Unhas fotos de Raúl estreando a súa nova bici, ó fin xa unha bici de verdade. https://picasaweb.google.com/104408...?authkey=Gv1sRgCOiouK6hspmZRw&feat=directlink Trad: Unas fotos de Raul estrenando su nueva bici.
Darlle volumen que se escucha vajo [video=youtube;uAUjr7Xjm94]http://www.youtube.com/watch?v=uAUjr7Xjm94[/video]
Pink no le hagas caso al primacho mayor y tu sigue asi no te rindas nunca, me alegro un monton por ti:aplauso3 , cada dia mejoras y ahora hasta te atrebes con las trialeras PELIGROSAS si señora con un par de o..rios.:biker.El wally esta mas que aconado es mejor que valla comprando ahora la gasolina para quemar la bici que mas adelante estara un poco mas cara. Bueno pink ya ves que no todos los hombres somos iguales:angelitounos tienen mas maldad que otros.... je je :baile
aí vai, temos moitas máis do 3º tempo pero queda unha mostra da marcha... pa que non pensen mal para que no piensen mal, también hay alguna de la ruta
No lo sabes tu bien!! Ya sabes que parecemos buenas...perooo.... Y algunas tenemos un mala leeeeche...
un par de fotos de la bajada y el resto son comiendo... ya se ve a lo que vais... jajajajaja espero estar en breves operativo de nuevo para unirme a vosotros...
siempre ahy alguien que tiene que tiene que ser diferente a los demas pues en este caso le toco al guaperas este que no pudo poner el casco que se despeinaba y se hizo toda la kedada sin el .
Y sin guantes...y juraría que sin badana...diossssss. San76, lo de Coruxo no sé si podré ir. Tuchis, a ver quién aguanta ahora el ritmo del peque con semejante máquina. Ya viene el buen tiempo...¿para cuándo una excursión por este lado? Saludos
y bajo delante mía por la trailera tan tranquilo, debe tener la cabeza dura! ayer por la tarde ya pille a uno subiendo por el corredor desde la rotonda de Aldán, ya veo haciendo entrenos secretos, quién sería? yo también estoy apuntado para Budiño, es una ruta divertida y también con un menú rico aún que no sea "porco bravo"
Alvaro me alegra verte recuperado,bente que el domingo los de nigran ban ver deque estamos echos los morracenses y compañia . ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- la segunda parte, la mas peligrosa [video=youtube;5amNiu3m74o]http://www.youtube.com/watch?v=5amNiu3m74o[/video]
que tal abelux , yo la verdad tampoco se si voy a ir no hay apenas informacion y tendria que cambiar turno , lo de la vueltilla por alli yo me apunto pero no se cuando,
Tuchis, has engendrando un mostruillo, !cómo baja las escaleras el cabronazo¡ Alvaro, da gusto saber de tí, vete preparando, ya que toca sufrir después de tanto reposo, ya no te quieren ver en casa eeh..¡¡ Abelux, !qué pasa tio ¡, ya toca salir cómo los lagartos, que tú en mojado ná de ná.
estoy de acuerdo en lo de no ir a cabo home para no repetirnos y ya que ellos lo van a hacer en junio no repiten, podemos hacer la ruta que decis vosotros o la de cela que habiamos visto con roqueponte, lo que prefirais un saludo
Hola, En Águilas solo brilló una autonomía, las demás intentaron hacerle sombra. Galicia venció en la prueba femenina con Saleta Castro, Estefanía Domínguez, Camila Alonso, Melina Alonso, Agnes Eppers, Marta Jiménez, Noelia Mora y Belén Lemat. En todo momento estuvieron por delante con la baza de Marta Jiménez 2ª en la prueba como su mejor triatleta. Mientras el equipo masculino formado porJesus Gomar, Roberto Barral, Gustavo Rodriguez, Iván Cáceres, Uxio Abuin, Nicolás Domínguez y Brais Canosa lograban la segunda victoria de la jornada. Y el hack trick llegaba con la victoria por lógica de la clasificación conjunta y proclamándose como la mejor autonomía del 2011 en la modalidad de Duatlón.que paso este domingo
Que hay vecinos:bye Chapela,no te olvides de colgar la segunda parte del video de la kedada en el foro alternativo,salimos en la parte final algunos Xabarines,nunca mejor dicho:cuñao
hoy me di una vuelta con la de descenso hasta areamilla y mecajona trad-me cage en el pantalon- joerr como pesa la condenada aparte de pesar es el recorido que llevo en las piernas es cansino cuando me venia de vuelta no podia con los huev.s llege a casa seco cuando la suba al paralaia me parece que antes de bajar me hace falta una hora para recuperar el desgaste .........pero como chimpa la cabra mima baje unos caminitos que ahy por el pueblo y da resultado es como un colchon no se nota las piedras,baches etc, que cambio de llevar el culo escocido joerrrrr
Mimosa que pedazo de equipo que teneis cabronassssss haber cuando me entrenas ,de mayor quiero ser como tu, un saludo y enorabuena .