......

4. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo no ando tan fuerte como vosotros, que además mi otro vicio (fotografía) me quita muchos muchos leuros...

Estoy a ver si pillo alguna oferta MÁXIMO 1300€ (que para mis rutillas de fines de semana me llega y me sobra)

Si eres tan amable, pásame esa lista... pero ya se donde voy ir primero, a la tienda de Specialized en Castrelos (siempre me gustaron las Specialized, aunque no soy marquista) que además me dijeron que tienen una doble en escaparate a 1200 (no se cuanto de cierto será esto)

Aún así, prisa no tengo NINGUNA!

Edito.
    A ver que os parece...

KINESIS Quadro 4Bar Link Full Susp.
    http://www.kinesis.com.tw/frames/a640-2008.php

Pedaleir Shimano Aluminio SLX
    Pedales Shimano M325
    Horquilla Rock Shox Recon U-TURN 130mm
    Peso13,8 KG
    Manetas Cambio Shimano Deore 27V (ni idea del modelo, creo que son XT también)
    Neumáticos Continental Mountain King 26 x 2,20
    Suspensión Trasera Rock shox Monarch Ar 3.1
    FrenosDisco Hidraulico Tektro Auriga
    Desviador y cambio trasero XT

990 euros nueva, garantía 5 años cuadro - 2 componentes.

Lo malo que solo es talla M y yo ando por 1.79...

Última edición: 19 Ene 2011
  5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** , hoy me volvió a dar un trisco el brazo de ******* y es que desde la caida no da recuperado , no se si tendré que ir al médico y comentarle algo al presi para ver si por la federación .
    Yo ya estoy apuntado para comer en la rosquilla, sólo me falta pagar .

Que se sabe de las licencias , ya están para la rosquilla???????

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    marajota pasalo bien el la capital ,cando beñas xa tendras un bo mostacho jajajaa

habra que juntar pasta o que me toque la loteria porque la burra vale 3.700 euretes y ya le llega comparando los componentes que tiene con la bh que me pille me hace gracia que tenga los mismos cambios,mandos de canvio y si me descuido casete y lo demas potencia ,barra de sillin,tija y manillar creo que no es de tanta calidad lo que se paga mas que nada el la horquilla ,cuadro y marca ,

nidazo tambien esa no es mala idea de piellarte un cuadro y ponerle todos los componentes de la rijida la tienda esa de specialized esta muy chula tambien y esas bicis son fiables hasta igual me paso un dia por ally tambien a echarle un ojo al material que viciooo jajajaja

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    buuuuf, isto é outro mundo

saímos ás 8.30 e, en hora e media, fixemos arredor de 35 km, fixemos media de máis de 20. Nin unha **** costa pero a toda ***** sen tempo pa respirar. Vas todo o rato nun punto rápido sen queimarte que fai que non poidas perder a concentración. A verdá é que a ruta case podía facerse sen luces: lúa chea e pistas sen ningunha dificultade, só te comías algún charquiño de cando en vez. Foi toda unha experiencia pero prefiro as variacións de intensidade, panorama, superficie, temperatura e todo que temos na nosa terra.
    Foron 5 días seguidos de bici e, que raro, o catarro non mellora. Me parece que xa deixo a burra tranquila ata, mínimo, o domingo.

Por certo: Medina del Campo: castelo precioso, bares, pinchos, viños.... non se está mal de todo. Acabo de descubrir un bar heavy que é auténtico. Chámase "La dama" (non pensedes mal, non había tiparracas), tomeime un chupito de herbas la mar de enerxético rodeado de posters de Metallica, Sepultura, Iron Maiden, ACDC..... oh yeah

8. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    fchapela, no es comprar cuadro y meterle componentes de la vieja... la vieja la acabo de vender ahora por la tarde, esa es una configuración de bici nueva, solo que no es de marca, pero los componentes son esos...

Yo la veo bien de precio para los € que cuesta... pero antes miraré en bici o con y specialized a ver que tal...

9. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    marajota te escapaste de las garras de valladolid, para la próxima verás lo que es cambio de paisaje en la meseta jejejejej

me alegro que te trataran bien los medinenses!

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh claro esque al leer un poco rapido ya me salte lo de los componentes ,bueno elije bien ese cuadro es la primera vez que lo veo aunque ahora hay muchas marcas donde elejir

11. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    El sábado por la mañana me dedicaré a ir por las tiendas y ver lo que hay. Si no me convence nada me acerco a ver esa que he puesto, que por los componentes que tiene al menos mal no está...

12. Juliux

Juliux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira bien ya que algunas tiendas todavía tienen bicis completas modelos 2010 o 2009, cuadros y algunos componentes sueltos ..., y con muy buenas ofertas, se que bici total si las tenía, specialized si tiene, es cuestion de pregunar..

13. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Gracias Juliux, es precisamente lo que voy a hacer, además no me importa que sean modelos de hace 1 ó 2 años, me es igual. Haré el recorrido por las tiendas que más me suenan. Ya tengo entretenimiento para el sábado por la mañana jajaja

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Nidazo, te he mandado privado para que tengas más entretenimiento aún ;-)

15. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Gracias! Vaya currazo! Estoy mirando los mensajes con lupa!

Las de Vigo ya las tenía controladas (salvo por un par de esas pequeñitas). El sábado ire por ellas y si me sobra tiempo me paso por alguna de esas pequeñas.

16. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Bueno, hoy después de llamar a varios sitios y pasarme por bici o con, ya he hecho la primera criba, así que finalmente caerá una de estas (tengo hasta el sábado para decidirme):

Merida ONE-TWENTY 800D - 1350 (Ya se me escapa un pelín)
    http://www.merida-bikes.com/en_int/bike/2011/16/MTB+Full+Suspension/ONE-TWENTY+800-D

Giant Trance X5 2011 - 1199 (no me convence el grupo Alivio)
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.5/8061/46543/

Mondraker Factor 2010 - 1190
    http://www.cicloscurra.com/mondraker-factor-2010-p-130.html

Mondraker Factor S 2011 - 1295 (no la acabo de ver...)
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Factor-S/121

Lapierre FS700 2011 - 1271 (no me acaba de convencer)
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-deporte-ocio/2010/tecnic-fs-700-2010

*Specialized FSR XC 2010 - 1190 (es la que mas me convence)
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=47965&eid=4201
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45745&eid=4201&menuItemId=0&gold_ses=
    * El chico me dijo el modelo FSR XC 2010 con Avid 3 de disco, pero en el primer link sale con V-Brake, así que no se si será la FSR XC Comp 2010, mañana iré a verla...

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    si tienes posibilidad de probarlas no te lo pienses es la mejor opción y en algunas tiendas tienen bicis de prueba

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    nidazo , la lapierre es como la de pichón o la de alvaro

19. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    El sábado es a lo que me dedicaré por la mañana.

Si, la Lapierre también la vi in situ, pero no me veo en ella.

Última edición: 20 Ene 2011
  20. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre nidazo no se las otras per yo sin duda estoy muy contento con fsr xc pro :)

Compartir esta página