# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fue un resbalon que parece mas en el video pero nada un pequeño golpe en la pierna que ya paso y nuevo para el siguiente que esperemos que no sea peor .un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ----------

nada serio ya estoy recuperado en la trialera caia uno si y otro tambien no se salvo ni el apuntador era chunga tambien

2. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el vidrio de la ruta sobre todo la parte de la trialera, pero vas a tener que cuidar esa camara que alguno/A parece que se la quiere cargar ehhhh pink:drive

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bueno el video Chapela...menos mal que estabas ahi, como se puede ver, me has salvado de una buena caida...Menudo abrazo!!Que no se diga que en este club no somos cariñosos!
    Lo malo de estos videos es que cuando bajas y no te ves piensas "uaauuu...que bien!! Que consigo bajar las trialeras" pero cuando te ves en el video piensas...por diossss que pouco xeito baixando :) Pero en fin...lo importante es disfrutarlas :)

4. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy por la mañana salidita corta pero intensa....con subida a la cruz por Paralaia incluida. Las piernas andaban cansadas despues de las subidas de ayer pero se llevó bien, lo malo es que hacia las 12, como chovía! Menuda mojadura nos cogimos!!

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pouco xeito,pero de las chicas si te fijas fuiste la unica que venia montada las otras dos de aquella manera la morena bajaba bien no digo que no y loque aguantaron hasta el final cuando marchasteis les dimos un par de cuestas mas ,pero ya se notaba que no havia gasolina ,

6. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video chapela, estabas en el sito y el momento justo

7. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , creo que la marcha es el dia 5 de junio ,

8. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Perfil del "paseo" del Domingo. solo aparecen 22 Kms porque se me quedó el GPS sin batería en el alto de Portela.

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este domingo vamos a ir a la marcha de Faro Budiño.

Para los despistados aquí pongo la información.

PAGO: A realizar en LA CAIXA, Nº cuenta: 2100-4370-52-0200028834.
    Federados: 8 Euros
    No Federados: 16 Euros

El pago hay que realizarlo antes del Jueves 31 de Marzo a las 20:00 horas.

Página web para inscribirse: http://Bretema.uvigo.es/BTT.htm

LISTADO DE LOS QUE VAMOS:

-DIEGO
    -DA TOXEIRA
    -JOAQUIN PARCERO
    -DEWI
    -MATIÑO
    -DONECIÑO
    -FCHAPELA

.........IRSE ANOTANDO......

P.D: YO NO QUEDO A COMER.

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos:

Os informo que tendremos una reunión este sábado en Moblelar para tratar los siguientes temas:

-RUTA DE ESTE AÑO
    -DESCENSO DE ESTE AÑO
    -CHANDALS
    -LOCAL PARA REUNIONES
    -VARIOS

Esperamos contar con todos vosotros.

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ya vi el video en el que casi despegas , menos mal que estaba chapela por ahí que sino vas a parar a la perrera . A mi esa bajada no me gustó y se ve como casi todo el mundo desmonta .
    Al final el domingo me gusto la salida , uh poco durilla para hacer tieempo que no salía por monte pero guay . Ahora lo que toca es aslir un poco en secreto pero en plan suave para ir acostumbrando las piernas .:baile

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero, que chalados! onde está esa trialera? non a recoñezo.
    Bisabuelo e máis eu acertámoslle co tempo. Saimos sábado á mañán e luns á tarde. O sábado catro pingas, e onte non nos caíu nin a primeira gota. Cando saímos pasaban das 5 pero deunos tempo de sobra para facer 37 km ben duros. Subimos ó Paralaia dende Ameixoada, por esas rampas tan simpaticas que hai onde está a plantación de Kiwis. Despois seguimos ata as antenas de Pastoriza. De volta, fiixemos os camiños típicos de Chans de Cela con baixada do río incluída e mirador, para ir despois ata Meiro e A Portela.

trad

Que trialera es esa? desde luego, a saber donde metisteis a esta pobre gente.
    Bisabuelo y yo acertamos con el tiempo, tanto el sábado por la mañana como ayer a la tarde. Saliendo después de las 5 nos dió tiempo a ir hasta las antenas de Pastoriza y llegar con luz de sobra. Nos marcamos el subidón a Paralaia desde la plantación de kiwis y después los caminitos de Chans de Cela con bajada al río, mirador, etc. La vuelta ya fue por Meiro. 37 kilómetros muy completitos.

pd: vendo o que di waly, xa sei cal é a trialera. A min gústame pero..... menudos figuras que estades feitos. Seguro que foi idea de Tuchis jejejej

Última edición: 29 Mar 2011
  13. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    esa bajada está despues de la trialera que bajamos con los xabarines el día de san martiño . Tenía unos rejos profundos y muichas raices , puede que si fueramos pocos se bajara mejor pero al ser muchos como el de alante fuera muy despacio ya estabas ****** . El TUCHIS nada , el domingo no apareció , decian las malas lenguas que se fuera con marajota de carallada , otros que callera el jueves pero mis informadores me decían que salió con la flaca a dar la vuelta al morrazo :aplauso3

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    suerte la tuya , Pink y yo salimos ayer por la mañana y todo perfecto hasta que dice Pink que el wind gurú daba lluvia a partir de las 12 . Las 12:04 y como nos empezamos a mojar , ***** , con la mañana perfecta para la bici y en 15 minutos como pitos . Tambien nos encontramos con un veterano de la bici que se le hecha de menos , el señor REPEITO , un par de minutos con el y pa el monte . Al final salimos pink y yo nadie se animó a pasar por el reloj .

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Sábado á noite atopei un sistema ideal para trazar ben nas trialeras. Incrible: coas manetas acopladas. Para cambiar metías a man polo medio do volante.

trad

Aquí va un invento que vi en Coruña que sería ideal para los que tenéis problemas con la trazada. Precisión absoluta, con manetas acopladas

Adjuntos:

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    este mendas no va a la marcha de faro Budiño , igual me tengo que ir a Madrid . Si no voy a Madrid me quedo a pedalear por aquí o me meto al agua , que hay que volver a cojer el vicioi de bucear .

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que me tiempo a ir ala marcha voy camino de noruega y tengo una semana de chollo osea que descartado

Manuel note preocupes que cuando llege el paquete te lo dejo en la flori ok?

---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ----------

marajota que les dio a eses para ponerle una rueda en el manillar,

18. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para la marcha del domingo, yo me quedo a comer.

19. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Que teñas bó viaxe Fran.

Tradu:
    Que tengas buen viaje Fran.

20. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa misma é, a trialera aquela do video de moi mala calidade, e que logo puxen os videos dos nenos baixandona, de todos xeitos a estes ainda lles quedan unhas cantas subidiñas por facer e unhas cantas trialeras por baixar, quizais na próxima saída facemolas, o Paralaia da ainda para bastantes posibilidades de rutas.
    Como di Wally eu non saín o domingo, cain faí unha semana con a mala sorte de dar un pequeno golpe no peito, e parece ser lastimei algo unha costela, así que decidin sair por carretera para evitar impactos, pero esa trialera era obrigada, si ou si, non a fixemos o día aquel do temporal por razóns obvias, ademaís xa miraches como estaba o respetable despois de baixar a anterior do rejo, que por certo esta tropa non a baixaron, e eu contaba subiran o Paralaia para facela.
    Subiches por Paxarín con Bisabuelo?? atopaches a subida che deciamos?? eles subiron o domingo por alí, é unha subida moi bonita.

Translated from Spanish to Galician Google Traslator:
    Este es el mismo juicio que el vídeo de muy mala calidad, y que pronto puso los videos de baixandona los niños de todos modos a estos todavía quedan algunas subiditas a hacer algopruebas y para descargar , a lo mejor en el próximo partido lo hacen , la Paralaia todavía da montón de oportunidades para las rutas.
    Como Wally dice que no salí el domingo, me caí hace una semana con la mala suerte de tener un pequeño éxito en el pecho, y parece ser algo que se quejan de una costilla, por lo que decidió salir en carretera para evitar una descarga, pero esta prueba se requiere si o si no se hizo en un día temporales por razones obvias, también has mirado al igual que el respetable después de descargar la versión anterior del rejo, que de hecho, esta empresa no ha disminuido, y yo contaba habían subido el Paralaia para hacerlo.
    Subiste para birdie con Bisabuelo? encontraste la subida que te dije? ellos subieron por allí el domingo, es una subida bonita.

Última edición: 29 Mar 2011

Compartir esta página