chapela, viendo la bajda de las losas del domingo no me extraña que pilles esa burra con ese pedazo de amortiguador y basculante, pero como dice gaspi: para subir... ya te veremos por el retrovisor, jeje
sobra mas bien sobra que ultimamente ahy alguno que se suelta la melena y los frenos y no veas parecia que no bajaban ,pero carallo jajaja
no hombre para subir ya tiene un piñon de 32 pero no creo que suba nada porque le tomas el peso y mamamia parece una moto andara en 20 kilos eso si cuando bajas se agradece que sea pesada ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- ni me lo planteo salir con vosotros con eso que la primera rampa me dejais tirao jajaja
tenia ganas hace tiempo de una y ahora mas que me quede sin la doble hoy cuando la monte solo tenia el freno de atras y sin cable de cambio y me daban unas ganas de ir con ella al monte
buenas vaya maquinillo fchapela, wally estare atento a ver si puedo unirme por las mañanas que curro de tarde
Sí Angelaitor ya me ha contado cómo te has dado cuenta que era ella, bueno, la verdad no era difícil caer:biker pero te doy un consejo: procura no volver a visitarla, lo digo por tu bien :cuñao venga cuídate tío. Fchapela bonito cascanueces te has echado. San76, ya era hora, me empezaba a preocupar, hace mucho que no dabas señales...¿qué tal esa rodilla? Saludos
Fchapela, esa moto ¿de cuantos caballos es?. Pink, en principio quedaremos a comer esta pedazo tapa de jabalí, llevaremos mochila con ropa para ducharnos y cambiarnos ya que la organización de la kdd estaba tratando de gestionar un pabellón para este fin. Después ya veremos, si repetimos tapa ó nos volvemos pa casita a comer ó a tomar el postre, la organización estima que deberíamos acabar a eso de las 12:30-12:45 más o menos. Yo llevaré el furgón grande y Diego la suya, al final no sé cuántos seremos exactamente, habrá que recapitular. Lo de la hora de salida lo comentaré el Viernes, aúnque creo que con salir a eso de las 8:30 nos sobra.
MARCHA XABARÍN EN SALCEDA: Día 20 de Marzo. Listado de los que vamos: Los de la tapa: 1.-DONECIÑO 2.-Marajota 3.-PINK 4.-FCHAPELA 5.-Si-van-si 6.-Gaspi 7.-Diego 8.-Costas Ruiz 9.-Roqueponte 10.-Kyños 11.-Pichon 12.-Pablo 13.-Matiño 14.-Joaquin taxista Los que van y no quedan a la tapa: ...A ver .., apuntarse, ..que no sé quienes manejan esta alternativa.
[/COLOR] los caballos se escaparon acojonados viendo semejante caruaje:cuñao ahora tengo que joderme y darle al pedal :rolf:rolf
que tal abelux ya hacia tiempo que no escribia nada, la rodilla bien , y es que casi no salgo andar por lo cual esta bastante recuperada, este finde no saldre pero teina pensado ir a la pedalada popular por coruxo el año pasado estuvo bien , tu supongo que tendras fronton?
bueno no se me queja mucho como le comentaba abelux y es que casi no salgo, habra que ir cogiendo la forma para la marcha de este año
Hola Wallybike,por el ritmo casi mejor que sea lento porque como te comentaba aun no estoy muy acostunbrado y como siempre salgo solo pues queria probarme a ver si puedo aguantar vuestras rutas.Empezar suave me vendria bien.Mi problema es que los domingos no puedo salir y tampoco por las mañanas por eso te preguntaba si ibas a hacer la ruta por la semana y por la tarde.pero bueno ya me enterare por aqui si hay alguna salida a la que me pueda apuntar que tengo ganas.
alguien sabe como apuntarse a la pedalada popular de vigo , donde puedo ver los km , track ect... no encuentro nada la unica pagina que veo lo cita por encima y nada mas no me da mas opciones, se anima alguien?
http://www.evencia.com/vigobikecontest/ Santy esta es la programacion y informacion del evento ,pero no pone nada de inscripciones o asy me supongo que seran al llegar ally haber si alguien de los de Vigo sabe algo mas .
Mañana voy a salilr un poco a ver que tal , lo que no sse si por la tarde o por la mañana . Tu por las tardes a partir de que hora sueles salir