Lo que pasa es que estamos acostumbrados a entrenar en secreto cinco días a la semana y cuando no podemos salir ya nos cagamos con la presión de no estar a la altura, pink tienes toda la razón.jejeej
Si Abelux, está cerca. Es muy fácil de encontrar, un poco más abajo en la calle del cementerio, en el mismo lado. Si sabes llegar al auditorio, pasandolo es la calle que va hacia el cementerio, la 1º que te encuentras en el lado opuesto al auditorio, hay una floristeria haciendo esquina, bajas esa calle, o aparca ya por ahi ya que es difícil aparcar por alli.
Vale, gracias Pink. Si es por esa zona, aparcaré por la alameda como siempre y subiré dando un paseíto. De paso me llevo a las chicas y luego quedaré a cenar por allí. Saludos
Nada, otro día sin rodar. Por lo demás, suscribo plenamente todo lo que se acordó en la reunión de ayer, faltaría más :cunaoo Eso sí, un placer tomar unas birritas con ustedes. Saludos!
Marcha de vedra este mensaje lo puso uno que esta inscrito : Datos que solicitan: nombre completo, teléfono, dirección y si estáis federados o no. Los no federados NO tienen que pagar seguro de un día. Lo asume el concello. la direccion de imail: casadospeons@concellodevedra.com el telefono: 981814612 yo le mande un correo haber si contestan,sino llamo el plazo termina el dia 23 apartir de ahy sera de pago ,me imajino, porque no pone nada acerca de eso
Menuda mojadura hoy! Muy bien la ruta de hoy aunque algún tramito a pie...es lo que tiene lo de investigar nuevos recorridos. Me lo he pasado muy bien, una pena que nos hayamos tenido que ir antes de acabar, pero hay que repartirse... Ya nos contareis que tal el ultimo tramo.
Bueno, después de haberme presentado ayer en la reunión y haber conocido a la gran familia que formais el Bike ou non Vai, ahora me toca presentarme en el foro y salir del anonimato. Ya estoy esperando impaciente a ruterar por esos sitios que tan bien conocéis, como la ruta de los molinos o esas que aparecen en los últimos vídeos que colgo fchapela a través de las pocas carballeiras que quedan. Un saludo a todos y espero repetir esas birras en breve.
video de la mojadura de hoy ,vienvenido oqueimao, [video=youtube;vaewDCCqE14]http://www.youtube.com/watch?v=vaewDCCqE14[/video]
Buena tropa. Fchapela ¿qué pasó en la chicanne debajo de la rama? ¿te echaste a dormir la siesta? jejejee menuda salida de pista. Parece que hizo más daño el viento que el agua ¿no? Demasiada rama. Saludos
genial el video chapela, como siempre... y la ruta tenía muy buena pinta... estos dias ando con un asuntillo personal y por eso no puedo acompañaros, no he cogido la bici en un par de semanas, tan solo un paseito de 40 km, espero volver a las andadas antes de que termine el mes... un saludazo!
jajaj, que bueno chapela, a verdá é que nos rimos un pouco, caiches como fruta madura. Eu casi afojo nun rejo de 20cm de ancho así que tampouco tiven o don da elegancia a ruta estivo ben, máis ou menos o que me esperaba aínda que houbo un par de novedades. A baixada a Pinténs, moi guapa. O carreiro que se improvisou, necesita unha revisión. No bosque encantado Roque tivo un momento de inspiración pero ó final, no medio da selva, non se perde e lévanos xusto a donde tiña pensado. Roque, eres un crack trad chapela, menudas risas con tu caída, más bien fue una extraña forma de apoyarse en el muro.... con todo el cuerpo. Bueno, yo también di espectáculo empapándome en un rego minúsculo. la ruta fue más o menos lo esterado aunque estuvo muy bien esa bajada a Pinténs aunque el carreiro de después, aún hay que mejorarlo. Eso sí, en el bosque encantado Roque estuvo sembrado. Es increible como te lleva al mismísimo infierno y, estando todos perdidos, acabamos saliendo justo por donde él tenía pensado.
la verda que ultimamente me meto cada una ademas despacio y parvas pero duelen e me dejo la rodilla un poco dolida pero nada una buena crema y listo ,las ramas al estar mojadas y aun por encima no las ves metes la rueda y ala a volar jajaja . bueno pues yo estoy inscrito en la marcha de Vedra no pense que fuera tan rapido benga animaros .
hola de nuevo, yo me apuntaría a Vedra si alguien tiene sitio para llevarme y compartimos gastos, es que tengo el coche achuchao para meterlo por autopista, aparte dan bueno para el finde!
Mira aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...EDRA.-27-de-Febrero.-GRATIS.-Polo-Val-do-Ulla Creo que acaba el plazo para inscribirse mañana.
TUCHIS , siento lo de hoy pero me avisaron enn el mismo momento en que te mandé el mensaje , esta Inés que so venía pa casa a comer . Como te dije yo saldría por la tarde o por la mañana , pues despues de mandarte el mensaje me cambié a toda y pa la bici , otro día más sin bici no . Vuelta al morrazo cortas 64 km , media de 26.5 y 2 horas 20 . Lo que estaba flipando es que hasta Pontevedra tenía una velocidad media de 28.5 y de Pontevedra para casa me cagué . Viento de cara , lluvia , mojado perdido . La ropa debía de pasar un par de kilos mas . Al final llegué a casa muy pero que muy cansado . Será los 15 días de sequía , el viento y la edad jajajajajajj:baile:baile:baile:baile