Abelux si quieres te la llevo ,sino nos vemos antes de salir en la marcha seguro que nos bemos en la comida o me das un toque al mobil y me dices donde estas ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- deve ser con V yo de ortografia fatal tio ,
Uno más para la Rosquilla, y me quedo a comer...vamos un buen grupo, genial!!! Nos vemos en Ponteareas el domingo.
Bueno nenos, deixo unhas fotos da ruta Vigo-Cangas de onte. Wally, non puiden facer a orixinal foto final que che dixen porque cando cheguei a casa, os CABRONS DE FENOSA cortáranme a luz. Cortáronma por error e tardei un día en recuperala. Sobre a ruta, que decir, fixemos a variante que pasa por Castiñeiras. Tivemos unha mañán bastante fría e de poalla. Cruzamos a ría no barco de NABIA, que non cobra polas bicis (sae a e 25 e 55). En Vigo, ó ser día de semana, había moito perigo polo tráfico. Seguimos a bo ritmo ata a parada de rigor nas salinas. A subida a castiñeiras tomámola con calma e ás 12.05 estabamos no lago. Como nos víamos ben de tempo tomámolle birra e bocata no bar. Iván botoulle clembuterol ó chouriso porque a partir de aquí dedicouse a tirar cando antes iba a remolque. Wally, xa o vedes, feliz como unha perdiz chapotendo polos charcos con 60 qm nas pernas. Volvemos por Meiro e San Cosme e, por suposto, ás 2.30 a birra de rigor no Alondras. A verdá é que eu cheguei moi cascado, máis que outras veces, así que dediqueime a recuperarme con inxestas de líquidos ata as 4 da mañán. Bueno chicos, vuelvo a estar online. Resulta que ayer, cuando volví a casa escarallado, tras la ruta Vigo-Cangas, no pide siquiera comer caliente, me habían cortado la luz. Resulta que los ******** DE FENOSA me la cortaron por error y no me lo arreglaron hasta hoy. Sobre la ruta ya sabeis. Me fui con walybike e iván este jueves. Fue un día duro de frío y de poalla, bastante ****** para rodar. Cruzamos en el barc de nabia, que no cobra por las bicis. Cruzar Vigo fue ****** por el tráfico que había a hora punta. Fuimos a buen ritmo y paramos, como de costumbre, en las salinas. Subimos al lago y, viendo que íbamos sobrados de tiempo, tomamos birra y bocata en el bar. A partir de aquí Iván sacó al Hulk que llevaba dentro y nos quiso castigar. Yo iba bien escarallado así que lo pasé mal. El final lo hicimos por Meiro y San Cosme así que nos quedo una ruta muy chula y apenas superamos los 60 km.
ROSQUILLAS DE PONTEAREAS... 1-Diego.........queda a comer 2-Doneciño....queda a comer 3-Fchapela....queda a comer 4-Marajota....queda a comer 5-Pablo.........queda a comer 6-GPS........... 7-Angelaitor... 8-Wally.........queda a comer 9-Pichon ......queda a comer 10-Dewi btt... 11-Tuchis.....queda a comer 12-Pink.........queda a comer 13-Nidazo......no queda a comer 14.Abelux......no queda a comer 15.Bisabuelo..queda a comer 16.Kiños....... 17.Rasco...... 18.Si-van-si..queda a comer 19.Gaspi.......queda a comer 20.Calleja.....no queda a comer 21.Gondar....no queda a comer 22.Juaquin...queda a comer 23.San76.....no queda a comer 24.Cabuxo...queda a comer 25. Pitchi....queda a comer (amigo de alvaro, el pelirrojo) A las 8:00 en el la estacion de autobuses ,traer utensilos para zampar y demas. Seguramente habrá que llevar algún coche ya que no cogemos todos en las furgos, bueno, ¿¿¿quienes quedan a comer y quien no??? JPS, ¿¿¿llevas furgo???
Marajota y compañía: Qué hicisteis, la vuelta a la ría ó la vuelta a los furanchos y demás. Jo....er, parada en las salinas, parada en el lago, parada en la de maría y parada en el Alondras. No me extraña que llegarais tarde a casa y seguro que llegasteis "cocidos" y sin hambre. ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- NOTA ACLARATORIA: Pitchi no es el amigo de alvaro, es el amigo de PACO.
aviso a navegantes!!!!!: LAS LICENCIAS ya las tiene el presi en moblelar, hay que ir pasando por alli a pillarlas, tremendo tocho de fichas que habia alli, *****!!
Anxo no puede venir a rodar por trabajo pero si vendrá a comer con nosotros aunque llegará un poco tarde...y nos acompañaran 2 seres de pequeña estatura.
ROSQUILLAS DE PONTEAREAS... 1-Diego.........queda a comer 2-Doneciño....queda a comer 3-Fchapela....queda a comer 4-Marajota....queda a comer 5-Pablo.........queda a comer 6-GPS........... 7-Angelaitor... 8-Wally.........queda a comer 9-Pichon ......queda a comer 10-Dewi btt... 11-Tuchis.....queda a comer 12-Pink.........queda a comer 13-Nidazo......no queda a comer 14.Abelux......no queda a comer 15.Bisabuelo..queda a comer 16.Kiños....... 17.Rasco...... 18.Si-van-si..queda a comer 19.Gaspi.......queda a comer 20.Calleja.....no queda a comer 21.Gondar....no queda a comer 22.Juaquin...queda a comer 23.San76.....no queda a comer 24.Cabuxo...queda a comer 25. Pitchi....queda a comer (amigo de alvaro, el pelirrojo) 26.ROQUEPONTE.. 27.Matiño....queda a comer A las 8:00 en el la estacion de autobuses ,traer utensilos para zampar y demas. Seguramente habrá que llevar algún coche ya que no cogemos todos en las furgos, bueno, ¿¿¿quienes quedan a comer y quien no??? JPS, ¿¿¿llevas furgo???
:smilearece que para domingo no va estar del todo mal el tiempo :alloreto:alloreto ..... pero frío frío .......:baile:baile
Eeeeeeeeeeeeeeeeeh,que yo tambien voy a las rosquillas y me quedo a comer,ya me quereis dejar en tierra o que?cabronesssssssss
Vale Fchapela, coges mi licencia y me la das allí, seguro que nos vemos antes de salir...el pelotón naranja se va a hacer notar, no tiene pérdida. Y te olvidas de la parada para hacer una montañita de piedras, esa que sale en la foto. Si es que son como niños. Debe ser que el madrugón me ha sentado mal, pero juraría haber visto a Pancho Villa en alguna foto de la Vigo-Cangas.:rolf Saludos
PEGATINAS PARA EL CASCO 5 euros.fotos pag.849. 1.Doneciño..... nombre: Doneciño 2 Fchapela .....nombre: Fchapela 3.Tucho ........nombre: Tucho 4.Juliux ..........nombre:Julio 5.Cabuxo .......nombre:Jorge 6.Alatak .........nombre:Javi 7.Tuchis .........nombre:Tucho 8.Raul ............nombre:Raul 9 Si-van-si .....nombre:Si-van-si 10.Marajota ....nombre :Marajota 11.Diego ........nombre : Diego 12.JPS ...........nombre:JPS.310 13.Pichon........ nombre: ??? 14.Datoxeira ....nombre: Alvaro 15.Angelaitor ....nombre: Angelaitor 16.Gaspi...........nombre: Gaspi 17.Bisabuelo .....nombre: Bisabuelo 18.Racso..........nombre :0scar 19.Pink ............nombre: Patri 20.Matiño.........nombre: Matiño 21.Anxo...........nombre :Anxo
Buena tropa para mañana , me colega Tonio ya tiene la bike arreglada y tambien viene esta anotado y pagado. Nos vemos en Ponteareas