Un servidor también os acompañará mañana, no olvideis de adelantar la hora, a las 2:00 serán las 3:00.
que pedazo de ruta que le hicimos buenisima ,bueno ya pondre en video hoy hago el pedido si alguien quiere algo de chainreacction que me lo diga esta tarde que por la noche hago el pedido saludosssssssssssssss
Estupenda mañana de MTB, buena ruta, buena compañia... subidas , bajadas, nos vemos en otra seguro. Sólo tengo estas fotos. Un saludo
Wally: al final quedamos entonces mañana en el riló a las 10h para salir en secreto? Si alguien más se quiere apuntar...
Muy buena la ruta de hoy aunque los 10 primeros kms....menudas subidas! Las trialeras muy chulas también...y la compañía muy buena. Espero que a estos chicos que se desplazaron a nuestra zona les haya gustado (y no quieran matar a Roqueponte ...tranquilos que de eso ya me encargo yo) Cuando nos fuimos hacia casa Besbe, Pichón y yo....un detalle simpático: íbamos tranquilos charlando mientras volvíamos y nos pasa un biker con cara de "cheo de rasón" como dijo Besbe por adelantar a unos "pros" pensaría el...nos hizo gracia porque si que nos pasó con esa cara de "que sobrao voy"...Besbe hasta quería ir a por él a enseñarle quien podía más pero lo dejamos en "déjalo que sea feliz". Cuando Besbe y Pichón tiraron hacia otro lado y yo seguí para casa...depués de unos minutos que veo a lo lejos?? Ese maillot rojo...el "cheo de rasón"!! Y claro pensé: a por él!!! Click, otro click (cambio de piñones) y acelerando hasta pasar por el y hasta lo despeiné al pasarlo Ala...a j...erse...no solo te pasa uno de los Bike sino que es mujer!!
Pink tu ya no eres una más eres una crack, cuando te veo bajar, bueno cuando te veo la mayoría de las veces ya sabes no te veo, hoy llevaba las lentillas y me dejaste flipado. Eres una fenomena estos piropos no son para que no me mates, espero que la ruta les haya gustado tambien..... Cuidado con mi primo que despues no cuelga las fotos de cuando vas delante.
pues a ver si algun día de estos nos subimos hasta la cruz para hacer unas subidas pero PARA ABAJO y nada de ponerse a tirar arcolitos que ya veo como te las gastas y aun espero no romper la giant tan pronto que me esta dando muchas alegriasy que siga...
opino lo mismo que los demás pedazo ruta!!! y servidos de bajadas divertidas a mi por lo menos se me pasó la mañana volando una pena que no metieran alguna subida fuerte pero.... je,je,je. espero les gustara a los del val miñor y compañía saludos
ala ahora que estas entrenada abusando por la carretera ,espera verte en el video ,el rescate de emergencia que hice yo sabia que alguno en ese punto salia volando y no solo tu veras cuando lo ponga en el foro.
fchapela, non fagas o loco ti solo, que nunha destas méteste unha ****** das boas. Flipei co vídeo. Mola porque está enfocado hacia abaixo e mírase moi ben por onde traza a bici, visto así parece super difícil eu salgo mañán pola tarde, quedei ás 4 e media con bisabuelo. Eu curro en Vigo pero o meu jefe non ten moi claro que é iso dos festivos trad fchapela, anda con cuidadito, que eso de los descensos tú sólo..... menudo hostión quedé a las 4.30 con bisabuelo, por si alguien se viene
Bueno, sólo tenéis esas fotos con los de Nigrán???, cómo se nota que faltó el Marajota y el Racso...... Por lo demás lo que sé es que todo estuvo bastante bién. Para los que tenéis pensado salir hoy: "Idevos mollar" (trad: os vais a mojar)
Marajota teu xefe non sabe que hoxe e festivo arrea macho toda a ciudad de vacacions e vos a traballar xa teño encargado o arnes para poñer a camara no peito despois apreciase mellor o moviento do corpo na bici mirase de outra maneira ,pola tarde vai chover muito non vos mollar o hostiazo e de campeonato o salto tamen foi mui guapo e . trad: Marajota tu jefe os pagara extra hoy entonces al trabajar en un dia festivo no os mojeis mucho que llueve bastante ,la ****** fue de campeonato pero el salto ese esta muy chulo .
esta el foro que se colapsa con tantos mensajes ..... haber 2ºpresi: Doneciño ,abrimos la lista de la marcha de Budiño??
Hola bikeounonvai!! Soy de Vigo y me encantaria participar en la marcha que estais preparando para el 8 de junio, Ya me informaras donde hay que apuntarse,lugar de encuentro y hora un saludo desde el otro lado de la Ria
Vaya marcha mas guapa la de ayer roque a pesar de las vueltas que nos hiciste dar la que verdad que merecio la pena mi enhorabuena para los que la dirigieron por cierto pink me tienes impresionado de como bajas las trialeras un saludo principalmente para losque nos acompañaron los del valmiñor espero que os haya gustado la ruta y nuestra compañia . algo mas no veais el efecto que hacen las barritas de sera no me extraña que tire tanto estan dopadasjejejejejejeje.
fchapela como siempre un video expectacular como expectacular fué la caida espero que esteas bien por lo que se vé en el video te levantaste rapido pero los dolores se sienten mas tarde al enfriar,un saludo.
Fchapela estas hecho un crac :aplauso2con los videos espero que estes bien de tu caida:fumao,por lo que veo este fin de semana hubo bastantes caidas:globero