chavales no voy a poder ir a la reunion , pasarlo bien en vedra , .......... y a poder ser que no llegue la sagre al rio que no es para tanto la cosa
Yo no entiendo nada de lo que está pasando, es una pena. Moderadores, debéis actuar correctamente y sobre todo dar ejemplo. Las advertencias y amenazas públicas en mi opinión "sobran" porque terminan calentando al personal. Como bien dicen algunos compañeros, lo correcto es avisar y sancionar individualmente y a poder ser en privado. Gracias Eras por tu explicación...
Después de meditarlo he tomado una decisión: ¡Dime dónde vives que che ei de cajar na porta! Perdón "en ves de cajar sustituir por ensusiar" Y yo sé lo que me digo. La traducción no sabría cómo explicartela, ¿o si? Por cierto, "hay bares y locales abiertos".
chicos, pasarme el foro alternativo por privado, que no quiero seguir perdiéndome las estupendas salidas que hacéis, sean en gallego o en español...
Compañeros hoy salí con los de Moaña a rodar un poco por estes montes . Al final me salieron 38 km de los cuales muchos fueron de carretera . Los primeros 12 minutos fueron infernales , Bisabuelo llegó tarde y nos quedaban 12 minutos para llegar a MOaña puntuales y lo conseguimos , por poco me muero del cansancio . El resto del dia estubo muy bien con paradita en la de maría .
Wally tanto entrenar por la semana y tanto como te cuidan en casa para curar el resfriado y al final vas y la cag...s a encherte(atiborrarte) en la de Maria, a culpa e dos raposos,(la culpa es de los Zorros).
pichon é DIOS, pensei que o que disía na marcha era coña trad pichon es Dios, pensé que lo que contaba era broma
pues despues de la de maria para abajo ni te cuento ,pareciamos los f 18 a ras de tierra el descenso hasta las primeras mesas no puse el pie en el suelo.pero con los h de corbata curvas peraltadas,piedras en medio ,agua ,agua mas agua,lama y sin caerse ni na:taz ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ---------- jo jo jo
Esto a mi ya me parece perder las formas por completo , que no compartas la opinion , normas o sanciones del moderador me parece cojonudo pero esto es perder las formas y de estas maneras no consigues nada .
consigue quedarse tan ancho, aparte de baneado a veces hay que perder las formas hombre, un poco d sentido del humor, que parece que andamos un poco cenizos home!
Chavales,como os doy por enterados,de vuelta en casa ,unos dias de reposo y volver a empezar cuanto antes.Como siempre la caída tonta(por eí entra o oficio). Saludos Pd. lástima lo de Vedra me imagino que como lo pasaríais.
oye wally tu hablas de perder las formas , pero que hay de un moderador que se pone a vacilar en un foro con los mortales de tu a tu y luego se pone picajoso y te banea por que si , los moderadores tinen una funcion y no es la de entrar en debate directo con los foreros de a pie para eso estan los privados no puedes ponerte chulo y no pensar que te van a contestar
Ya... cuando la mula da coces ya no mola darle azotes, y entonces la culpa es de la mula... claro, claro. En cualquier caso es lo que hay: vacile a cualquier moderador con el tema, baneo al canto. E insisto, no tengo absolutamente NINGÚN sentido del humor... y paciencia, la mitad, o menos.
***** , a cuenta del rollo este de los moderadores estamos poniendo a andar el foro que llevaba unos meses de capa caida . ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- Da toxeira espero que no fuera muy grave la caida , paco nos dijo que pasaste la noche en observación así que eso tubo que ser más que un golpe tonto . Esperamos volver a verte pronto .
cada uno es libre de pensar lo que quiera y de actuar como le plazca , lo mio es sólo una opinion como la de muchos . Hay formas y formas de decir las cosas y esta persona a la que no conoces tu puedes pensar que está de cachondeo en plan un abiso "" guay "" pero entre nosotros sabemos lo que hay pues nos conocemos . Tambien es muy fácil ver los toros desde la barrera pero esta gente tiene que estar hasta los mismísimos de este tema . Date cuenta que este tama que nos afecta a nosotros en este momento puede pasar en muchísimos post de toda españa . Mira sólo la cantidada de post que hay sólo en la zona norte . Una varvaridad . Y con esto no estoy dando a romper una lanza a favor de el moderador , ya que me pareció escesivo que os parara el post en el que afectó a más de 30 personas por 3 y uno de ellos no es de los que lo frecuentan . ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- Y con esto punto y final por mi parte de este tema