# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la ruta de este año algo si que cansa...tanta rampita y subidita, incluso al final..Las bajaditas bien como siempre aunque una pena que la última trialera no me saliera tan bien como la semana pasada que la hice enterita...estuve por volver a subir para bajarla pero...queda para otro día :)
    Marajota: tengo unas ganas de ver tus fotos...hay una sobre todo, que estoy de un ansioso por que la pongas...

2. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Parabens polo teu cumpreanos Pichón, non esquezas que os de 40 somos os mellores con diferencia

Trad:
    Felicidades por tu cumpleños Pichón, no olvides que los de 40 somos los mejores con diferencia.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que tuvimos una suerte enorme ya que no nos cayó ninguna gota.

Las interrogantes sobre la ruta se van aclarando, está claro que no se puede ir por el túnel ya que haríamos un gran embudo.

La subida por detrás de la ermita de Santa Marta está descartada , iremos por la que ya habíamos echo en otras jornadas.

En la parte alta de Liméns cogeremos la senda de trialera por dónde estaban los saltos.

Lo de subir el camino romano de Hío cada vez coge más cuerpo ya que no encontramos alternativa, aunque habrá que arreglar la zona crítica a mitad de subida.

Tenemos que descubrir el camino que enlazará la trialera con la carretera de Pinténs.

Queda descartada la subida estrecha después del bosque encantado,tenemos otras dos alternativas que estudiaremos.

Tenemos que arreglar el cruce del río,si es necesario ponemos un palet, aunque creo que con un poco de arreglo con lejón queda planchado.

Finalmente las dos últimas trialeras se limpian muy fácil.

Al final 33 kms rompepiernas. Saliendo a las 9:15, llegada a las 13:00.

4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :cabezazo:cabezazo:cabezazoyo yapuedo confirmar que para la semana no salgo , ayer force y aora tengo dolor , no se puede salir al monte cuando uno quiere . así que esta semana na de na .:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el video de haller por el paralaia ,antenas ,lago y rio da fraga.
    [video=youtube;IYjNaGspC8Y]http://www.youtube.com/watch?v=IYjNaGspC8Y[/video]

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    unhas fotiñas do día nublado de onte. Tivemos moita sorte coa chuvia e incluso coas averías así que fixemos a marcha (a falta de ver se metemos a radial onde nos indica roqueponte) e estábamos de volta á unha
    trad
    una fotos del día nublado pero bonito que nos encontamos. Hicimos la marcha y, pese a ser una tropa importante, estábamos de vuelta a la una. Ahora, a ver donde metemos la radial

DSCF8237.JPG DSCF8253.JPG DSCF8239.JPG DSCF8254.JPG DSCF8255.JPG DSCF8249.JPG DSCF8242.JPG DSCF8252.JPG DSCF8245.JPG DSCF8248.JPG DSCF8244.JPG DSCF8240.JPG DSCF8247.JPG

7. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    muy bueno el video chapela, a partir del min 3 hasta el castiñeirs es por donde suelo andar yo de vez en cuando, solo que no bajo por la losa, que me parece un poco peligroso para hacerla solo...

muy buenas las fotos también

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Las fotos muy chulas Marajota.

Estoy intrigado con lo de la foto de Pink, ¿qué será? que tiene tanta importancia.

9. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wally, tienes que ir de tranqui, no debes esforzar.ANIMO
    Menudas vistas que se aprecian en las fotos, impresionantes.

10. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se me olvidaba: FELICIDADES SR. PICHÓN :aplauso3:aplauso3

Un abrazo compañero...

11. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    a verdade e que a paisaxe prestase para facer fotos, e gracias a que Marajota lémbrase sempre de levar a cámara de fotos

Done, cando teñades pensado limpar a maleza dese camiño que baixa cara Pinténs avisade que levo o fouciño e a desbrozadora, e se é necesario tamén teño unha circular para Roqueponte…, por ferramenta que non sexa, jaja

Trad.

la verdad que el paisaje se presta para la fotografía, y gracias a Marajota que siempre se acuerda de llevar la cámara de fotos

Done, cuando tengáis pensado limpiar la maleza de ese camino que baja hacia Pinténs avisar que llevo la hoz y la desbrozadora, y si hace falta también tengo una circular para Roqueponte …, por herramienta que no sea, jaja

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Chapela cuando cojas la doble vuelas...
    ...pero tendrás que repetir la Losa,ayer se te pusieron de corvata:lool

Fué un placer,aver si volvemos a coincidir...
    Salu2...

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    vendo ese vídeo, chapela, menuda sesión de baixadas! por certo, boa elección o da cámara rápida do principio, queda moi ben. Iso si, o de acelerar a subida nótase, por se pensaba que colara, jejjeje. Por certo o ritmo no tramo de baixada que bai ao beque, o que acaba nuns escalonciños,paréceme bestial

trad

que guapo el vídeo chapela, parece que os divertisteis. Quedó bien la cámara rápida de la pista pero en subida se nota que lo aceleraste, no cuela, jjejee. Me pareció bestial el ritmo de bajada del tramo antes del beque.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buuaaa...¡¡¡¡¡¡. !!! qué pasada de losa ¡¡¡¡

Esa losa en mojado y con todas esas piedras sueltas un sólo fallo y vienes para casa lleno, llenito de cardenales y de los buenos, seguro que desde arriba acojona, además es larga de coj...nes.

¿Alguien se aventuró a bajarla ayer?

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El cambio de bici lo voy a notar bastante y claro que tengo repetir ahora que la conozco ya se por donde cojerla porque tela eh cuando la ves desde ariva nose ve el final y cuando la ves desde abajo dices ost..¿ baje por ahy ? con rutas como esta no tardere en repetir un saludo.

16. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la bajo Alex , el la conoce al dedillo ,me parece que la bajo unas cuantas veces yo la baje a trompicones en dos intentos porque impone se ponen los pelos de punta jajaja

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya sabeis que las fotos no hacen justicia a la realidad,mirar estas de archivo:alloreto
    Vista desde arriva:
    Y desde abajo:

Estamos locos :loco
    Hasta siempre.
    :bye

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
  20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos: