# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. josiuxta

josiuxta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contade conmigo po domingo xa estou inscrito e miramonos na reunion o sabado

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pablo tampouco pode quedarse. Sobre o restaurante, se a cousa non retrasa, podemos levarvos ata alí e despois marchar.

trad

mi ermano tampoco kedara. Pa la jala, si no se ase tarde, hos la podemos henseñar i marchar

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que hablan de mi...este Domingo no va a ser que tenemos compromiso para bikear fuera..lo dejo para el próximo que estaremos todos y asi habrá testigos :)...y para que sepas...me compré un pulsómetro para entrenar.....como no salgas unos cuantos días más te veo mal eh....pero muy mal...si tal...antes de quemar la bici ...me la regalas que me viene bien una doble :)

4. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pink,ten cuidado no te despistes con WALLY y entrena duro,porque te puedo asegurar que de la gripe no le queda ni rastro me llevó todo el recorrido a remolque yo creia que andava bien y me quitó la moral,no me dejaba bajar del plato grande.un saludo

5. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si entrena tanto porque me tiene miedo! :) Si es que esto que te pase una mujer...ufff....

6. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pink tu sigue entrenando en secreto , que dentro de dos semanas le plantamos fuego a la bici . Pero a la de CARTÓN , AQUÍ DE LA DOBLE NADIE HABLÓ .

A ver si queda alguien para el domingo , sino me lo tomaré de descanso .
    :cursing

7. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hay reunion el sabado?pero non sera na estacion claro ,hay que poñer una television na reunion para mirar os partidos ,

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Os recuerdo a todos que mañana sábado a las 20:30 habrá reunión en Moblelar para tratar el tema de la marcha de este año entre otras cosas.

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    1.-FCHAPELA
    2.-DIEGO
    3.-DONECIÑO
    4.-MARAJOTA
    5. PICHON
    6. COSTARUIZ
    7. ROQUE
    8. DATOXEIRA
    9. OQUEIMAO
    10. GASPI
    11. DEWI
    12.ABELUX
    13.BESBELLO
    14.SI-VAN-SI
    15.JPS
    16 ANGELATIOR
    17.TUCHO
    18. PABLO
    19.JOSIUXTA
    20. ALBERTO GONDAR

¿Queda alguno atrás?

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si quieres unirte a los Xabarines madrugones este Domingo haremos una ruta chula por el Facho y Cabo Home con regreso por la costa...Salimos de Sabaceda a las 9:00 por la vía rápida para recoger a mi cuñao en la iglesia de San Cosme poco antes de las 9:30 y luego punto limpio,monte de la Magdalena,Carrasco,Pondal,etc,etc,etc
    :bye

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que vaya ya que aún me noto un poco flojo , pero de todas maneras estudiaré el tema . :eek:la . Ayer salí con corvo51 por carretera y por carretera no voy mal pero por monte aún no probé .

---------- Mensaje añadido a las 14:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ----------

#1 CaimanBetanceiro
    Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Visitar la Página de Inicio Ver Artículos Añadir como Contacto
    Club Caimanes Betanzos
    Glober@

--------------------------------------------------------------------------------

Mensajes:65Puntos Compra-Venta:0 ATENCION CLUBES CICLOTURISMO DE GALICIA nueva licencia de un dia
    hola.
    Ayer (dia 19) hemos recibido en el correo electrónico del club un documento (supuestamente de la federacion, no está ni firmado ni cuñado, ni con número de registro) en que se explican las nuevas condiciones de la licencia de un dia
    La cual transcribo:
    "A Todos los Clubes
    Muy Sres. Nuestros:
    Por medio de la presente les comunicamos que en la asamblea celebrada el 9 de octubre de 2010, se tomaron los siguientes acuerdos acerca de la licencia de un día, a petición de los aambleístas presentes en la misma:
    1. El precio de la licencia es de 12 euros por persona.
    2. La inscripción se tiene que cerrar 48 horas antes de la celebración de la Marcha y enviarse automáticamente al seguro y a la Federación.
    3. El dorsal se podrá recoger el mismo día de la marcha una hora antes de la salida.
    Muy atentamente,

Federación Gallega de Ciclismo"

No se que opinais pero desde nuestro Club no nos parecen ni unas condiciones aceptables, ni una forma y tiempo de aviso correcto estamos a día 20 de enero, y esto se sabe desde octubre.
    Pero como no, lo mas sangrante es la sutil subida de precio 50% es increible, buscar información sobre otros deportes con licencia de un día y vereis los precios.....
    Tal vez sea la forma de conseguir de que la gente se federe, seimpre mas sencilla que conseguir mejores condiciones y ofertar mas y mejores servicios

Nuestro Club No está de acuerdo con estas nuevas condiciones y vamas a hacer llegar dichas disconformidades a la federación.

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Hello nenos, acábanme de borrar un mensaxe que puxen aquí. Manda carallo, co ben traducidiño que estaba. Bueno, en realidade borraron todos os que se escribiron en media hora en todo o foro de Galicia, fosen do que fosen

trad

ola niños me an vorrao un mensaje ke traducí mu vien. Cáspita, a sío una pena. Vueno, la verdá ejke an vorrao todos los escrividos durante un rato nel foro jallejo, cualesquiera, osea

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    400 inscritos en la marcha de Vedra joerr al final una buena tropa y los que faltan de apuntarse a ultima hora ,

15. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    VAYA 20 EN TOTAL MENUDA MAREA NARANJA JAJJAA, PENA QUE YO AUN NO TENGO EL MODELITO PARA LUCIRLO BUENO NOS VEMOS EN LA REUNION MAÑANA ;)

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    La traducción ha de ser legible y fiel.
    Usuario sancionado. No habrá más avisos.

17. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44

19. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    aínda vamos a ter boa sorte en Vedra que non se acerca a chuvía, marajota cuidao ó traduir que a moderadora vaiche afeitar o mostacho!

aún vamos a tener suerte en Vedra que no dan lluvía, marajota cuidado con las traducciones que a moderadora te va a depilar el bigote

Última edición: 25 Feb 2011
  20. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,este fin de semana yo no salgo en bici ya que mañana tengo una cena y ya se sabe lo que pasa con estos temas:fumador:vino espero que lo paseis bien en VEDRA.Haber si tengo tiempo y me paso por la reunion

UN SALUDO

Compartir esta página