Eso, que tengo ganas de que me cuentes. Quiero ver si no te has quedado sordo con Slayer. recuerden, señores y señoras, que HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR FARO DE BUDIÑO
Marajota! Tengo un resfiado de tres pares de narices y probablemente no podré asistir a la nocturna... a ver como me siento mañana pero me dá que me recuperaré a tiempo. Disfrutar por mi!
MARCHA BUDIÑO 03/04 1. DIEGO............................queda a comer 2. DA TOXEIRA....................queda a comer 3. JOAQUIN PARCERO............ 4. DEWI............................ 5. MATIÑO........................queda a comer 6. DONECIÑO.....................no queda a comer 7. TUCHIS.........................queda a comer 8. KYÑOS..........................queda a comer 9. SI-VAN-SI.....................queda a comer 10. ANXO...........................no queda a comer 11. PINK............................no queda a comer 12. CABUXO........................ 13. OQUEIMAO...................queda a comer 14. JPS310........................no queda a comer 15. MARAJOTA...................queda a comer 16. COSTASRUIZ................no queda a comer 17. JULIUX .......................queda a comer 18. LAPIERRE210................no queda a comer 19. JOSIUXTA....................no queda a comer 20. PABLO.........................queda a comer
1. DIEGO............................queda a comer 2. DA TOXEIRA....................queda a comer 3. JOAQUIN PARCERO............ 4. DEWI............................ 5. MATIÑO........................queda a comer 6. DONECIÑO.....................no queda a comer 7. TUCHIS.........................queda a comer 8. KYÑOS..........................queda a comer 9. SI-VAN-SI.....................queda a comer 10. ANXO...........................no queda a comer 11. PINK............................no queda a comer 12. CABUXO........................ 13. OQUEIMAO...................queda a comer 14. JPS310........................no queda a comer 15. MARAJOTA...................queda a comer 16. COSTASRUIZ................no queda a comer 17. JULIUX .......................queda a comer 18. LAPIERRE210................no queda a comer 19. JOSIUXTA....................no queda a comer 20. PABLO.........................queda a comer 21. ABELUX.......................¿?
Vou ser dubída para a nocturna e quizais tamén para Budiño, hoxe na saída dos xoves, cain......., ainda que non foi verdaderamente unha caida, o esforzo foi sobre a costela que manquei a semana anterior, o que me obrigou acortar a saída porque tiña dor ó tirar do manillar, e ó coller as pedras e buracos. Translated with google translator: Voy a estar en duda para la nocturna y tal vez también para Budiño hoy a la salida de los jóvenes, me caí.....no ha sido realmente una caída, el esfuerzo fue en la costilla dañada de la semana anterior, lo que me obligó acortar el partido porque estaba en el dolor al tomar el manillar, y cosechar las piedras y agujeros.
Hola,llevo tiempo sin veros pero leo que hay bajas por lesiones,resfriados y salidas marajotianas. Tuchis,espero que no sea nada lo de tu caida y que solo sea mazazo. Chapela,que lejos has llegado,menuda vuelta en bici, pero da vueltaaaa que se va hacer de noche. Waly,no das recuperado a este paso Pink te quita las pegatinas. El domingo os veo a los que vais a la marcha.
1. DIEGO............................queda a comer 2. DA TOXEIRA....................queda a comer 3. JOAQUIN PARCERO............ 4. DEWI............................ 5. MATIÑO........................queda a comer 6. DONECIÑO.....................no queda a comer 7. TUCHIS.........................queda a comer 8. KYÑOS..........................queda a comer 9. SI-VAN-SI.....................queda a comer 10. ANXO...........................no queda a comer 11. PINK............................no queda a comer 12. CABUXO........................ 13. OQUEIMAO...................queda a comer 14. JPS310........................no queda a comer 15. MARAJOTA...................queda a comer 16. COSTASRUIZ................no queda a comer 17. JULIUX .......................queda a comer 18. LAPIERRE210................no queda a comer 19. JOSIUXTA....................no queda a comer 20. PABLO.........................queda a comer 21. ABELUX.......................¿? 22. MIMOSA......................queda a comer 23. Gaspi..........................no queda a comer
1. DIEGO............................queda a comer 2. DA TOXEIRA....................queda a comer 3. JOAQUIN PARCERO............ 4. DEWI............................ 5. MATIÑO........................queda a comer 6. DONECIÑO.....................no queda a comer 7. TUCHIS.........................queda a comer 8. KYÑOS..........................queda a comer 9. SI-VAN-SI.....................queda a comer 10. ANXO...........................no queda a comer 11. PINK............................no queda a comer 12. CABUXO........................ 13. OQUEIMAO...................queda a comer 14. JPS310........................no queda a comer 15. MARAJOTA...................queda a comer 16. COSTASRUIZ................no queda a comer 17. JULIUX .......................queda a comer 18. LAPIERRE210................no queda a comer 19. JOSIUXTA....................no queda a comer 20. PABLO.........................queda a comer 21. ABELUX.......................¿? 22. MIMOSA......................queda a comer 23. Gaspi..........................no queda a comer 24. Racso.........................no queda a comer
Enlace do Blog dos de Nigran sobre a saida do Domingo http://somoslosmansos.blogspot.com/...howComment=1301612246352#c1982906738954811234 Vemonos en Budiño ******, la traduccion. Enlace del blog de los de Nigran sobre la salida del Domingo
Haber rapaces: Marajota, espero que lo paseis bien esta noche en esa nocturna. Acordarse de que mañana tenemos reunión. Por el horario de quedar en LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES para ir a la marcha de FARO BUDIÑO, quedaremos a las 8:15 horas. Recordar que yo llevo la furgo grande pero no quedo a comer.
NOCTURNA VIERNES 1/4 ás 20.45, dende o RILÓ. Se alguén ten problema con esa hora, que avise (Diego di que igual chega 5 ou 10 min tarde) - SI-VAN-SI - TUCHIS (é duda) - MATINHO - MARAJOTA - JOSIUXTA - DIEGO - Kinhos - COSTAS RUIZ (puede ser que vaya, "mañana lo confirmo") Por certo PICHOOOOOOOOON donde estás? Estoute chamando porque tes algunhas das miñas luces e non hai maneira!
bueno aqui las mujeres como en todos lados las hay mas guapas y mas feas ,gordas, flacas etc etc ,las noruegas hay mujeres muy guapas note digo que no heeee jjajajajaa y eso del salmon ?ya me contaras ,un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- tuchis que pasa que no das recuperado de los golpes ,anda despacio hombre que se te desbocan los caballos en menos de nada un saludo y que no sea nada ,
Vaya día ya estoy enganchando la bici el coche y de camino hacia el Morrazo, nos vemos mañana en la reunión, supongo que en el mismo sitio, no?
Sí, gracias, ahora solo falta la hora, me imagino que será sobre las 8:30 pm. (Menos mal que me traje el portatil, jeje)