# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este sabado te va a llover algo bastante,o eso dicen las prediciones,

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bisabuelo, ao final non nos pasamos os teléfonos. Envíoche o meu por mensaxe privado. A min interésame máis sair pola mañán, ás 10 por exemplo, que á tarde marcho para a Coruña..... bares, tapas, xente. Como suporedes, o domingo non aparezo.

trad

Bisabuelo, te envío el teléfono por mensaje privado. que tal si quedamos para las 10 de la mañana? Por la tarde andaré liado.

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Jejeje, entraste al trapo como un Miura. Era la excusa para recordar aquella zona, aún a riesgo de parecer pesado, me pareció un sitio muy interesante y lo que es la obra en si merece un seguimiento porque estoy seguro va a reportar a Galicia muchos beneficios.

Touché
    , Done.:-( Pero es lo que hay. La vida es dar para recibir; no se puede pretender solamente recibir, y cada uno somos nosotros mismos y nuestras circunstancias. Me encantaría aparecer en todas, pero no me es posible, obligaciones y responsabilidades mandan. Eso sí, es un placer acopañaros en esas ocasiones que puedo hacerlo, aunque sean como bien dices muy contadas.

En mi caso, escribir en el foro, como ya dije, es una válvula de escape, que para más señas no me requiere esfuerzo o sacrificio alguno, puesto que lo hago mientras estoy trabajando con el ordenata , lo cual en mi caso sucede la mayor parte de mi tiempo. De hecho, a mayor presión o complicación de la tarea, más intervenciones aquí.

El tiempo es algo muy relativo querido Done: donde estoy no hay compañero de mesa con el que charlar o hacer el más mínimo comentario, el salir a tomar el café o parar para el bocata o un respiro me es ajeno.

Como ya dije, el día que dé a los pedales a la mitad de revoluciones que al teclado os quemo vivos.

Por el contrario, te será difícil ver un mensaje mío durante fin de semana, procuro no acercarme al ordenata porque me da alergia.

El colgar enlaces tampoco roba tiempo, muy al contrario, es una forma de ahorrarlo, por razones obvias, sirve para dar muchas explicaciones sin perder tiempo.

Por ejemplo, en el enlace que puse del Coto del Aguila, al salir el resultado me puso:

Aproximadamente 64.700 resultados (0,19 segundos) ​

0,19 segundos es lo que sangoogle tardó en encontrar lo que yo buscaba, con lo que buscar, copiar la URL y pegarla en el post no pasará de 5 segundos, y a cambio aporto mucha información.

Rutas, no me prodigo precisamente en organizarlas, pero tengo una deuda con varios compañeros que pienso cumplir, de hecho lo poco que he cogido la burra es para eso. Con ellos y con quien quiera sumarse, claro está.

Saludos!!!

[FONT=&quot]
    [/FONT]

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Chavales, hay que irse apuntando para la marcha de FARO BUDIÑO, así que iremos haciendo lista de inscritos.

Por cierto, que sepais que yo este Domingo no puedo acompañaros por compromisos familiares, espero que dejeis el pabellón alto con los de Nigrán, enviarle un saludo a Jose (Un home de Vilamean) de parte mía.

5. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
  6. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    **** Marajota porque non me levas a unha "marcha" de esas, esos si que son repeitos e trialeras :-D

Trad:

Marajota porque no invitas acompañarte, esas son las marchas me gustan a mi

7. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, tu dale tiempo ...pero la que realmente nos va poner en evidencia vas ser tu, ...ahora al que se confie...ya le pasó Pink, por donde andará Dark Wally?? seguro llegó a sus oidos que cuando tengas tu doble, le vas poner ruedas finas a la Ghost :-D

8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    joerr tio siempre se quedan cortos con el numero de calzado ami me hace falta un 47 +o- y estos hasta el 44 la leche.Pero pasare a cojer algo fijo .

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por si a alguien le interesa voy a hacer un pedido en http://www.chainreactioncycles.com tienda de internet que tiene de todo si alguien quiere algo en el mismo paquete, lo encargamos juntos y asy pagamos los gastos de envio a medias dependiendo de cuantos seamos nos puede venir antes o mas tarde los gastos de envio son de 12 euros los mas baratos y tarda 5 dias y de 24 euros tarda 2 dias por DHL,si os animais avisar rapido para encargarlo el domingo por la tarde -noche.

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    O da Coruña é ir de viños polas tascas máis vellas da cidade con antigos compañeiros de facultade e outros maleantes. Aínda que non o pareza, na Coruña hai diso.
    Nesta marcha non hai seguro nin protección. É unha nocturna por terrenos descoñecidos pero imos sen luces nin reflectantes. Haberá veces que nos metamos por zonas perigosas e teñamos o perigo de cair pero, HAI QUE SER VALIENTES.
    trad
    Nos vamos de tascas a A Coruña, a los lugares con más solera, con antiguos compañeros de facultad y algún maleante más.
    Es una marcha sin protecciones ni luces. Será peligrosas y de terreno inestable pero me lanzaré cual trialera serpenteante entre arcolitos.

11. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Tes rasón, é de moito risco iso, ademáis seguro que estará cheo de mandas de alimañas depredadoras e perigosas de hábitos nocturnos........xa sabes,..... lobas, raposas....din que levan a rabia ;-) :p

Trad:
    Tienes razón es muy arriesgado eso, además habrá mucha mujer suelta

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Fchapela, cógeme esto: "Polar bike Mount Set", es un adaptador para el manillar de la bici del pulsometro polar, es para el Calleja, me lo encargó a mí pero si sólo pido eso me sale más caro el transporte que el aparato ya que vale según pone 8,96 euros.

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Josiuxta, mecago en tóoo, estás más mudo que Chaplín.

No comentas nada de la kdd con los de Nigrán, ni a que hora saldreis ni cuántos van a venir ni ná de ná,.., a ver colega mueve un poco esto..................

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Haber, hailas.....

Bueno, recuerdo. Tanto si bisabuelo da señales de vida como si no, me paso por el riló mañana a las 10 o´clock.

15. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que me cago en toooestoy hasta los ******* de vodafon a veces quiero enviar un mensaje y se me corta

16. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es desta jore marajota de mayor quiero ser como tu con esas marchas noctur que te metes por cierto done gracias opor acordarte de la pieza ya se me olvidaba a ver que nos cuenta chape ,lo de pillin pillin nos venia bien que nos entrenara la elite esta que si el chaval este nos va a meter unas palizas buenas jejejejejej un saludo

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  18. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    jaja, qué bruto tío, yo pillé unas del 46 y ya parecen barcos de vela. Eso sí, en esos números suelen ser muy baratas, suelen ser las últimas qeu venden y las quieren sacudir a toda costa.

Cuando jugaba de juvenil había un colega que calzaba un 51, jamás he visto una cosa igual.

Marajota, lo de ir sin luces y sin frenos a la nocturna vale...pero sin protección ¡por favor!:platano

Parece que nadie para mañana en Coruxo ¿no?

Veré de apuntarme para la de Budiño, hasta pronto.

Saludos

19. Juliux

Juliux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pedalada de coruxo es el Domingo. A que hora quedamos con los de la peña ciclista val miñor? 9:00 rilo.

:!::!::!:Ojo cambia la hora.:!::!::!:

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sera como siempre alas 9:00 en el rilo por la hora nueva ,nadie dice nada ,yo voy alas 9 asy me tomo un cafecito mientras se decide el recorido,

Compartir esta página