perfecto, nos vemos en un rato Abelux, sin perversiones de por medio hoxe vinne ao choio na bisi e os cabróns de Nabia xa subiron o prezo. 4.10€, bisi incluida trad por cierto, hoy me vine a currar en bici, y mala noticia: ya subieron el precio del barco de Nabia. 4.10€ ida y vuelta (bici incluída)
Pués ya ves Marajota, estes se dieron cuenta de que los de Mar de Ons cobraban y hala, " nosotros también " , que la peña se aprovecha de llevar la bici por el morro. Viva la Globalización.
que va, non me cobraron por levar a bisi no barco, é que subiron o prezo do billete. Así sae viaxe cun prezo parecido a Mar de Ons pero non cobran bici. trad no, siguen sin cobrar por llevar la bici en el barco, lo que pasa es que subieron el prezo del billete normal. Sale casi igual que Mar de Ons pero no añaden un extra por la bici
Ayer si que quede "queimao", vaya marcha más fugaz la de ayer por Vedra, la verdad que el recorrido no fué exactamente de mi agrado aunque por los paísajes de los alrededores del Ulla sí valía la pena (para quién tuviese tiempo de contemplarlos), porque a la caña que fuímos uno no podía distraerse. Pena de no aprovechar algunos senderos por los molinos y alrededores que sí tenían buena pinta. La comida muy buena, al igual que la compañía.
Tuchis Mira como quedó al final el tema , las dos primeras la cámara y las dos siguientes la cubierta ppor dentro .
Pues conmigo no vas a discutir, te aseguro un "coitus interruptus". Y si la norma te toca tanto los *******, te digo una cosa: no te obligué a registrarte, ni tampoco te obligo a quedarte, pero si te quedas, o pasas por el aro o pasas por la puerta de salida, no existe una tercera opción.
pero si era ironia: no estoy tan mal ni soy tan pervertido... bueno quizás sí pero no en ese sentido jeje. Haya paz que esa no era por picar a nadie, sólo para tranquilizar a los coleguis
Te aseguro que no, haz la prueba. ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- ¿He dicho ya que padezco de una enfermiza falta de sentido del humor? Sí... creo que sí. ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- ¿He dicho ya que padezco de una enfermiza falta de sentido del humor? Sí... creo que sí.
Acabo de leer en un hilo reciente una marcha btt en Mazaricos (cerca de la que fuísteis algunos a Outes) para el 27 de marzo, además indican que sólo hay 3Kms de asfalto, además de trialeras, senderos,.... y por encima gratis! Enlace>: http://www.foromtb.com/showthread.php?710279-I-ruta-BTT-Concello-de-Mazaricos Parece que se está poniendo de moda que los concellos organicen marchas btt! será por las próximas elecciones?
No se quien eres topo estepario ni me interesa visto lo visto, pero creo que el objetivo de los que crearon este foro era ponernos en contacto a todos los que nos gusta la bici de montaña y compartir nuestras vivencias y esperiencias, tu estas consiguiendo justo lo contrarío, sólo espero que los que vean este foro se den cuenta de lo que realmente estas haciendo y es que la estas cagando, nos estan enfrentado a todos y haciendo que el buen rollo que había en este foro se acabe. GRACIAS POR TU AYUDA COMO MODERADOR
Si crees que me he excedido en mis funciones, escribe al Administrador, seguro que me pone en mi sitio si lo juzga oportuno.
bueno , bueno hablamos de normas esto normas lo otro ...........pero de las formas no hablamos , perder los papeles saber estar..........bueno cosas de esas . a un arbitro de futbol que se ponga en plan excedido,verbalmente abusando de su autoridad se le manda a la "nevera" como decian en cierta peli un gran poder conlleva una gran responsabilidad en tu mano esta el saber utlizarlo , alguien se imagina un policia que te esta multando y por encima te pone a parir, la sancion es acatable pero lo que es inaceptable es la prepotencia.
dejar el tema de una vez y seguir hablando de bicicletas mira que teneis ganas de follon ,no me ser niños y benga terminar YA
Venga nenos, dejadlo, vamos a cosas serias. Unas imágenes pa relajar al pesonal. Ahí va el pelotón de cola del domingo, que llegó una hora más tarde que el resto en una ruta facilona. Somos unos cracks..... y cada día más. No os perdais el secreto de Diego, estira hasta la boca en la salida para "paparnos". Y la foto de las bodegas donde está, como no, el gran Pichón. Donde haya vino, ahí se presenta orgulloso(aprovecho que no puede defenderse)
Si quieres seguimos como un par de páginas atrás, con MiriaM (moderadora) advitiéndoos y vosotros cachondeándoos de ella. No, amigo. No confundas firmeza con prepotencia. Yo vengo a deciros que se acabó el cachondeo, que esto es lo que hay y que si no os gusta: PUERTA. Y así de claro es, porque algunos de vosotros interpretáis las buenas palabras y el buen rollo con debilidad. Si no te gustan mis modos, lo lamento, pero son los que os habéis ganado a base de cachondeíto. No hay más discusión, no hay más "peros": Mensaje en otro idioma que no sea castellano sin correspondiente traducción legible y fiel, baneo. ¿A que no es difícil de entender cuando se habla así de claro?
si, por favor si me dices como contactar si me gustaría hacer una queja formal. No me parece normal que un moderador que es el encargado de moderar lebante todo este jaleo por un problema personal si es que lo es que tampoco lo tengo tan claro, porque nos han cortado el Hilo por haber tenido problemas con una persona de este foro y eso si que creo que no se nos ha explicado en ningún momento Gracias Con referencia a lo de MiriaM, le puedo asegurar que le tengo bastante más respecto a ella que a usted, es más le puedo asegurar que no me importaría pedalear junto a ella por nuestros montes, no pudiendo decir lo mismo con respecto a su persona. Gracias de nuevo por su colaboración