las fotos las llevé a mobelar para el día que tengamos una reunión poder verlas y contar todos los cruces que podemos tener .
haber si se aguanta el tiempo y nos deja disfrutar de una ruta del Javali en buenas condiciones por lo menos .Alatak ahy que darle un poco de publicidad a los jueves asy los del domingo salen picados nada mas empezar la ruta:angelito:angelito estamos haciendo unas rutillas muy guapas eso si ahy que parar menos que haller le dimos una pasimonia se notaba que no havia muchas ganas (de subir porque bajando no puede haber queja)
Más adelante. ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Bueno sí, ahora quieres ser un pros.
nose si ir a salceda tengo media gripada encima, haber si me pasa de aqui al domingo sino habra que sudar para quitarmela
Mañana saldré por la tarde, sobre las 4.00 Alguien se apunta? Wally qué tal va esa recuperación? Espero que bien Pasarlo bien en Salceda. Un saludo
BUENO CHAVALES YO PARTO PARA VIVEIRO ESPERO QUE LO PASEIS BIEN EN SALCEDA .......ESPERO QUE COLGUEIS FOTILLOS SALUDOS
este sábado cambié de modalidad . Gil como te dije , me iba meter en el aguia un día de estos . Al final tres sargos en una hora y poco que me metí . Poco a poco que hace más de 6 meses que no buceaba .
José dosifica y haz una buena ruta completa .Tienes fuerzas para eso y más . Ya me contarás Wally el sargo de la derecha es un poco raro. Otro día vamos juntos a bucear. Mañana no se si haré carretera o monte.:biker
Foro MTB GALIZA/GALICIA: A Coruña/La Coruña, Lugo, Ourense/Orense e Pontevedra. Abanebí o bonebé!!!!!!!!!!
pues para empezar de nuevo no está mal, pero yo veo 2 sargos y un robalo!! a ver si quedamos un día de estos para hacer una pescata un saludo
Un llamamiento, con carácter de urgencia, para el mítico Serapola. Se te echa de menos. Asómate, que no es para tanto. Mucha mecha para poco cohete.
Si, 2 sargos, un róbalo y además un merluzo en medio :-D Eres un fenómeno Wally, cuando los comemos??? Saúdos