1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RASCO, que buenas fotos!!! A ti siemre te da tiempo a todo... madre mia cuanta foto y que buenas( se agradece que alguien como tu o como marajota nos permitais a los demas disfrutar y dejar constancia de tantas vivencias) Todo mi respeto y mi agradecimiento por esa lavor. GRACIAS!

2. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nenos , la ruta se salio , me fliparon las bajadas , disfruté como un enano en eso de no tener a nadie delante : Fue mi gran recompensa por ir a cola de pelotón .
    :cunaoo[/QUOTE]

Que sepas Wally que no ibamos en la cola del pelotón...que manera de querer desprestigiarme... :) a los que iban en la cola no les dejaron opción del los 2km duros de subida del final...no ibamos en la "tête de la course" claro está....pero nada de ir cerrando...que iban muchos detrás :)

3. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo primero felicitar al fotografo que una vez mas nos sigue sorprendiendo mis felicitaciones racso lo segundo mis felicitaciones a los del picaraña por la marcha que han organizado. Pareciamos la naranja mecanica tanto naranja en la marcha pero me lo pase pipa lo malo que no me pude quedar a comer me quedo mucha pena pero para otra vez sera espero que todos lo hayais pasdo guay en la papeada un saludo pa tos-oas.

4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Falta la foto de la familia Pérez en la bike , jajajajajjaa .
    Casiu tengo una discusión con la mujer cuando le mandé comprar desodorante , jajajajaja , decía que lo comprera la semana pasada y yo que hacía más de 15 días . jajajjajjajajaa
    Que bien lo pasé ayer .

5. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha de ayer fue espectacular, tubo de todo como en botica, que subidas, que falsos llanos, que bajadas, que trialeras, ***** como disfrute en las trialeras, cojonudas.

---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ----------

RACSO: las fotos como siempre, lo mejor de lo mejor.

6. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros por lo que veo la marcha de ayer nos gusto a todos/as, la verdad que estuvo genial disfrute como un enano sobre todo las ultimas bajadas se salieron. Lo unico que estuvo un poco complicado por decir algo fue el encontrarnos al grupo de senderismo en plena bajada y llena de piedras no sabian en donde meterse con tanto loco bajando en el aire...me imagino que muchas madres y padres se lo pensaran dos veces antes de comprarles alos hijos unas bices de mountainbike despues de vernos bajar como locos.... je je es que como decia alguno (acabeciña non para) bueno un diez para la organizacion y espero repetir si puede ser antes del año que no esta tan lejos. Un saludo

7. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primacho parece que nos ponemos de acuerdo hasta para escribir en el foro.... ***** que concidencia.Lo unico en lo que no estamos de acuerdo es en el equipo de futbol que yo soy del Madrid y tu del barsa ,pero que se le va hacer ser del barsa es una enfermedad coma otra cualquiera ja ja .Que no se ofenda nadie...

8. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que marcha la de ayer, buenas subidas, bajadas divertidas y comida cojonuda, gracias Racso por la fotos. Por cierto el Miércoles por la tarde voy a encargar las pegatinas del casco, si falta alguno por anotarse que se anote lo antes posible, gracias.

9. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Como lo pasasteis ********, otra mas que me pierdo, pero bueno había que ir trabajar y estaba demasiado justito para llegar, con la rabiecha agarré ya ni me planteé ir a la comida

Nada, nada... Pink todo vale, mas con el Wally, es la ley del que agarra el buen camino ese va delante, que el anduviera atento a tu maniobra.
    Se ve quedo escocido que luego quería sacarte méritos, a sabiendas que tu ya no vas nunca en cola de nada.

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Déixovos unhas pouquiñas fotos que fixen, incluíndo unha do bijotes un pouco despeinado.
    Eu tamén o pasei moi ben na ruta. Gústanme máis a trialeras trénicas pero hai que recoñecer que era un recorrido moi apropiado para ese mogollón de xente.
    Por certo, algún vai saírse da vía da autopista ante algunhas aparicións nas ventanillas dianteiras....... dioooooox aínda non mo pude sacar da cabesa.
    Outra cousa, que bonito parar vintepico pa un pinchasooo peroooooo..... tardar 15 minutos en arreglalo quitou esa imaxe.
    E tíñades que estar no vestiario vendo ao wally fumigando ao veciño co desodorante.
    Facer cola para ducharse, un grupo de tíos en bolas apretujados nun pasillo estreito, é outra imaxe que me vai deixar un trauma
    Aí vai a foto dos Pérez comandando pelotón
    DSCF8153.JPG DSCF8151.JPG DSCF8155.JPG DSCF8160.JPG DSCF8149.JPG DSCF8145.JPG DSCF8141.JPG DSCF8144.JPG DSCF8159.JPG DSCF8146.JPG DSCF8156.JPG DSCF8143.JPG DSCF8158.JPG

TRAD
    Las fotos, íncluyendo una del bigotes.
    Muy bien la ruta, y la pandilla que fuimos. A mí me molan las más técnicas pero hay que reconocer que estubo muy bien, muy apropiada para satisfacer a un grupo tan grande y variado.
    Tenemos que vernos el tema de los saludos en la autopista, creo que por esas apariciones pueden quitar puntos, te quedan muchos calleja?
    La parada multitudinaria fue muy bonita perooooooo, 15 minutos arreglando. Parecía que nos habíamos montado nuestro propio avituallamiento.
    Que buena la fumigada de wally al vecino en el vestuario, el vecino debe estar con oxígeno en el hospital. Y la cola de gente en bolas apretujada para ducharse fue...... mmmmm.... me voy a replantear ciertas cosas...... si ir sudado para casa.
    aaaa, y la foto de los Pérez liderando

11. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola,

Ernesto, Chapela, Abraham, Anxo, Patri, Gil, e demáis componentes do Bikeounonvai, queríamos darvos os gracias por vir a nosa marcha e polos comentarios tan positivos que nos votades.

Trad.:
    A todos los componentes del Bike ou non vai, queriamos daros las gracias por venir a la marcha que organizamos y por los comentarios positivos que estáis haciendo sobre la misma.

Saludos

12. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vidio de las roquillas
    [video=youtube;huPfP8-sCzw]http://www.youtube.com/watch?v=huPfP8-sCzw[/video]

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Shilka, gracias a todos vosotros por habernos hecho pasar un día maravilloso.

Lo escribo en grande porque fué IMPRESIONANTE la capacidad que habeis demostrado.

Esperemos vernos pronto.

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    que bo vidrio chapela! reflexa moi ben como foron as baixadas. Xa vexo que atopache cun par de accidentados no minuto 1.30. Un deles sálese da pista nunha recta, nuncha sabes donde a vas cagar.

trad
    buen vidrio chapela! se ve perfectamente como eran las bajadas de la marcha. Es curioso lo de la doble caída en recta del munito 1.30. Hai que andarse con un ojo!

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si la verda que el chaval que salio de pista nose como hizo pero desaparecio no le paso nada que callo en medio de la hierva y como era un llogurin ya ni pare como son de hierro los muy cabras ,,

16. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sumome as felicitacións a FCHAPELA polo vidrio, e tomome a licencia de poñelo no Foro Alternativo. Graciñas

17. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy bueno el video Fchapela, salen unos 6 km de bajadita ¿no? Jejejee, se te ve bajando con más cuidado que de costumbre, como se nota que la burra era más recia.

Saludos

18. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    muy bueno el video fchapela, yo no vi ningún guantazo en toda la marcha, solo gente tirada en los margenes de los caminos, aun fue una marcha bien limpia...

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Y tan limpia...por no haber, ni barro, quitando una cuestecica llegando al final con un poquito de chocolate, poco más. De hecho para mi gusto el estado del suelo era óptimo para rodar a saco, humedad la justa para que la bici agarrara a placer, pero sin hundirse. Ahora, con mucho barro o, al contrario, seco y quebrado como en verano, las sensaciones habrían sido otras.

Es de las pocas marchas que he visto gente sentada en la ladera disfrutando del paisaje, que era lo suyo con ese sol de enero.

Saludos

20. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperando, gracias.

Compartir esta página