# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy de pruevas tengo problemas con el internet os queria comentar que la ruta del javali un exito le doy un 10 y la comida otro un saludo

2. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas bis ya de vuelta aqui en cangas , me fui el sabado por la tarde ya para viveiro a un pequeño hostal que ya conocia las sensaciones no eran buenas , ya que ultimamente tengo una pierna que me da un poco la lata , pero bueno arrancamos a las 9 de la mañana , con una gran cantidad de "pros" muy poca bici doble y mucha fibra de carbono...y nada en el kilometro 1 ya empezamos a subir con rampas de asfalto de mas del 20 % mas de uno lo vi subir con plato grande , **** como ivan , mientras yo a lo mio ,casi 9 kilometros seguidos de subida continua de mucha dureza ,el primer pico estaba a tiro y nada seguia a ritmo suave y ya en la cima casi, se me mete la patilla del cambio en los radios, por suerte consegui enderezar y y seguir en la marcha enganche con unos de un club de santiago y otro del mismo viveiro una bajada super rapida por pista ancha aunque muy sucia hasta el kilometro 16, avituallamiento y casi sin parar arranco para no enfriar mucho,hay enpezaba la segunda subida del dia ,al principio casi llana luego unos rampones bestiales, despues continuaba una subida mas suabe, hasta el kilometro 27 mas o menos , parada para hacer una fotillo ( que mas adelante subire) y hai llego lo mejor del dia la bajada del viacrucis uf impresionante y nada al fianl de esa bajada de unos 5 kilometros llegue a la encrucijada de la maraton tiempo 2:43 minutos , dos minutos antes del desviar a la gente para la marcha , pero bueno como ya notaba mucha sobrecarga decidi irme por la corta asi que no complete los 65 :( pero bueno estoy contento por haber llegado antes del corte ,otro año sera

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si muy muy bien la ruta de la Kedada del Jabalí! Me lo he pasado muy bien, aunque de paseito nada, las subidas costaron...la rampa dura esa...pensei que morría pero hasta arriba llegué...Y las bajadas!! Pero que bajadas! Me atrevi con las trialeras, incluida la que le llamaban peligrosa y ya entiendo vuestro vicio:cuñao Que subidón!
    Como viene siendo costumbre un cariño especial al Míster Tuchis por acompañarme, enseñarme a mejorar,animarme y ayudarme a levantar en las caidas :p Menudo susto que le dí hoy cuando me vió volar

4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pero tu ultimamente no haces mas que despegar , vas tener que pasarte a una doble

5. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foro MTB GALIZA/GALICIA: A Coruña/La Coruña, Lugo, Ourense/Orense e/y Pontevedra.
    Nada mas. Abechuchos.

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    isi hooooome ,trad: este hombre

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Stou contijo. E eu tamén ando un pouco achantado dende o problema ese. Ó final farei como eles, paján xustos por pecadores.
    trad
    Así es. Y al final salen perdiendo todos.

Cabuxo: falamos dalgo dunha ruta da sidra. Só quería decirche que o 17 (creo que falamos desa data) vou á marcha de Brión. É ineludible pa min. Amontónanse as marchas nesta época así qeu cada vez quedan menos opcións.

Cabuxo: si haceis lo de la sidra el 17 (creo que hablamos de esa fecha), no podré, voy a Brión. Pero bueno, andamos justos de fechas, si no me lo pierdo, mala suerte.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que la Kdd de los compañeros de Salceda estuvo genial, me lo pasé muy bien, la ruta que hicieron fué un mixto de su marcha con otra anterior de los Picaraña, subidas buenas, una rampa durísima, trialeras técnicas y complicadas por momentos con eso de tener que coger curvas bajando, etc.

Mención especial tiene Pink, que se echó por todas las trialeras con dos....., cuándo nos lo comentaban al acabar a todos nos sorprendió que se atreviese a bajarlas viendo la de caidas que hubo en las mismas, y que ella sufriò en sus carnes, Pink así se hace afición, quemando adrenalina y viendo que sí se puede hacer (o casi), ya que nadie está libre de una caída, incluso los más profesionales.

La verdad es que nos juntamos una tropa desde Cangas impresionante, eramos el grupo con más gente del pelotón.

...Y que decir de la comida....!! genial ¡¡, estaba buenísima, con un plato más que suficiente de comida, vino, pan..., aquí tuvimos un fallo que no nos pasó en la de Picaraña, y es que !! no llevamos cuchillo y tenedor de acero ¡¡, !vaya fallo¡, todos a cortar la carne de jabalí con cuchillo de plástico.

Otro detalle fué la de los cafés, yo tengo un moreno de coj.... después de estar al sol cómo un lagarto.

También hay que recordaros que este Domingo 27 tenemos un desembarco de los del Val Miñor, vamos a dejar el pabellón bien alto siendo anfitriones y haciendo una ruta de la que nos gusta para enseñarles la zona un poco. Este tema lo está organizando Josiuxta.

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    oye Josiuxta por donde tienes pensado hacer la ruta porque estubimos hablando en el cafe despues de la marcha y Tuchis ,Matiño etc estuvimos haciendo una ruta por aqui paralaia y demas y tiene muy buena pinta con buenas rampas y trialeras ratoneras porque no creo que a la gente le guste ir tanto a cabo home ,tantas veces seguidas se hace un poco monotono y aburre y aun quedan meses hasta junio,es una opcion un saludo.

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    que es eso de el desembarcod e los del Val Miñor ??? Uno que está u poco perdido ultimamente .

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Wally, estás más perdido tú que Gadafi en Libia.

Quedamos con los que organizaron la marcha de Nigrán, van a venir a Cangas este Domingo (si no hay cambios) y les vamos de anfitriones a hacerles una rutilla por nuestra zona.

Por favor, otra vez a Cabo home noooo. Jejejejeje.......

13. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Moi boa a kedada en Salceda, todo moi bó, o percorrido gustoume moito, con subidas largas e as coñecidas trialeras da marcha de Salceda, que dan moita impresión pero non son nada perigosas, e que vou decir do porco bravo, riquisssimoo, o viño tamén.
    E falando de bravos, facer mención a esa muller brava que é Patricia, que o sube todo, e o baixa tamén, que cae como ninguen sobre o cú, con un amor especial pola natureza, sobre todo os eucaliptos, e con nova aficcion polo voo, despega con estilo, voa con femenina gracia, pero ten que mellorar os aterrases, especialmente os forzosos, salvo que sexa intencionado, e unha vez superado Wally o seguinte a superar sexa Serafín, o rei dos aterrases sobre os morros, se é así, parte do presuposto da doble vaiche ir no dentista.

Saudos

Translate with google Castilian Galician translator :

Muy buena kedada en Salceda, todos muy buenos, me gustó la ruta, con grandes aumentos y el famoso juicio de los progresos de Salceda, que dan mucho impresión pero no son nada peligrosos, y que decir del cerdo salvaje riquisssimmoo, el vino también.
    Hablando de valientes, hacen referencia a esta mujer que se enoja que es Patricia, quien da la vuelta, y también más baja, cayendo como nadie de culo, con un amor especial por la naturaleza, especialmente el eucalipto, y nuevos fans para el vuelo , se quita en estilo, volar con gracia femenina, pero debe mejorar aterrizajes, especialmente forzados, a menos que sea intencional, y una vez cruzado el Wally junto a superar es Serafín, el rey de aterrizajes en las colinas, en caso afirmativo, asume el dúo se sube en el dentista.

Saludos

14. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pedalada el sábado en Vigo, otra Kedada en el Morrazo para el domingo, ahora que empieza el buen tiempo ya se empieza a animar el personal...

Por cierto, ya colgaron algunas fotos los de Salceda: enlace en el hilo del Xabarín.

Fchapela, tendrás el vídeo de las trialeras? que guapas!, alguna se empinaba un poco de más pero el terreno estaba bien.

15. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias chicos!! La verdad es que disfruté mucho ayer, con momentos de estar medio flotando...sobre todo después del vuelo ese del que habla Tuchis que aterrizé con la cara(ha quedado alguna prueba ahí y en el resto del cuerpo...un poco marcado) luego vino pronto la rampa dura y subirla en ese estado fue difícil pero había que subirla para demostrar que "unha muller é unha muller". Lo del amor por la naturaleza, lo explico: en una de las trialeras entre árboles, en un momento que ví que se me iba la bici, no se me ocurrió otra cosa que agarrarme a un eucalipto, ante la atónita mirada de Tuchis que se quedó pensando "pero que carallo fai esa muller?", vamos que lo siguiente fue caerme claro, porque lo de agarrarme a un árbol no funcionó:). Alguna caidita más pero de esas en blando y lo mejor de las bajadas, la última que excepto una caidita al coger una curva(si...otra...pero esta sin importancia), que había que coger la curva por el interior de la piedra y no por fuera, y a partir de ahi...la bajadita entera hasta llegar al palet que ese si que no se me ocurriría bajar. Luego aún quedaba otra bajadita que también disfruté enterita....vamos que cair caín pero disfrutei....canto disfrutei :) Hoy todavía me salía una sonrisita acordándome de esos momentos. Ahora estoy con las ganas de seguir praticando para intentar coger esas curvas sin caerme :)

16. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el video pero lo de siempre le pones musica y no te dejan te dicen que puede ser robada ahy que jo...se voy a tener que presentar el tique de compra de las canciones cada vez que hago un video ,estos de youtuve una pandilla de parvos nose ,

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PINK Pasas mais tempo co cu arasto que no sillin.jejeej

PINK Pasas más tiempo con el culo rozando por los togos y pedrusgos que en el sillin.jeejej jajaajaj.

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAPELA, tu tranquilo si no tiene música pon ló igual, pero pon lo co...es.jeejej

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

MArajota esas fotos se están cociendo.

19. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que maldad teñen estes homes! Xa veredes cando vos pase baixando :)
    Trad: Pero que maldad tienen estos hombres, ya se os cambiará la cara cuando os pase bajando.

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes lo que tarda en suvir a internet una eternidad y despues que te digan error ,es para machacar a quien hizo esas normas ya lo intente tres veces y al final le pongo la musica a voleo con los ojos cerados y me la acepta e flipante bamos de loquear.

Yo lla me apunte a la de budiño el limite de participantes el de 400 y el palzo cierra el 31 el jueves de la semana que viene por 8 euros no esta nada mal lo que ponen beña animense señores/as

el perfil los 5 primeros klm se sube como los coetes casy en vertical ,despues un repecho de dos klm +o- y todo bajada hasta el klm 24 que se empieza un tramo rompepiernas despues de llanear y bajar un sube baja .

Última edición: 21 Mar 2011

Compartir esta página