# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DSC01873.JPG DSC01877.JPG DSC01882.JPG DSC01879.JPG DSC01876.JPG DSC01875.JPG DSC01878.JPG DSC01883.JPG muy buena marcha no muy agresiva lastima los accidentes de pink, bisabuelo, y la rotura de bici de jose chapela:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DSC01886.JPG DSC01889.JPG DSC01888.JPG DSC01887.JPG DSC01885.JPG DSC01880.JPG que trabajo me ha costado mandar las afotos ,quien no vino que se chinche:aplauso3:globero:aplauso2

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si...muy buena la ruta de hoy y muy llevadera con muchos senderos. Que pena la mier... de caida en el pu.. puente de marras, fue en un puentecito de piedra sobre un riachuelo poco después del avituallamiento. Me he dado un buen golpe después de que se me quedara la rueda entre las piedras...menudo dolor, ha sido la caida más dolorosa que he tenido, ahora está la pierna hinchada, duele pero con el ibuprofeno puedo caminar apoyando la pierna. Que rabia me dió no poder seguir, pensaba "después de bajar las trialeras sin problemas, se me fastidia con esta tontería"....me dolía mucho y si apoyaba el pie veía chirivitas :). Hoy se puede decir que me trataron como a una reina :) tanto que me llevaron un tramo a la silla de la reina :)
    Lo peor de todo es que no pude ir por las ultimas trialeras que me dijeron estaban muy bien. Habrá que volver otro día.
    Espero que esto pase pronto para volver subirme a la bici...a ver si un par de días...seamos optimistas que pronto tendré que estrenar bici....

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pink espero que no sea nada solo un golpecito recuperate pronto ,referente a la marcha para a sido impresionante le doy un diez , siento lo de la bici de chape por lo demas me lo he pasado estupendo un saudo

5. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Qué valiente eres Pink, ya estás pensando en las trialeras que te perdiste! la verdad es que quedamos con tan buen sabor de boca (aparte del lacón por supuesto) que dan ganas de repetir en breve, verdad? y eso que también me dí un par de trompazos, menos mal que el ibuprofeno hace milagros, ya no me duele tanto el costado, nada a recuperarnos para otra.

6. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Gustoume moito a ruta de hoxe, moi rápida e de ningunha dificultad, foi unha lástima o accidente de Pink que se mancou bastante e tivo que abandonar perdendose esas trialeras que tanto lle gustan, tamén a caida na trialera de Bisabuelo que lle deixou unhas boas rascadas de recordo na perna, e de mala suerte foi a rotura casi ó final da ruta do cuadro de Chape.
    Espero os mancados vos recuperedes pronto, especialmente ti Pink que tes que estrenar a tua nova bici.
    Deixovos unhas fotos.

https://picasaweb.google.com/104408064511749292038/MarchaFaroDeBudino?authkey=Gv1sRgCP_nxYqczpX1LA&feat=directlink

Opentrad machine translation http://www.opentrad.org/
    Me gustó mucho la ruta de hoy, muy rápida y de ninguna dificultad, fue una lástima el accidente de Pink que se dañó bastante y tuvo que abandonar perdendose esas trialeras que tanto le gustan, también la caida en la trialera de Bisabuelo que le dejó unas buenas rascadas de recuerdo en la pierna, y de mala suerte fue la rotura casi al final de la ruta del cuadro de Chape.
    Espero los dañados os recuperéis pronto, especialmente tu Pink que tienes que estrenar la tu nueva bici.
    Os dejo unas fotos.

7. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda mas que decir que la ruta de hoy fue realmente AUTENTICA!! , GUAPISIMA!!; hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una ruta de mountainbike como la de hoy, lo tenia todo: buenas subidas,caminos por medio de pinos, senderos a traves de fincas,caminos por zonas pegadas a rios, zonas con lama, zonas con grandes charcas para probar quien quedaria enfochado en medio de ellas, trialeras guapisimas para bajar todo dios y poder disfrutarlas,( no como en otros lados que ponen unas trialeras solo para gente muy tecnica, donde te juegas el fisico), bajadas por caminos limpios y peraltados, etc,etc. Felicitar a la Organizacion,que se lo curró y lo tenia todo bien planificado,el desayuno, los sorteos hechos previos a la salida para no tener que esperar 2 horas una vez que acabada la ruta, todo bien señalado, gente en todos lo cruces,los avituallamioentos chapó (con gran variedad de todo), etc. Lo negativo de la mañana fue la rotura del cuadro de Chapela y las caidas de Pink, Bisabuelo, o Queimao, y alguno mas que habra por ahi, yo hoy me salvé por los pelos en un par de zonas :) . Lo siento por Wally, el Chapela Noruego, Pichon, y alguno mas que se perdió una ruta GUAPISIMA!!. HAY QUE REPETIRLA !!!!!!!

8. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roqueponte !! esta ruta es de las que nos gusta a nosotros, ibas a disfrutar como un enano. La proxima no hay que perdersela.

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que paso... mecagoen la... osti. os dejo solos una marcha y os desgraciais vivos joerrrrr caidas ,roturas de bici ,mas caidas .haber si bamos cojiendo un poco de sentido señores/as que somos mallorcitos y nose puede llegar a casa tolleitos bueno un poco de humor tampoco biene mal ,,,,los que calleron animo que una buena pomada con masaje y descanso lo cura todo y la rotura de bici Jose ,yo se mas o menos lo que duele eso ,pero tranquilo que es solo una bici hay mas como esa mejor o peor hay mas osea que animo tio ya encontraras una solucion ,

10. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso, ánimo a los caídos en combate, cagontó, pasó por delante la ambulancia y lo que menos pensaba es que era para ti Pink. La ruta me gustó sobre todo las subiditas de los primeros km y las de después del avituallamiento, por cierto casi me escalabro saliendo de la pasarela de madera sobre el río, justo me patinó la rueda trasera y se me fue la bici entera, tuve que hilar fino para enderezarla y no caer de cabeza allí mismo, por los pelos.

Debió de ser que quedé cegado después del fogonazo que me dio Tuchischumacher al pasarme ****** en la chicanne que había justo unos metros antes, jejeje

Saludos

11. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que os pasó a los del vai ou non bike caidas, roturas de vici ,hay que serenarse un poco le estais dando mucha caña.Bueno espero que no haya sido nada grave y que os recupereis pronto,Pink en ese puente tambien se cayó el que iba delante mia pero por fortuna no le pasó nada,la marcha no fué dura por el perfil pensé que iba a ser mas,y para mi las trialeras,muy bonitas sobre todo las ultimas aunque eran bastante faciles tenian algunos puntos que habia que medir bien.Vais a ir ala de Portgal? Portela 6 en Monçao está muy bien para mi es de las mejores aunque este año tiene pinta de que va a ser bastante dura pero las trialeras siempre son impresionantes y la organización siempre de 10.Un saludo de los xabarins

12. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://ccmoncao.org/portelavi/html/home.html#

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La marcha estuvo muy bien, fué muy divertida, pena de la caida de Pink y en menor medida de Oqueimao y Bisabuelo además de la rotura de Sechu.

Se notó en falta el Pichón además de Roque y Besbe...Wally....Fchapela.

Corvo 51, alguna vez tenía que pasarnos algo, y menos mal que no fué nada grave, está claro que al ser muchos el riesgo es mayor entre tantos.

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    para la marcha de Brion del 17 que se hay pensado asistir o no?

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu estou anotado e pagado. Creo que son o único por agora. Infórmovos de que o sitio está a só a escasos 10 minutos de Santiago. De todas formas eu xa durmo alí así que non conto para o desprazamento.
    trad

Yo voy, salvo causa de fuerza mayor pero por mi cuenta, ya dormiré allí. El sitio no está ni a 10 minutos de Santiago.

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ten cuidadoi que al dormir calentito es muy fácil quedarse pegado a las sábanas , jajajajjajajaaa . A partir de mañana puedo empezar a salir en secreto por la semana .
    :boxing

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que bas a ir tu solo Marajota a la marcha de Brion ,haber si en toda la semana se comenta algo por ahy ,,

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Total mente de acuerdo contigo gaspi, una ruta de las mejores que fui sin duda, disfrute como un enano.

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno un saludo y que os recupereis pronto los pupas bisabuelo, pink y mi pesar para jose chapela por la rotura de la maquina que eso duele mucho, lo digo por experiencia.duele más que los golpes que esos curan y la maquina duele el bolsillo.jejeej
    PD. ahora sin bromas recuperaros pronto y que repares la bici para poder salir lo antes posible.

20. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:

Compartir esta página