Como somos dous Tuchos e a xeito de evitar confusións, as miñas que sexan na cor morada a máis oscura que se poida, as de Raúl o mesmo así non reclame diferencias con as do seu tio. Trad: Para mi y para Raul, en color morado muy oscuro
PEGATINAS PARA EL CASCO 5 euros.fotos pag.849. 1.Doneciño..... nombre: Doneciño 2 Fchapela .....nombre: Fchapela 3.Tucho ........nombre: Tucho 4.Juliux ..........nombre:Julio 5.Cabuxo .......nombre:Jorge 6.Alatak .........nombre:Javi 7.Tuchis .........nombre:Tucho..... morado muy oscuro 8.Raul ............nombre:Raul 9 Si-van-si .....nombre:Si-van-si 10.Marajota ....nombre :Marajota 11.Diego ........nombre : Diego 12.JPS ...........nombre:JPS.310 13.Pichon........ nombre: ??? 14.Datoxeira ....nombre: Alvaro 15.Angelaitor ....nombre: Angelaitor 16.Gaspi...........nombre: Gaspi 17.Bisabuelo .....nombre: Bisabuelo 18.Racso..........nombre :0scar........rojo 19.Pink ............nombre: Patri 20.Matiño.........nombre: Matiño 21.Anxo...........nombre :Anxo........rojo
sólo falta ver la entrevista fantástica del roqueponte en la rosquilla , está que no caga por salir en la tele .
que güeno wally, heite chamar que teño moito interés por iso que así teño cousas para o meu blog, como esta: Enlace a artido dos furanchos
non ten desperdicio ese tema Marajota trad ese tema es interesante ahy que estudiar mas a fondo las situciones concretas de dichos establecimientos asy como sus maneras gustos y demas ,,jejeje
!!!!! Es verdád ¡¡¡¡¡. Hay que averiguar dónde se puede ver ese video de la entrevista que le hicieron a Roqueponte en las rosquillas de Ponteareas , ¿alguien sabe del tema para conseguir ese vídeo?. Tiene que ser un puntazo.
Mimosa, estás que no paras, hoy te he vuelto a ver por Domayo, además te pité para que te dieras cuenta de que te ví aunque no sé si saludaste o nó ya que sólo se te veian las mejillas entre las gafas y la ¿toalla? que llevavas tapando toda la cara,jeje.........
Otra cosa Mariposa, ¿¿¿¿El domingo quedamos a las 9:00 horas????? Yo personalmente creo que es mejor ya que no hay seriedad por el horario y siempre salimos un cuarto de hora más tarde. Espero comentarios.
los que estaban entrvistando al personal y grabando eran del canal tea de ponteareas radio-tv pero no tienen nada puesto en internet estube buscando y no encuentro nada de la marcha haber si ponen algo .
Hola chicos! Hoy, aprovechando un día de vacaciones pendiente, salidita en secreto con Numerobis. Ya no es secreto porque al volver por cangas nos vió Calleja y gritó "voy a pasar notaaa" Empezamos con la ruta de la marcha del año pasado y luego tiramos para las antenas del Jaján. Es decir mucha subida. Luego alguna bajadita buena...seguimos bajando por pista...paradita en Moaña para comer en una mesita fuera al sol...y después de comer y con algo de pesadez volvimos por carretera hasta Santa Marta. Total 48 kms, no estuvo mal aunque nos faltó encontrar alguna trialera de verdad
Acabo de ver las fotos del camino de Santiago hecha por los miembros del club: IMPRESIONANTES!!!!!, Me entro una envidia sana que no me cogia en el cuerpo, que aventura mas autentica , lo que daria yo por poder hacerla; despues de morirme de envidia viendo las fotos, tengo claro que es una de las cosas que me quedan por hacer en mi vida; a ver si algun año me coincide todo bien y puedo hacerla, tiene que ser una experiencia innolvidable. Que envidia CABRONESSS !!!!!! ;-)
Yo en Abril quiero hacer el camino partiendo de Tui-Valença, pero mis amigos no están muy por la labor, solo son intenciones...
No eres la unica que sales en secreto ya que esta semana yo tambien sali dos dias con compañia, no vaya a ser que me pierda por el monte,lo de las trialeras no te preocupes ya que tenemos preparado un recorrido para un domingo que creo que esta muy chulo,es algo durillo de subida pero creo que vale la pena ya que las bajadas son muy divertidas. Un saludola2
Venir de largo y con la moto sierra , jaaaaa, jaaaaa, jaaaaa........... os vais a cagar ---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:47 ---------- Donde esta el video del Roque, que quiero ver un gallina que se caga cuando ve a una rubia cachonda..... je, je, je. Sin tu primo no eres nada cagónn......... ja, ja, ja....