marajota el rey de la fotografia quien si no inmortalizaria a diego con ese geste de concentracion jajjaja
si, por favor si me dices como contactar si me gustaría hacer una queja formal. No me parece normal que un moderador que es el encargado de moderar lebante todo este jaleo por un problema personal si es que lo es que tampoco lo tengo claro, todavía no se porque nos han cortado el Hilo por haber tenido problemas con una persona de este foro. Con referencía a lo de Mirian, despues de leer todo lo que he leido, le puedo asegurar que le tengo bastante más respecto a ella que a usted como Moderador y a ella si me gustaría encontrarla pedaleando por nuestros montes, no pudiendo decir lo mismo con respecto a su persona. Gracias por anticipado por su colaboración
Como puede Vd. ver, no estoy aquí para hacer amigos. Me conformo con que haga lo que dicen las normas y que cuando un moderador le haga una indicación no se lo tome a rechufla. Conseguido eso, me doy por satisfecho. En cuanto al respeto que Vd. me tenga, no es algo que me quite el sueño, salvo que me falte a él... y veo que ha tomado camino para ello, le aconsejo que no ande mucho más lejos de lo que ha llegado, si quiere continuar en este foro.
Pues viendo como se está desarrollando todo esto, acabo de enviar una queja. No sé si servirá de algo pero creo que esto es realmente excesivo. Una cosa es que un moderador controle que se cumplan las normas, me parece muy bien que los que se excedan sean castigados, que para eso aceptamos esas normas, pero de ahi a que ese moderador se tome esto como si fuera el "sheriff" y que, después de haberse sobrepasado con los comentarios, siga con la polémica cuando la mayoría de los foreros ya se estaban olvidando del tema no me parece muy normal. Entiendo que la labor de moderador debe ser complicada y aburrida por la cantidad de gente, también muchas veces polémica, que hay que controlar. Pero si se elige ser moderador, que supongo que no es un cargo impuesto, se debe actuar con cierta seriedad y aqui no la estoy viendo. Por último, decir que espero que, siempre que sea de una forma correcta, se nos deje opinar porque hay ciertos momentos en que parece que no es así. Un saludo
Te recordamos que el equipo de Moderadores desarrolla su labor en este foro de forma totalmente altruista y sin percibir compensación económica por ello, por lo que os pedimos ante todo compresión por lo difícil de la labor que están realizando. Para cualquier duda o consulta puedes recurrir al listado de moderadores que tan pronto puedan te asesorarán, guiaran y aconsejarán. El listado puedes verlo en http://www.foromtb.com/showgroups.php Roque aquí tienes la dirección de toodos los moderadores , supermoderadores y administradores de este foro y puedes mandarle un MP desde aquí .
cpmpañeiros si sigue este tema tan calentito podemos pasarnos al FACEBOOK O AL FORO ALTERNATIVO DE JULMOUNTAIN , porque para estar en el foro y no encontrar máss que malos royos es mejor cambiar. Yo pensé que el tema estaba ya zanjado pero por lo que veo perece que no ..............
haber tio nadie te hace caso jajajaj la pajina es :http://morrazoalternativo.foroactivo.net/forum sino te entra o cualquier cosa pon en el google foro mtb alternativo do Morrazo ok ?
en vista de los resultados bamos a tener que dejar esta pajina ,porque no ahy remedio entonces o que? simplemente dejar de hacer comentarios sobre jilipolleces y hablar del monte por poner un ejemplo , otra cosa si cambiamos havisar a donde, que sobran sitios eso seguro. ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- no ahy de que nidazo
Las normas están para cumplirlas, y punto. Lo sabe Marajota, lo sabemos todos. Cuando uno se da de alta, las acepta, y luego no valen interpretaciones posibles, menos cuando se han dado varios toques para recordar cuál es la única interpretación posible. La función del moderador no es fácil. Pero eso no justifica determinados abusos aunque sólo sea en las formas. El respeto debe ir en las dos direcciones, no sólo en una. Amigo Jules, el mensaje ha quedado suficientemente claro, ya somos todos mayorcitos para saber dónde está el papel de cada uno y dónde está el límite, en mi modesta opinión creo que esto se te está yendo de las manos, sería una lástima que este subforo dejase de existir, se perjudicaría a bastante más gente de la que probablemente habéis calculado, doy fe que gracias a él ha podido concurrir a muchos eventos gente desde muy lejos, y no poca, por cierto. Invito a resetar el contador, tabla rasa, borrón y cuenta nueva. No es tan difícil. Saludos
Abelux, mi no comprender. Who is Jules. Por serto, non vos poñades tan melodramáticos. A min justaríame seguir neste foro porque coñecín xente, entérome de cousas e outros entéranse de cousas nosas. Axudei a xente e xente axudoume. Se queremos irnos temos morrazoalternativo (non fai falta montar nada novo) e se non, xa surgirá o tema outra vez por algunha outra razón. trad Abelux, me pierdo. Quien o que es Jules? Por cierto, no seamos tan melodramáticos. A mi me mola seguir en este foro porque conocía a gente, me entero de cosas y otros se enteran de las nuestras. Ayudé a gente y otra me ayudó. Si quisiéramos irnos, lo tenemos mu fácil en morrazoalternativo (no es necesario montar nada) y si no, ya nos pelearemos otra vez en el futuro y nos lo volveremos a plantear.
Jules es el que dice con aplomo: "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti." O si lo quires más claro: http://www.youtube.com/watch?v=aubHGIS4Ogc&feature=related Este es Jules. O sea, este es el papel de Topo Estepario. Un tipo duro donde los haya, en definitiva, un moderador-exterminador, si lo prefieres, jeejeje. Ya lo avisa en su cartera http://www.pulpfiction.com/bad-motherfucker-wallet.html Venga, buen rollo. Saludos
jajjaja, pois claro que sei quen é, o que pasa é que pensei que era un nick. Era unha das miñas personaxes favoritas de todos os tempos. A partir de ahora me quedo con el Sr Lobo: "deixémonos de comer os carallos e a choiar" (traducción libre) trad al español jjjaa, hombre, no voy a saber quien es, pero pensé que era el nick literal de alguien. Era uno de mis personajes favoritos de siempre. Me paso al señor lobo: dejémonos de comernos las pollas y a trabajar
Brutal el Sr. Lobo; su lema, "conduzco a toda ******" bien podría ir en las pegatinas pal casco del Bike. "Estoy a treinta minutos de ahí...así que llegaré en diez. Hola, soy el Sr. Lobo...soluciono problemas" http://www.youtube.com/watch?v=crSd4D_tdGA :risa Saludos
Yo si estoy en este foro para hacer amigos y compartir experiencias y creía que esa era una de las metas de este foro. Creo que en ningún momento le he faltado al respecto es más bien justo al contrario, en ningún momento me he saltado las normas y que la postura de moderador de MiriaM me parezca más adecuada que la suya es simplemente mi opinión de todas formas creo que no es muy bonito por su parte el despreciar la labor de su compañera. Si por estas palabras cree que debe expulsarme,haya usted pero creo que se van a quedar sin gente en el foro, yo ya he pasado mi queja al administrador y ahora sólo espero que el me diga lo que me tenga que decir. Gracias de nuevo
Nada señores, retranqueemos como manda la ley, después ya iremos montando nuestros jalpones, haciendo cierres con somieres o dándole una altura más a la casa. Si lo más importante es eso, la retranca.
¿Qué sabemos de la avanzadilla de Matiño y Roque por esos nuevos caminos para evitar la calzada romana y la subida al punto limpio?
Bisho!! ¿Cuando se organiza una quedadica happy flower ritmo caracol? Tengo la bici con telarañas y aunque me cueste reconocerlo os echo de menos!! Además, este finde son carnavales (silvo) AAAAdemás tengo que hablar contigo de ciertos temas que tienen que ver con el señor Abelux y una marcha nocturna hacia Coruña. Ah! Y también hablar del GR59. Pd: Es mas divertido hablar de esto que de cosas que han quedado ya claras y que no tienen que ver con la bici.