A todo esto, al final cayó la Spec FSR XC Comp 2010, colorcete rojo y de sobra para mis espectativas, tal cual la de esta foto: http://images.ceneje.si/products/th.../specialized-fsr-xc-comp-1527316_1024x768.jpg Ya está estrenada y va de lujo la verdad, a ver si dura jajaja Yo me estoy pensando lo de las rosquillas, a ver si me animo, que dependo de una cosilla...
XCelente máquina, sí señor, que la disfrutes. Me encanta cómo está resuelto el refuerzo del cuadro. ¿Va con una horquilla Tora? ¿Es de muelle? Te lo pregunto porque últimamente me estoy moviendo con una rígida que llevo precisamente con una Tora de muelle (100mm) que normalmente la gente echa pestes, que si muy pesada, que si muy básica, que si flexa, que si ésto, que si lo otro... y la verdad, me parece una horquilla cojonuda y con un tacto bastante bueno. Saludos
haber xicos/as abrimos la lista para la marcha de las rosquillas ;de las mejores que te puedas encontrar por nuestra tierra garantizado 100%.quienes bamos ??? 1-Diego 2-Doneciño 3-Fchapela la salida seguramente sea a las 8:15 o 8:30(que opinais) como es en ponteareas nose tarda tanto en llegar ,ahy que estar un poco antes para:aparcar, recojer dorsales,preparar las bicis ,maquillarse,echar jomina,desodorante y todo lo demas.
gracias chicos, lleva exactamente: Tora Slite 120mm y X Fusion 02RLA Del tacto no puedo hablar, pero en comparación a la que montaba antes (Suntour "vaitiasaberomodelo" 100mm) no tiene color, pero yo no soy el más indicado ya que no he testado muchas horquillas. El propedal me encanta, no sabía cuanto me iba a contaminar la pedaleada y llevándolo puesto el sábado por la senda del agua daba gusto ir montado en ella. Hasta parece que iba un pelín más suelto, pero eso puede que sea solo una impresión. Lo que más noté fue al bajar, que tengo por ahí controladas un par de bajadas decentes y uf, daba gusto, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones, el finde que viene la exprimiré a gusto...
oes, que eu tamén quero personalisar o casco Nome: Marajota Rosquillas: hoxe mesmo anoteime eu e meu irmán. 1-Diego 2-Doneciño 3-Fchapela 4- Pablo 5- marajota trad personalizadme pegatinas para casco con nombre marajota mi hermano y yo inscritos para rosquillas. Listado traducido 1-Diego 2-comadreja 3-Fchapela 4- Pablo 5- durdo
PEGATINAS PARA EL CASCO 5 euros.fotos pag.849. 1.Doneciño nombre: Doneciño 2 Fchapela nombre: Fchapela 3.Tucho nombre: Tucho 4.Juliux nombre:Julio 5.Cabuxo nombre:Jorge 6.Alatak nombre :Javi 7.Tuchis nombre:Tucho 8.Raul nombre:Raul 9 Si-van-si nombre:Si-van-si 10.Marajota nombre :Marajota 11.Diego nombre : Diego 12.JPS nombre:JPS.310 13.Pichon nombre: ??? 14.Datoxeira nombre: Albaro 15.Angelaitor nombre: Angelaitor
pichon en el lote ban las dos pegatinas,cojela aunque no la quieras con el nombre que quieras ,nose si te cobrara menos por una .
marajota , ya estas por las tierras de galicia????' yo mañana salgo un poco en secreto , pero por la mañana .Primero voy a pagar la marcha de las rosquillas :cunaoo
Fchapela anotame para las pegatinas nombre angelaitor y anota tambien alos primachos para las rosquillas,nos vemos
haber xicos/as abrimos la lista para la marcha de las rosquillas ;de las mejores que te puedas encontrar por nuestra tierra garantizado 100%.quienes bamos ??? 1-Diego 2-Doneciño 3-Fchapela 4-Marajota 5-Pablo 6-GPS 7-Angelaitor 8-Wally 9-Pichon 10-Dewi btt haber el restoink,Albaro,Matiño,Tuchis etc .. la salida seguramente sea a las 8:15 o 8:30(que opinais) como es en ponteareas nose tarda tanto en llegar ,ahy que estar un poco antes para:aparcar, recojer dorsales,preparar las bicis ,maquillarse,echar jomina,desodorante y todo lo demas.
ATENCION A TODOS LOS QUE VAMOS A LAS ROSQUILLAS: Horario de quedada en la estación de autobuses a las 8:00 horas. Por experiencia tardaremos en salir al menos 10 minutos ya que hay que colocar las cabras en las furgos y estarán los que "rigurosamente" tienen que tomar su café por prescripción médica. ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- ah... por cierto, no olvidaros del cuchillo y tenedor los que vamos a comer que allí los dán de plástico.