# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;nrILJnpotpE]http://www.youtube.com/watch?v=nrILJnpotpE[/video]

2. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    genial el video chapela!

3. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las caidas las coji de lleno ,el agujero ese ahy que taparlo que ahy cae todo el mundo en una marcha eso es espetacular ver caer uno tras otro ,

4. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno de mi familia, el lenguas, sólo pudo ser el Lengúas, ya no tiene forma de pararme y me esconde la bici y es que cuando acabo la bajada estaba más blanco que "Blanquita". Ya no ves a tu primo bajando cagón .... je, je, y eso que el no ve un pimiento ja, ja, ja.

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chapela impresionante ..... no tengo palabras me encanta.... je, je, que bueno, como se ve el ****** del Wally esperar por su amado primo para tirarlo al agua. ....... me vengaré y ahora tengo pruebas , je, jee....

6. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Como te iba a gustar si pinchaste la bici como siempre cuando llego la subida , je, je, que pasa te llamó la suegra

7. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a roque por la ruta del domingo y a mimosa porque no para de conseguir trofeos!!!!!
    La ruta estuvo genial, no le falto de na pero quede un poco fastidiao cuando se perdieron marajota y fchapela, pero ya aprendí pa la próxima, esperare mas tiempo.
    Hoy salimos en secreto yo y jose por carretera, fuimos hasta domayo y subimos a las antenas. como anda la de carretera :)
    https://picasaweb.google.com/115055121913902449377/AlbumSinTitulo#5571436270052655730

8. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** si lo publicas ya no es secreto..........por cierto la bic esa de carretera la proxima vez te la dejas en casa o no voy contigo :p

9. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Jejjejeje, muy bueno el video Fchapela...esto ya es como Gran Hermano; si la cagas estás perdido, ahí está el ojo de 360 grados quetodolove de Fchapela para retratarte, y además en bucle una y otra vez , en cámara lenta y con música pachanguera para mayor escarnio público.

Habrá que andarse ojo avizor o se pierde la reputación en unos segundos (el que aún la tenga, claro) :cunaoo

Peaaaaaazo ruta os pegasteis.

Saludos

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1.Doneciño..... nombre: Doneciño
    2 Fchapela .....nombre: Fchapela
    3.Tucho ........nombre: Tucho
    4.Juliux ..........nombre:Julio
    5.Cabuxo .......nombre:Jorge
    6.Alatak .........nombre:Javi
    7.Tuchis .........nombre:Tucho..... morado muy oscuro
    8.Raul ............nombre:Raul .... morado muy oscuro

9 Si-van-si .....nombre:Si-van-si
    10.Marajota ....nombre :Marajota
    11.Diego ........nombre : Diego
    12.JPS ...........nombre:JPS.310
    13.Pichon........ nombre: ???
    14.Datoxeira ....nombre: Alvaro
    15.Angelaitor ....nombre: Angelaitor
    16.Gaspi...........nombre: Gaspi.......naranjas
    17.Bisabuelo .....nombre: Bisabuelo
    18.Racso..........nombre :0scar........rojo
    19.Pink ............nombre: Patri
    20.Matiño.........nombre: Matiño
    21.Anxo...........nombre :Anxo........rojo

que encargamos las pegatas ??yo pormi parte no esperaria mas porque tiempo huvo de sobra

Última edición: 9 Feb 2011
  11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta estuvo muy chula ya estamos con unas cuantas ideas del memorial de este año aun queda tiempo,pero el sitio mas o menos ya esta decidido

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    mimaaaaaa Doneciño, agora doume conta. Ti pensaches que estábamos aí arriba pero nós estábamos moito máis abaixo, na pista ancha que vai de Meiro á Cruz de Cela, a que subimos na marcha de fai tres anos para avituallar en Hermelo

No Marajota, cuándo hablé contigo sabía que ya habías pasado el camino de las ramas y que a continuación habías cogido a la derecha que va a dar a la pista ancha que bajando va a dar a Meiro, pero mismo enfrente a la intersección con la pista ancha había otra pista enfrente que seguro que cogísteis pero a unos 600 mts había que coger a la izquierda por un camino estrecho de paso de carro.

---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ----------

Kyños, encarga las pegatas que creo que ya está todo el pescao vendido.

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a hablar con el presi para organizar una reunión el sábado 19 de Febrero para hablar del tema de la marcha de este año, chandals, ropa encargada y otros asuntos.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dewi, dale el cambio a Angel ya que él es el que tiene que entrenar, tú en la bike de carretera y él en la de monte. Ya verás tú que bien va la de carretera.

15. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si la verdad es que va de muerte jeje para la proxima salida si no acaba conmigo APROSITO si alguien conoce al indiduo que acompaña a angel en esta foto y conoce su paradero no lo desvele jajajaj vaya pintas esta es de la marcha de cangas de este año pasado que guapos quedamos :p

Adjuntos:

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ayer mismo estube con marajota hablando de que tendría que hacerse una reunión en breve . En la estación ( bar ) no estaría mal , yo y marajota ayer repusimos un poco de amatocrito justo allí . local amplio , con espacio para todos y podemos degustar una cañitas y lo que se ponga por medio y como el tema no es a tratar algo que sea muy privado yo estría más a gusto en la estación que en Moblelar , ¿ que os parece ? :alloreto:alloreto:alloreto

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** , todo la semana en casa y sin poder salir ni un solo día . Si esto sigue así , para el finde soy duda , tengo un gripazo y eso que estoy superchutado , a ver si empieza a remitir

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Un ano mais, e xa van 10, a ASOCIACIÓN DEPORTIVA A FORNA _ BUDIÑOBIKE-CANTEIROS ten o pracer de convidalos á X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO a celebrar o vindeiro DOMINGO dia 03 de ABRIL do presente ano 2011 na parroquia de SAN SALVADOR DE BUDIÑO, concello de O PORRIÑO.

Como sempre teremos chocolate con rosca para o almorzo, dous avituallamentos ó longo do percorrido ademais de asistencia sanitaria, lacón con grelos tras a marcha, un detalliño para os que non se queden a comer, servizo de duchas con auga quente para todos e roteiro para os acompañantes.

Recordade que a marcha está LIMITADA á participación de 400 CICLISTAS e a 50 SENDEIRISTAS!!

As inscricións deberán realizarse por internet, na páxina do equipo, e sempre antes do XOVES 31 de MAIO ás 20.00 horas, unha vez feito o ingreso do valor da mesma no número de conta 2100-4370-52-0200028834 de LA CAIXA.

As inscricións son de 8€ para a BTT e de 5€ para o roteiro.
    (Os non federados terán que pagar o seguro por un día)

Tedes toda a información sobre a mesma no seguinte enlace:

http://bretema.uvigo.es/BTT.htm

Para calqueira dúbida ou consulta aquí estaremos os membros do clube para vola solucionar, ademais de no correo ou no móvil do equipo, aforna@hotmail.com ou 691162331.

Animádevos a participar, vémonos o vindeiro día 3!

Un año mas, y ya van 10, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA A FORNA _ BUDIÑOBIKE-CANTEROS tiene el placer de invitaros a la X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO que se celebrará el próximo DOMINGO dila 03 de ABRIL del presente año 2011 en la parroquia de SAN SALVADOR DE BUDIÑO, ayuntamiento de O PORRIÑO.

Como siempre tendremos chocolate con rosca para el desayuno, dos avituallamientos a lo largo del recorrido además de asistencia sanitaria, lacón con grelo tras la marcha, un detallito para los que no se queden a comer, servicio de duchas con agua caliente para todos y ruta de senderismo para los acompañantes.

Recordad que la marcha está limitada a la participación de 400 CICLISTAS y a 50 SENDEIRISTAS!!

Las inscripciones deberán realizarse por internet, en la página del equipo, y siempre antes del JUEVES 31 de MAYO a las 20.00 horas, una vez hecho el ingreso del valor de la misma en el número de cuenta 2100-4370-52-0200028834 de LA CAIXA.

Las inscripciones

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Dewi: Non sabía que tiñamos ao fillo dun músico de fama mundial no club: Jimi Hendrix Junior!
    Jimi-Hendrix---Hey-Joe.jpg

20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Cagontó...¿pero qué dices? Que no hombre, te juro que ese de la foto en Cangas es el mismísimo mulato de Manchester resucitado, mira...http://www.youtube.com/watch?v=BkbnKauqYt0

De buen rollito ¿ein? Es una excusa para recordar a Phil Lynnot. Y de paso al recien desparecido Gary Moore, que según cuentan las crónicas lucía tamaña cicatriz en la jeta precisamente por una pelea con Lynnot, que le dejó grabado semejante chirlo para la eternidad.

Vengaaaaaa, que parecéis marujas cotilleando, aire, aire...:cuñao

Saludos

Compartir esta página