# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona RASCO por colarme! rectifico lista

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Reconozo que con poca emoción en el cuerpo (uno que ya no está para chupar frío de enero) anotado y pagado para el domingo. Fachapela ya me había anotado en la lista.

Si quiera para recordar mis tiempos de globero por La Freixa y alrededores.

No quedaré a comer.

Saludos

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Isto vai por Iván ou por quen se queira apuntar: mañán collemos barco das 8.30 pa faser a volta á ría dende Vijo. Ritmo tranqui, aínda non sabemos se viremos polo lago ou pola pista que leva ás antenas, como a última vez.

Abelux, seica o inverno che baixa a moral. Xa verás como vai ser unha mañán inolvidable. Os Picarañas sempre teñen sorpresiñas no recorrido e Pink dixo que estaba moi ben.

E aquí unha pequena mostra que acabará mitos porque Wally é humano: pincha e vaille o blanco en copa... que verjuensa.
    DSCF8123.JPG DSCF8125.JPG DSCF8122.JPG

trad:
    Para Iván o quien quiera enterarse: mañana cogemos barco a las 8.30 para hacer la vuelta a la ría desde Vigo. Ritmo tranquilín. Todavía no sabemos si iremos por el lago o la pista de las antenas, eso ya se verá.

Abelux, ya verás como al fina no te arrepientes. De todas formas yo te recomendaría quedar a comer, al final acaba siendo todo un acontecimiento. Los picaraña siempre tienen sorpresillas y Pink dijo que la ruta era asequible.

Y las fotos, una muestra de una salida de lo más tranqui que nos hicimos hoy con parada feliz.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
  5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que cab....s esos entrenamientos con final son los que hacen salir el musculo ajajaj yo si salgo mañana sera de tranqui por aqui ,

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    PEGATINAS PARA EL CASCO 5 euros.fotos pag.849.

1.Doneciño nombre: Doneciño
    2 Fchapela nombre: Fchapela
    3.Tucho nombre: Tucho
    4.Juliux nombre:Julio
    5.Cabuxo nombre:Jorge
    6.Alatak nombre :Javi
    7.Tuchis nombre:Tucho
    8.Raul nombre:Raul
    9 Si-van-si nombre:Si-van-si
    10.Marajota nombre :Marajota
    11.Diego nombre : Diego
    12.JPS nombre:JPS.310
    13.Pichon nombre: ???
    14.Datoxeira nombre: Albaro
    15.Angelaitor nombre: Angelaitor
    16.Gaspi nombre: Gaspi
    17.Bisabuelo nombre: Bisabuelo
    18.Racso nombre :0scar

hay que avisarle a Nacho,Chapela y alguien mas que no se conecte mucho yo nose el numero de ellos ,

Última edición: 26 Ene 2011
  7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** , ya no me acordaba de emparchar , anda no tenía pinchos la cámara , pero con esto anti -phazoses una maravilla salirr por los monte, . Al final saque 6 y algunos bien gandes ,

8. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Marajota! Mensaxe recibida... Xa me quedou claro como son as vosas rutas esperimentais e parece ser que todos os camiños levan a de María, e non a Roma como reza o dito... miramonos mañá para facer ese cruceiro matutino que nos leva a terreos donde fundirnos en perfecta simbiosis coas nosas maquinas que nos fai despertar por segunda vez no mismo dia.(Como ven poderias decir ti)

9. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    MaraJ has hecho mas km en una semana que el Viking-II. Pero aquí hay gato encerrado. No me cuadra que dos hombretones como vosotros saquen tantas energías de una vulgar racioncita de guisantes para metrosexuales. Habría que analizar el viño de María porque me da que ahí está el secreto, eso tiene algo de poción mágica.

Propongo que para las rutas se nos suministre a cada uno del Bike una cantimplora con ese preciado caldo, en medida de a una tasa, igualica que la que exhibes en la foto. La cantimplora debería ir con los colores del Bike y también personalizada con pegatina, faltaba más.

Mañana muy pocos privilegiados podrán acompañaros a esas horas, pero la verdad que intentar rodar por la tarde estos días es misión imposible, menuda rasca al ponerse el sol, hoy me he arrugado cobardemente.

Era la idea y además es lo que pide el cuerpo, pero hay que cumplir también con el clan...puede que me quede a comer en la zona de Ponteareas pero no allí, otra vez será.

Saludos!!!

*PD. ah, que alguien traduzca esto al galego que yo no sé.

Última edición: 26 Ene 2011
  10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ao chejar á de María, o que menos precisas son forzas e o que máis valor, para baixar. Así que a ración está perfectamente equilibrada e calculada para as nosas necesidades. Eu non sei que pasa no inverno que andamos a pensar máis nas tabernas que nas rutas.... e non digo que sexa malo.

trad:

En la de María saben perfectamente cuales son nuestras necesidades: un aporte extra de valor para las bajadas que quedan. Por eso non sirven una dieta totalmente equilibrada. El invierno es lo que tiene, parece que las tabernas tienen más atractivo que las rutas.

11. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que lideira! jejejeje...

12. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Calla insensato, hay que ser cautos y no levantar la liebre... si se entera el Contador nos ficha a la María volao, no iba a dar abasto para planchar solomillos :cunaoo

Saludos!

13. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola nenos/as, unos días fuera y sin poder conectarme de tanto trabajo que tuve y me pierdo, veo que me habeis apuntado a la marcha, ya no puedo no ir...aunque tengo un dolor en la espalda del golpe tonto durante la salida de Vigo, me di en el pecho, me dolió toda la semana en el pecho y ahora me duele más en la espalda, no sé que puede ser. Veré como estoy, pero me apuntaré in extremis mañana.
    Abelux: la ruta es muy bonita, subidillas duras por momentos pero se baja uno y listo. Las bajadas impresionantes...anímate. Yo no creo que me pueda quedar a comer, me da una pena!

14. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye lo del casco me está apeteciendo.. no sé si llego tarde pero me apetece y lo del nombre me gusta. Si alguien me puede decir si estoy a tiempo....

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estas a tiempo pink aun estamos esperando que todos se decidan y que todos miren el foro sobra tiempo.cura esa espalda y bente el domingo un saludo.

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso pink, tú pillate las pegatas y después, cuando puedas, habla con Diego del casco. De hecho, yo estoy pensando en coger dos juegos de pegatas y ponerle también a la bici.

Por cierto: si a alguien se le ocurre venir mañana sin avisar. Quedamos a las 8.15 en la estación porque creo que en el barco de Nabia (8.25) no cobran por la bici, lo veremos cuando estemos allí.
    trad

that´s it rosa. Get the stickers and then, whenever ask Diego about getting a helmet. Actually, I am considering to buy more stickers in order to decorate the bike too.
    Si il y a quelqu´un qui pense en venir demain, on sera la á environ 8.15 parce que on crois que dans le bateaus de Nabia, il faut pas payer extra prix pour le veló (perdoa pink polo terrible francés, pero estoume afeccionando a traducir)

17. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas para las Rosquillas, anotado y pagado.

ROSQUILLAS DE PONTEAREAS...
    1-Diego
    2-Doneciño
    3-Fchapela
    4-Marajota
    5-Pablo
    6-GPS
    7-Angelaitor
    8-Wally
    9-Pichon
    10-Dewi btt
    11-Tuchis
    12-Pink
    13-Nidazo
    14.Abelux
    15.Bisabuelo
    16.Kiños
    17.Rasco
    18.Si-van-si
    19.Gaspi

A las 8:00 en el la estacion de autobuses ,traer utensilos para zampar y demas.

18. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Por eso decía yo más arriba que si alguien podía traducirme el tocho al galego

Prometo ser más parco. Esto huele a a huelga a la japonesa.:rasca

Saludos

A ver asín...

É por iso que eu dixen anteriormente que se alguén puidese traducir para galego... promesa de ser máis frugal. Isto cheira a folga no xaponés. Saúdos

19. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta mañana debía estar todavía sobado poque me he metido en el subforo de los compañeros valencianos pensando que entraba en el de Galicia y que alguien había adherido una noticia valenciana por ser de interés general, me he debido de despistar al ver en el adherido los comentarios de un compañero de Coruña.

El caso es que tienen un conflicto serio con la Administración. Han prohibido el tránsito a bicicleta por la sierra de La Calderona y las multas son de cagarse, y parece que quieren prohibirlo por más sitios. Ahí, en su subforo, han colgado un manifiesto que me parece muy interesante, van a presionar a las administraciones implicadas porque si no se ponen las pilas acabarán echándolos del monte.

Pensaréis que qué cohones tiene que ver esto con nosotros. Puede que nada... pero puede que mucho. Ahí en ese adherido explicaba mis razones.

Os lo resumo aquí, sirva de aviso para navegantes: http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/P...20Mirallo.html

Esto está sucendiendo aquí, en nuestros montes.Hace pocos meses hubo otra denuncia de una de estas asociaciones por daños en patrimonio cultural en Trasmañó (básicamente daños en petroglifos) y la denuncia no es solo contra motos, TAMBIÉN contra bicis. Y ojo porque estas asociaciones tienen fuerza, y tienen en el punto de mira no sólo a las motos.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero con lo que está pasando en Valencia y por lo visto en otros sitios se empiezan a ver nubarrones en el horizonte.

Creo importante comentarlo aquí para que todo el mundo sepa que algo se está cociendo.

Saludos

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    era lo que faltaba que no te dejaran dar una vuelta por el monte los geroglificos y demas los tendrian que protejer y señalizar si los quieren conserbar,pero como esta todo como se suele decir vulgarmente a monte no duran las cosas porque ellos tampoco las cuidad seguramente como en todos lados ,

Compartir esta página