hola a todos bueno algunos paricipantes de la quedada del finde pasado que daron tan contentos por la ruta que se estan planteando el aparecerse por le rilo el domingo asi que espero que nos esmeremos con la rutilla jejej
Fíjate tú cuantas novias te han salido y en una sola tarde. Y todas guapas. De la Spec no puedo hablar. De la Giant poco. La Lapierre y Mondraker solamente me he subido en ellas si no en esas en modelos muy similares, me pareció más bici la Lapierre, la Mondraker tal vez algo incómoda y algunos detalles algo toscos. Ahora, esa Merida parece canela fina...cómo me gusta, se la ve puro nervioooo. Ahí sí te puedo decir que de vez en cuando tiro con una Merida con cuadro parecido (eso sí, rígida y con horquilla de 100 mm) y va muy bien. Bueno, a ver que dicen los expertos, de momento ya tienes alguien contento con la Spec y es la que más te tira, buen comienzo. Suerte!
nidazo estoy contigo en que las que mejor estan son la specialized son las que tienen mejor componentes porque en geometria son muy similares todas bueno o eso me parece a mi ..
Es que es justo por las que me estoy decidiendo... si la Spec o la Merida. Para mi uso, creo que voy bien con la Spec y esos € de diferencia me los puedo invertir en un gps (que es la próxima compra) u otras cosas. La verdad es que la Merida es preciosa, la he tenido en la mano, color negro-verde y tenía muy muy buena pinta, pero es eso, 1350 + pedales y para coger los fines de semana voy apañao con la Spec pero de sobra... Respecto al domingo, este no puedo acompañaros, tengo salida pero de fotos, que hago una al mes con el grupo de fotografía en el que estoy y la kdd de este mes toca en domingo (normalmente es los sábados).
¿y sabes cómo andan de peso esas dos damas? La Merida se me hace más esbelta, creo haber visto que anda por unos 13,8 kg. pero no estoy seguro. La Spec no tengo ni idea. Buenas máquinas y creo que buenos precios para como anda el mercado. Saludos
En la ficha no sale, pero no se porque tengo metido en la cabeza 14.algo. Aún así, por los precios que son y la diferencia de 1kg tirando por arriba no es algo que me llame mucho la atención el tema de pesos...
No debería ser un factor decisivo, y menos teniendo buenas piernas para solventarlo, jeejeje. Era por curiosidad y por ver si la Merida es tan ligera como parece, en comparación con las otras. De nada sirve comerse el coco con una burra que no pese y luego llenar las alforjas hasta reventar, como es mi caso. Saludos
A mi me pasa igual, que si luego la bolsita de sillín, los guardabarros, etc... yo en vez de aligerarlas las hago más gordas... ajajaja
A ver chavales, ya veo que si no estoy yo no hay ORGANIZACION para salir el Domingo. Propongo salir a las 9:00 del riló, digo esta hora porque sois una manada de IMPRESENTABLES que no aprendísteis a interpretar la hora de los relojes, cuándo se dice a las 9:00 horas és que és a las 9:00 horas y no llegar a esa hora a desayunar, salir de cama, etc, etc. Yo espero salir con toda esa manada de IMPRESENTABLES, que a pesar de eso los aprecio un montón. ---------- Mensaje añadido a las 17:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ---------- Fchapela, que juapo estás coa bici nova, como dí abelux, juas..,juas..,juas..........
Hola chicos y chiacs yo tambien estoy de acuerdo con quedar a las 9 en el rilo por lo menos hasta que nos pongamos las pilas en los horarios sos voy a crujir a toooosssss :taz:taz:taz:taz:taz
wally. la de alvaro es una x.control 210, nidazo porque no le hechas un ojo, que lapierre en este momento calidad precio, creo que es de lo mejor cito. la puedes ver en ANCA o hablar con DIEGO para comparar, te puedes sorprender.
Primacho. nosotros como siempre en la escollera a las 9:30 que para madrugar ya madrugamos por la semana, para nosotros estar en el riló a las 9:00 tendríamos que levantarnos muy temprano, pero si queréis venir para meira sabeis que sois bienvenidos.jeejej
alas 9 mejor porque asy salimos a 15 sejuramente porque se quedamos as 9:30 salimos as 10 polo menos donde me mirache done?pues subiendo voy mucho mejor en esta nose porque pero no me canso tanto,pero bajando terrible el otro dia ya la estrene por la jungla y que peligro te escupe de ella en menos de nada ,por cierto alguno/a quito el hierro que estaba en la entrada de la jungla sabeis despues de los badenes muchas gracias por sacarlo que menudo peligro tenia .
estais todos locos con lo de salir a las 9 . A Las 10 aún hace un frío que se te caen las ..................... al suelo .
tengo ganas de ir hasta a poza da moura que hace nuchísimo que no voy . Si salimos mañana a las 9 podemos tirar para moaña y quedar en meira y luego poza da moura , sería una buena opción .
bueno espero estar a las 9 en el rilo , no tengo ningun inpedimento aun aun que la noche es joven , no fuera bromas espero presentarme , a la gente de vigo se le hacia muy temprano las 9 otro dia vendran que tienen ganas uno de ello es marcosvigo el que colgo eses buenos videos de la salida de la semana pasada
era mellor ir as charcas de ourense que polo-menos teñen ajua quente carallo que viruje por la mañanita jajajaja , habra que levar o termo co cafe quente ou te
ruta guapisima la de hoy ,tiempo,compañia ,lugar etc etc 46 km tenia al llegar a casa bamos aumentando antes no pasabamos los 25 o 30 y cuando haces unos pocos mas se nota , lo que mas me gusto fue la abalancha en la perrera todos juntos saliendo alavez y a toda ***** jajaja ahy que repetir esas cosas aun teniendo la rijida nada bajamos como locos jajaja por otro lado se comento lo de las pegatinas del casco,a quien le intersa??son dos una con tu nombre o el que le quieras poner y la otra es el escudo del club vale 5 euris,pondran una foto del casco para que veais como quedan habrimos lista: 1.Doneciño nombre: Doneciño 2Fchapela nombre: Fchapela
Cococococooooo....se me pegaron as sábanas,aínda así salin as 10,subín ao Paralaia e alrededores e non encontraros volta pra casa pero co obxetivo cumplido. Saludos